Dudas con mi veloce

18 Ene 2026
3
10
6
27
Bueno aún no me ha llegado mi veloce a falta de dos semanas aprox tengo algunas dudas, la primera el sistema de escudo en el radar como va?es decir donde se compra ? Lo puedo montar yo o tiro de taller?
Otra duda que tengo es que aceite usáis ? Quiero cambiarlo cuando me llegue ya que es de segunda mano.
Pd:tenéis algún grupo de telegram o similar?
Es el veloce q4 2.0 gasolina.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
El escudo si eres manitas te lo pones tú mismo, compras por eBay, o al compañero que los vende aquí también. Es engorroso porque hay que quitar paragolpes. Pero el escudo por si solo no hace nada, necesitas un IGLA.
Y aceite pues el del manual. Ponlo por Google, lo descargas y te lo vas leyendo de la que te llega el coche.

• Like
Reacciones: RomeobadGT y Luisja
Yo aceite estoy usando el motul Ow30 acea c2 9.55535-gs1. Por lo que tengo entendido lo más importante en los giulias es que cumpla dicha especificación. Esta especificacion es para los modelos gasolina no sé si comparte con los diésel. En el manual recomiendan aceite Selenia aunque a mi en lo personal prefiero Motul.

• Like
Reacciones: Luisja y nacho
Yo ando poniendo el Selenia que dice la casa y 180 mil km sin problemas, pero es verdad que habrá mejores aceites, eso ya cada uno.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Luisja y Lires
Yo en la última puse Shell Helix Ultra 0W30 con especificación FIAT, de momento bien, realmente para lo que utilizamos nosotros los coches, te vale cualquiera, otra cosa sería meterlo a circuito..

• Like
Reacciones: nacho, Lires y Luisja
Yo aceite estoy usando el motul Ow30 acea c2 9.55535-gs1. Por lo que tengo entendido lo más importante en los giulias es que cumpla dicha especificación. Esta especificacion es para los modelos gasolina no sé si comparte con los diésel. En el manual recomiendan aceite Selenia aunque a mi en lo personal prefiero Motul.
Eso es, tiene que cumplir la especificación y es 0w30. En mi concesionario ponen el Shell hace tiempo pero yo le pongo el Liquy Moly en mi taller de confianza las ultimas veces. Cualquiera de ellos y por supuesto el Selenia van bien

Enviado desde mi SM-S731B mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: BlueAlfa y Lires
Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster