U
Aqui veras como cuando pongas el map de 3.5 vas a perder algo de soplado,en este como en variis casos de potenciaciones que hice,el map de serie(3 bar absoluto)al pasar de 1.910 o 1.920mbar se le empieza a ir la pinza
Parece lógico que al llevar a los sensores a sus límites den algún problema y las lecturas no sean del todo correctas.Aqui veras como cuando pongas el map de 3.5 vas a perder algo de soplado,en este como en variis casos de potenciaciones que hice,el map de serie(3 bar absoluto)al pasar de 1.910 o 1.920mbar se le empieza a ir la pinza
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
En largas y carretera abierta... impresiona/acojonaTiene que ser un demonio bueno
No, no sirve da medidas erroneasY quitar lo que es el medidoor y ponerle en la original?
No es desmontable...creo que los cf3 si traen la vela desmontable, estos don fijos, tanto el de 70 como el de 80Y quitar lo que es el medidoor y ponerle en la original?
Eso también es verdadNo es desmontable...creo que los cf3 si traen la vela desmontable, estos don fijos, tanto el de 70 como el de 80
Me imagino que la longitud de las velas será distinta, ya que la idea es que quede en el centro de la circunferencia y si una es mas grande que la otra... nose lo complicado que será soltarla con calor....Pero de haber sido valido,no deja de ser plastico termosoldado,corta y pega![]()
No os mate is, no funciona y listo, os lo digo por experiencia si funcionase no cambiarían la carcasa de diámetro, sería un gasto absurdoMe imagino que la longitud de las velas será distinta, ya que la idea es que quede en el centro de la circunferencia y si una es mas grande que la otra... nose lo complicado que será soltarla con calor....
Este tema me interesa, yo tengo una preguntilla que no se, si alguien me puede echar un cable, tengo un gtb2056v que me gustaria hacerle algun arreglo para que subiera a 1,8bar, de serie no recuerdo si llegaba ha coger los 1,7bar ahora cuando le doy caña, creo que llega a 1,65bar no veo que llegue a 1,7bar
Tengo varias preguntas.
1º tendria que modificar algo mas si pongo el turbo regualado a 1,8 bar?
2º En que empresa de confianza que conoccais me podrian cambiar el kit de juntas, casquillo etc y ajustar a 1,8 bar?
3º se pude poner en este turbo un kit de rodamientos ?
Gracias
En el 156 no necesitas cambiar la caja del filtro original, el cauda de 80 encaja sin problema y sin adaptaciones, pues es la misma caja que el 2.4 20vBuenas, ya estoy montando como os dije el gtb2056v en mi 156 1.9 16v, solo falta montar, me dieron una caja de filtro de aire del 156 2.5 v6 y el cauda de 80mm encaja perfecto y con sus amarres originales, y solo cambia la tapa, no haria falta ni cambiar toda la caja entera, por si a alguno le sirve de ayuda!!! Buen post y buena maquina, alfinal le metiste FMIC y embrague? Tiene pinta de correr.... Que cv y nm estas sacando? Un saludo a todos