DUDAS EN 156 JTD 16v

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola Famiglia.

Os comento algunas dudas:

Es normal que cuando enciendo el clima a los cinco segundos se ponga en marcha el segundo ventilador y ya no pare hasta cinco segundos después de desconectar el climatizador?

Me indica tambien con el Alfa OBD más masa de aire leida que en principio debería (objetivo), unos 200mgr. por encima, pero cuando en marcha le acelero con decisión la diferencia se reduce, iguala y hasta es menor. Es normal? Que tengo que revisar? Creo que me está consumiendo mas de la cuenta el otro día hice una prueba real 100 kms autovia 150-160 kms/h y cuando volví a llenar 8,7 litros se había bebido. Es correcto?

El turbo también sopla un poco más de la cuenta.

Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Lo del clima y la masa de aire son dos cosas distintas, el clima... Revisar resistencias y la mas de aire, lo normal al ralenti son 320/350mgrs con egr activa y entre 480/520 con egr anulada
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo del clima y la masa de aire son dos cosas distintas, el clima... Revisar resistencias y la mas de aire, lo normal al ralenti son 320/350mgrs con egr activa y entre 480/520 con egr anulada
Gracias Maestro.
Quería aprobechar la consulta y disipar varías dudas.
La EGR está anulada física y electrónicamente gracias a ti, además de una repro bien chula, el 56 va como un avión. Este verano le cambie la bomba de alta que quedó caput.
Un saludo Jorge.
 
Arriba