Dudas con la 1a. Revisión en Renting

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Por eso el renting jamás será la solución para mis vehículos.
Cuando dices % de salud del aceite ... ¿de dónde se obtiene el dato? ¿lo envían a laboratorio a analizar (como se hace en otras aplicaciones)?
Por curiosidad y aprender.

Saludos.
Los gasolina tienen un indicador de % de vida útil.
Los diésel 2019 y anteriores no. Los 2020 no lo sé. En taller creo que lo ven al enchufarle la máquina (por confirmar).
Otras marcas también tienen ese porcentaje.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si no está por debajo del 20% de degradación, no lo cambian.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Visto, entiendo que es parte del algoritmo de estimación de la vida del lubricante y se obtiene en base a este.
Vamos, que no se mide ninguna variable física.

Gracias a ambos
 
Buenas
Los kms es el cómputo total al final del contrato
Es decir si tú contratas 15.000 kms al año en un Renting de 3 años tienes 45000kms totales independiente de cuando los hagas
A mi en el concesionario me dijeron justo lo contrario, lo pregunte explícitamente, y me dijeron que los controles eran anuales, por eso lo preguntaba.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Una pregunta por curiosidad, ¿alguien ha reclamado, tras la primera revisión, no haber cumplido los kilómetros para que os devuelvan el importe de los mismos?
ostras, yo pensaba que el cómputo era al final del contrato. Mañana mismo lo pregunto.
 

jjmm

Alfista Junior

Si una cosa aprendí es que Los concesionarios están un poco pedido con el tema del Renting por lo menos hace un año
Te aconsejo que llames a atencion al cliente de leasys y realices la consulta
Luego cuentas haber
 
Arriba