Envidiosos..

Para una vez que entras cada medio año...Tan sólo un 2056... pon un 2060... no seas miserable jaja
Diferencia mínima..... Lo mismo 80cvPara una vez que entras cada medio año...
Na... diferencia minima y gtb hay muchos...
y + de 2000€Diferencia mínima..... Lo mismo 80cv
Amigo pero eso no es un 2056 híbrido.... Aparte en esos 2000 va una downpipe como dios manda engrases, juntas, colector, peto bueno, no os penséis que ese 2060 es un 2056 híbrida do y listo porque estáis muyyyyyy equivocadosy + de 2000€
Yo porque no tengo cuartos, sino.....Amigo pero eso no es un 2056 híbrido.... Aparte en esos 2000 va una downpipe como dios manda engrases, juntas, colector, peto bueno, no os penséis que ese 2060 es un 2056 híbrida do y listo porque estáis muyyyyyy equivocados
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Creo que vale cada uno de los 2000€ que pone, ahora bien de cada uno si se los gastap no... con eso sabes que pocos problemas vas a tener a la hora de instalar... y que va a funcionar todo casi perfecto a la 1ª. A mi me gusta complicarme... la mecanica de corral es lo que me va!Amigo pero eso no es un 2056 híbrido.... Aparte en esos 2000 va una downpipe como dios manda engrases, juntas, colector, peto bueno, no os penséis que ese 2060 es un 2056 híbrida do y listo porque estáis muyyyyyy equivocados
Te esta dando problemas? En el video no lo parece...Yo porque no tengo cuartos, sino.....
El gtb desde luego lo ponía nuevo, que pal caso ya lo tengo que poner..
No es eso, el 2060 además viene con rodamientos cerámicos y otras cosas si se sabe de turbos se valora muchoCreo que vale cada uno de los 2000€ que pone, ahora bien de cada uno si se los gastap no... con eso sabes que pocos problemas vas a tener a la hora de instalar... y que va a funcionar todo casi perfecto a la 1ª. A mi me gusta complicarme... la mecanica de corral es lo que me va!
Por supuesto que así es. Mis mapas están funcionando desde el primer día y a la primera. Un auténtico fenómeno! Gracias alfa_anacletoPon el reforzado ya jaja para exprimir todo el jugo. La verdad qué buen trabajo te metiste y todo hecho por tí. Da gusto ver cosas así y encima todo documentado.
Me gustaría agradecer también el trabajo de "el innombrable", @alfa_anacleto ... Gran trabajo en nuestros 4 GTB's...