Dudas con revisión

Hola a todos.

El año pasado compré mi GIULIA 2.2 en TAYRE de segunda mano con 20.000 kms. y ahora me toca pasar la revisión, tiene sólo 30.000 como veis no es que le haya hecho muchos kilómetros precisamente. El caso es que lo he dejado a pintar un rasponcillo y de ahí se lo llevan a TAYRE para hacerle la revisión, y no sé que me tienen que hacer, he llamado para preguntar y la chica que me ha atendido no ha sabido decirme, y tampoco sabía nada de los bonos de mantenimiento.
Sabéis lo que le toca en la revisión?

Gracias.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
1.- píllate ya el "plan aceite y filtro" de 2, 3 o 4 cambios. (yo pillé el de 2, para probar). Descuentas sobre 100-110€ la factura.

2.- te cambiarán aceite+filtro aceite+habitáculo... Y "revisión".
Yo, al hacer los 20.000kms le cambié todo (aceite, filtro aceite+gasoil+aire+habitáculo), y pagué parte con el bono.
 
Muchas gracias por contestar.

He intentado comprar el "plan aceite y filtro" y no me deja, hay alguna restricción o algo? El coche es de octubre de 2017.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Muchas gracias por contestar.

He intentado comprar el "plan aceite y filtro" y no me deja, hay alguna restricción o algo? El coche es de octubre de 2017.
Debe haber truco....a mi tampoco me dejó....no se si tiene qué ser antes de la primera revision....o antes de qué acabe la garantia oficial....o algo, yo lo intente y tampoco pude contratarlo
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hay un truco:
Preséntate en el taller y cómpralo. Lo puedes incluso comprar justo antes de pagar la factura del mantenimiento, y vale para cualquier concesionario oficial Alfa Romeo de España.
Online no se puede (aún).
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

De todas formas en el manual de uso viene lo que hay que hacerle al coche en 180.000km o 120 meses revisión a revisión.... Echa un vistazo, pero vamos, como dice el compañero, lo típico, aceite, filtros y niveles.

Salu2
 
Muchas gracias a todos por responder.
La documentación
Hay un truco:
Preséntate en el taller y cómpralo. Lo puedes incluso comprar justo antes de pagar la factura del mantenimiento, y vale para cualquier concesionario oficial Alfa Romeo de España.
Online no se puede (aún).
Eso haré, la persona que me atendió por teléfono no sabía ni de que le estaba hablando.
De todas formas en el manual de uso viene lo que hay que hacerle al coche en 180.000km o 120 meses revisión a revisión.... Echa un vistazo, pero vamos, como dice el compañero, lo típico, aceite, filtros y niveles.

Salu2
Es que fui tan listo que dejé la documentación en el coche cuando lo dejé a pintar, cuando leí lo de los planes de mantenimiento ya no pude mirarlo.

Un saludo.
 
Al final en el taller no he podido comprar el bono de cambio de aceite, ha estado intentándolo y al tener el coche más de 2 años no podía, eso es así o me la ha metido doblada?
 
Arriba