EVENTO Dudas compra brera 2.2 Jts

Flexa10

Alfista Junior

Correcto... y ya lo que me ha rayado del todo es que un compañero comente que las cadenas están descatalogados... entonces los dueños de los 2.2 cuando les de problemas, adiós coche?
 

Flexa10

Alfista Junior

Creo que el anuncio es éste:
La verdad es que por precio y kilómetros y todo lo que tiene hecho el coche, es una ganga (aparentemente).

Se puede conseguir. Si realmente está cambiada, no creo que vuelva a dar problemas. Es casi seguro que el coche cascará algún día pero no por problemas con la cadena.

A que te refieres con que el coche cascara algún día? Y lo de que la cadena esté descatalogados la verdad es que si es cierto.... que le va a pasar a los dueños de los 2.2 cuando les pase?
 

Brera64

Gigante Alfista

A que te refieres con que el coche cascara algún día?
Quiero decir que ese coche, como todos, algún día tendrá una avería que por precio no compense arreglar. Es ley de vida, sucede absolutamente con todos los coches. Si la cadena ha sido cambiada recientemente lo más probable es que no vuelva a dar problemas en lo que le quede de vida al coche.

Por otra parte he metido en Google "Alfa Romeo cadena distribución" y aparecen un montón de proveedores que la ofrecen.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

En eBay se encuentran cadenas de proveedores alternativos que si la fabrican y venden.

No hace mucho, un compañero (¿pudo ser chanclasTI? le cambió la cadena a su 3.2 con una de un proveedor australiano que parece que es muy bueno, ya que en Alfa la tenian también descatalogada

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Nada como un buen Hoax para animar la mañana... que es eso de que "no hay repuestos" para un motor con menos de 5 años? Tamos tontos?
Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Un motor con menos de 5 años?? Para el 2.2 JTs esta el tema a repuestos motor fatal. Yo se de un caso de un compañero que le tuvieron que adaptar el tensor de Opel porque el de alfa no le hay, las cadenas, que no es solo un amas de lo mismo, Opel y siempre puedes comprarlo al proveedor australiano, no olvidemos que el bloque es Holden.

Saludos
 

chusbi

Alfista Junior

Buenos días, he mirado la previa de carfax y tiene 29 reportes, con eso lo único que puedo decirte sin pagar el informe completo es que probablemente habrá tenido 3 propietarios , pídele las facturas a ver ... y pregúntale cuando cambió la cadena. Un saludo
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En eBay se encuentran cadenas de proveedores alternativos que si la fabrican y venden.

No hace mucho, un compañero (¿pudo ser chanclasTI? le cambió la cadena a su 3.2 con una de un proveedor australiano que parece que es muy bueno, ya que en Alfa la tenian también descatalogada

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Era yo compañero jeje
En ebay hay bastantes cosas. Juegos de cadenas y demas para el 2.2 jts a buen precio.

Saludos
 

chusbi

Alfista Junior

A ver, qué la forma de buscar un recambio de un coche tan reciente sea una “copia” en eBay... El 159 se dejó de vender en 2012 prácticamente y que determinados recambios haya que buscarlos como si fuese un coche del 1991 no es muy reconfortante pero es lo que hay... Como va la cosa Flexa10 has conseguido más datos??
 

Flexa10

Alfista Junior

Quiero decir que ese coche, como todos, algún día tendrá una avería que por precio no compense arreglar. Es ley de vida, sucede absolutamente con todos los coches. Si la cadena ha sido cambiada recientemente lo más probable es que no vuelva a dar problemas en lo que le quede de vida al coche.

Por otra parte he metido en Google "Alfa Romeo cadena distribución" y aparecen un montón de proveedores que la ofrecen.

Entendió jajaj
A ver, qué la forma de buscar un recambio de un coche tan reciente sea una “copia” en eBay... El 159 se dejó de vender en 2012 prácticamente y que determinados recambios haya que buscarlos como si fuese un coche del 1991 no es muy reconfortante pero es lo que hay... Como va la cosa Flexa10 has conseguido más datos??

Esperando a que me.mande la documentación y los informes de los cambios y arreglos que le haya echo. La verdad es que personalmente tengo 6.º sentido con la gente y esta persona no se ha negado a mandarme ni fotos ni videos ni documentación, al revés desde.el minuto 1 me fue de frente con lo que le había echo sin haberle preguntado nada en concreto.
Supongo que habrá que dar un voto de confianza, aunque haya mucho pirata jejeje
Os mantendré informados¡
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo al mío acabo de hacerle 600 kms con un cosumo de 7,9 litros. Eso si no he pasado de 130 y sin apenas estar en atascos.
 
Arriba