Dudas con nuevo GT

Hola, he adquirido un GT de 150cv 1.9 con 90.000km y el coche va bastante bien pero tengo un par de "problemillas" el primero es que el embrague va muy duro tanto al pisarlo como al soltar, y al soltar va subiendo como escalonadamente y por tramos, va muy raro y no transmite una sensacion buena, y la otra es que de vez en cuando me sale error de Agua en filtro del gasoil, el coche lo tengo pendiente de llevarlo a una revision la semana que viene y le dire al mecanico estas cosas pero quiero saber si es normal o debo preocuparme, por ultimo en la zona del aire acondicionado en el panel, hay un ruidito electrico que bueno realmente llevando musica y con el ruido del motor casi ni se aprecia, pero estando parado sin musica si que se aprecia un zumbido electrico un tanto molesto, a alguien mas le pasa algo de estas cosas? muchas gracias.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, este foro no es un consultorio mecanico, hay unas normas que recomiendan a presentarse en esta comunidad y lo pone en primera pagina en presentaciones y despues hay gente que colabora diariamente y otros que solo entran y piden diariamente sin colaborar en nada.
Al menos presentarse como es debido y empezamos bien.
Un saludo.
 
A ver, este foro no es un consultorio mecanico, hay unas normas que recomiendan a presentarse en esta comunidad y lo pone en primera pagina en presentaciones y despues hay gente que colabora diariamente y otros que solo entran y piden diariamente sin colaborar en nada.
Al menos presentarse como es debido y empezamos bien.
Un saludo.


llevo mil años en internet en distintos foros y no vengo a hacer amigos ni fiestas de presentacion, vengo a preguntar y informarme, que para eso son los foros y si no te gusta no entres a escribir mierda, a hablarle con prepotencia a la gente te vas a forocoches si quieres,y ahora te vas corriendo a llorarle a un mod para que me banee, espabilao
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas compañero yo también tengo ese ruidito electrico del que hablas. Suena incluso con la radio apagada. Es algo molesto si....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jejeeeee, espavilao dice.
Si supieras algo de foros sabrias comportarte y presentarte como es debido, cosa que no se nota.
Un saludete eh que a ti nadie te ha faltado ni hablado con prepotencia.
 

alfanacleto

Titán Alfista

llevo mil años en internet en distintos foros y no vengo a hacer amigos ni fiestas de presentacion, vengo a preguntar y informarme, que para eso son los foros y si no te gusta no entres a escribir mierda, a hablarle con prepotencia a la gente te vas a forocoches si quieres,y ahora te vas corriendo a llorarle a un mod para que me banee, espabilao
pues deberias pasar menos tiempo en internet y mas en un sitio con educacion...minimo presentarte,espavilao
 

Brera64

Gigante Alfista

llevo mil años en internet en distintos foros y no vengo a hacer amigos ni fiestas de presentacion, vengo a preguntar y informarme, que para eso son los foros y si no te gusta no entres a escribir mierda, a hablarle con prepotencia a la gente te vas a forocoches si quieres,y ahora te vas corriendo a llorarle a un mod para que me banee, espabilao
He visto casos parecidos, pero lo de éste ya es de traca...
Encima el tío le dice a @JaumeAlfa que se vaya a forocoches a hablar así cuando es él quien se comporta con esa chulería y prepotencia!!!
Lo dicho, he visto bastante y muy parecido aterrizar por aquí, pero lo de este tío ya es DE TRACA!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo mejor de todo es que no estoy en forocoches, no he estado nunca y tampoco me interesa un carajo ver como se discuten y van todo el dia diciendo que mi coche es mejor que el tuyo y el tuyo es una merd.
Y es por eso justamente por que llamamos a la atención a la gente, por que aqui no nos peleamos ni vemos estas cosas ni alfistas lo merece, ni merecemos tener foreros que promuevan esas cosas, ni que solo vengan a pedir y a no colaborar en nada además.
Si no quieren pasar por presentaciones, que además es recomendación del propio foro y de su creador pues que no pasen, yo ni pienso contestarles y se que muchos de vosotros tampoco.
Si no quieren colaborar y solo pedir pues que pidan, ya sabemos que hacer y lo estamos haciendo muy bien gracias a todos.
Un saludo.
 

runi

Alfista Consagrado

Éste foro no se merece esas faltas de educación ya que aquí nos respetamos y opinamos aunque tengamos diferentes opiniones unos con otros pero siempre queda en el buen entendimiento, nunca faltando el respeto ni enviando a nadie a foros ajenos del que hay mal rollo según cuenta la gente.

Por eso,, si no quiere un Golf que escoja u Jetta que es mas grande.

Y si quiere volver, aquí estaremos con los brazos abiertos.

Hasta pronto chipiron!!!
 
Arriba