Dudas entre 159 con 136 o 150cv

Equipo conectado

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

¿El FAP y la EGR solo fallan en el 1.9? Ahora me entero.... :rolleyes: las palomillas es otro tema, y tampoco tienen porque fallar, a mí en 220.000km ni un fallo (tampoco EGR onFAP) y las dejé abiertas al hacer la repro aprovechando el tirón.

Salu2
Te ha contestado Alfanacleto.
Pero vamos, solo hay que ver los miles de hilos que hay de gente quejandose de la egr, varillas caidas, colectores cegados, etc
De todas formas, ya sabemos que tenemos puntos de vista diferentes sobre este modelo.
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No hombre, sencillamente porque es sistema es mas moderno y se pulieron algunos errores como en todo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Eso no lo discuto, pero insisto en que los ratios y porcentajes se deben calcular también sobre Uds vendidas, misma lógica que se utiliza para el cálculo del DSO/MSR en finanzas.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias a todos por las respuestas, así da gusto

Tengo que ultimar dos detalles con el del 2.0 pero en principio se viene para casa, me ha dicho que la distribución se hizo con 120000, que si no me equivoco es lo que recomienda la marca, es así? a mayores cambio de aceite y filtros y garantía de 1 año, aunque las garantías de los compraventas ya sabemos que son entre comillas...

Por lo que comentáis deduzco que el 2.0 es la evolución refinada de algo que de por sí ya estaba bastante bien


Lo tendré en cuenta, que ahora mismo sin haber probado el coche es pronto para decir nada jjeje, gracias por el aporte


La demanda de prestaciones que necesitaré es nivel normal, con que pueda hacer algún adelantamiento con seguridad me sobra, porque lo voy a utilizar principalmente para trabajar, sobre todo nacionales y autovía, y lo justo por ciudad, y los ritmos con los que circularé deberían entrar en la legalidad
@Dudi veo en tu firma un GT Turbo, ¿¿lo sigues teniendo?? en mi garaje tengo uno desde hace ....15 años ya!!

Un saludo a todos y gracias por las opiniones

No compañero, ya no lo tengo!!!! Fue el primer coche que conduje y con el que aprendí a conducir, realmente nunca estuvo a ni nombre, era de mi madre pero lo usaba a diario yo y al final por temas familiares me vi obligado a comprar un Málaga y usar esporádicamente el Turbito, hasta que me hice con el 147.

Cómo andaba de bien ese coche, era brutal la aceleración en marchas cortas, pero a partir de 150km/h era una caja de ruidos interesante. Guardo muy buen recuerdo de él, se fue a prever/renove por un Opel Corsa en 2007.....vaya cambio!!!!!! Los del concesionario nos la liaron porque nos llegó una multa a casa al mes, lo habían vendido de estranjis dos comerciales en lugar de achatarrarlo/desguazarlo como marcaba la ley.

Denuncia a Opel y al final al desguace.

Salu2
 
Buenas tardes compañeros, mañana voy a ver el 159 2.0 y si todo está como me han contado me lo traigo puesto :cool:
He estado barajando otras opciones, Peugeot 508 SW, Seat Exeo, Audi A4... pero más o menos cerca de mi zona no encontraba nada convincente y al final sobre todo por el presupuesto del que dispongo ahora mismo el elegido ha sido el Alfa

Aprovecho para consultaros, ya que he buscado por el foro y no he encontrado ningún tema que lo trate, ¿alguien sabe si los asientos del berlina y del sw son compatibles entre sí? los traseros más que nada..
El motivo es porque éste SW los lleva de tela y he encontrado unos en cuero negro de un 4 puertas bastante cerca de donde voy a recoger el coche, tienen buena pinta e incluyen los paños de puerta. Si me valen, por lo poco que pide el chico por los asientos, estreno el Alfa un poco más a mi gusto


No compañero, ya no lo tengo!!!! Fue el primer coche que conduje y con el que aprendí a conducir, realmente nunca estuvo a ni nombre, era de mi madre pero lo usaba a diario yo y al final por temas familiares me vi obligado a comprar un Málaga y usar esporádicamente el Turbito, hasta que me hice con el 147.

Cómo andaba de bien ese coche, era brutal la aceleración en marchas cortas, pero a partir de 150km/h era una caja de ruidos interesante. Guardo muy buen recuerdo de él, se fue a prever/renove por un Opel Corsa en 2007.....vaya cambio!!!!!! Los del concesionario nos la liaron porque nos llegó una multa a casa al mes, lo habían vendido de estranjis dos comerciales en lugar de achatarrarlo/desguazarlo como marcaba la ley.

Denuncia a Opel y al final al desguace.

Salu2
Que pena me ha dado que fuera para el desguace :cry: es un modelo que desde niño me encanta, tiene algo especial.... para mí también fue el primero, tuve un golpe de novato con el que quedó destrozado y al poco tiempo compré el que tengo ahora mismo


Un saludo a todos!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que pena me ha dado que fuera para el desguace :cry: es un modelo que desde niño me encanta, tiene algo especial.... para mí también fue el primero, tuve un golpe de novato con el que quedó destrozado y al poco tiempo compré el que tengo ahora mismo

Un saludo a todos!!

Bueno, ahora nos arrepentimos, pero es que el Corsa para mi madre era mucho más práctico, cómodo, equipado y seguro, el Turbito ya tenía casi 20 años y cada ITV con los gases era horrible.

Salu2
 
Arriba