Dudas de mantenimiento Alfa 33

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola bueno días a todos. Me asaltan dudas antes de tirarme de cabeza a por un 33, por eso me encomiendo a la sabiduría del foro. Me gustaría saber el mantenimiento de un 33 si es muy costoso , cambio de correa, embrague, si es difícil encontrar piezas, etc… Ya que he visto varias fotos de algún 33 con las llantas del Lancia Delta, las Montecarlo y no me lo quito de la cabeza. Decir que ya que me meto iría a por un 16V. Muchas gracias
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

De piezas mecánicas no creo que tengas problemas de suministro, otra cosa es piezas de carrocería, en ese caso tendrías que tirar de desguaces y desgraciadamente cada vez quedan menos.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Ten en cuenta que la mecánica fué compartida con otros modelos de la marca, en concreto la de 16V que es la que te interesa, se mantuvo en el mercado hasta 1997 en los 145 y 146, con las mejoras oportunas, y fueron sustituidos por lo motores TS.
 

kjpc

Gran Alfista

Yo tengo uno, y de mecánica es raro que no encuentres algo.

Tendrás que buscar más o menos, pero es raro que no aparezca. Eso sí, en desguaces cada vez hay menos. Los años pasan, y ya van teniendo unos cuantos...
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De mecánica hay de todo, y de carrocería a no ser que quieras algo muy específico, también se puede encontrar
 
Arriba