Dudas Brera 2.2

Equipo conectado

ferdizoom

Alfista Veterano

Hola a todos. He de mirar un Brera 2.2 del 2006 con unos 100.000 kms (piel,techo y poco mas) y me gustaría saber de que pie cojean, he leído todo el foro y solo parece que chupe mucho para lo que va pero le hago a los coches unos 10.000 kms al año y no creo que sea un problema. Gracias y un saludo :D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Tampoco chupa tanto comparado con otros, es cierto que llaneando quizás se note más, pero subiendo hay muy poca diferencia. Ahí se nota la fuerza que tiene. De todas formas, como siempre depende de la conducción que hagas. Sobre fiabilidad, no puedo ayudarte, todavía tiene muy pocos kilómetros el mío.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Motor 100% fiable, lleva cadena de distribucion para mas tranquilidad.

Chupar chupa bastante si... ;D
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Gracias por las respuestas. Ahora llevo un mx5 y no se ha estropeado NADA en 13 años y tuve un delta que no paraba de hacerlo, de ahí mi temor
Pd: aunque un Volkswagen también me dio problemas y tienen buena fama...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Yo llevo 50.000 km con el y ni un fallo, va mejor que el dia que me lo dieron :D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

ferdizoom dijo:
Gracias por las respuestas. Ahora llevo un mx5 y no se ha estropeado NADA en 13 años y tuve un delta que no paraba de hacerlo, de ahí mi temor
Pd: aunque un Volkswagen también me dio problemas y tienen buena fama...

Viniendo de un mx5 te vas a conformar con un techo de cristal??? :D :D Vente al lado oscuro (y textil) y píllate un spider, hombre. Que somos cuatro gatos!!!
 

ferdizoom

Alfista Veterano

gaincho dijo:
ferdizoom dijo:
Gracias por las respuestas. Ahora llevo un mx5 y no se ha estropeado NADA en 13 años y tuve un delta que no paraba de hacerlo, de ahí mi temor
Pd: aunque un Volkswagen también me dio problemas y tienen buena fama...

Viniendo de un mx5 te vas a conformar con un techo de cristal??? :D :D Vente al lado oscuro (y textil) y píllate un spider, hombre. Que somos cuatro gatos!!!
La idea era comprar un cupecabrio de esos sin alma pero se ha cruzado un Brera en la búsqueda y creo que podría cambiar techo lona por cristal y así sacarlo mas tranquilo, ademas el alfa es una nave espacial comparado con mi miatilla
He hablado con un amigo que tiene el jts y después de 98000 kms esta encantado con él, son 10,5 l/100 pero el mío se acerca y no anda tanto
 

davolc

Alfista Junior

Yo tengo un brera 2.2 JTS, desde julio, y mis impresiones y datos son los siguientes:

- El consumo oscila, en mi caso entre los 9,7 - 10 litros (llevo una conducción muy tranquila, tanto en ciudad como en carretera, con un uso 50% en cada uno mas o menos)

- El coche va muy suave, con una dirección muy precisa, pero para notar que corre necesitas pasar practicamente de 4000 vueltas. Si no es así, no es el coche no corra, va bien, pero tiene más bien el comportamiento de una gran berlina que de un superdeportivo. Si quieres correr, y le pisas y revolucionas si corre, pero el consumo se dispara.

- En carretera es una lapa, y es aquí donde yo más noto su potencial. (Pasas de 120 a 150 para adelantar en nada)

- El sonido del motor (y más cuando le pisas) es muy "redondo" y grave. Suena muy bien.

- A mi lo que más me gusta es la estabilidad del coche.

- Desde mi punto de vista, si te gusta mucho correr (conducción deportiva) no es tu coche. Y repito, el coche va muy bien, pero como ya se ha comentado muchas veces, no es un TT 200 cv, ni un mazda rx8.

- Por donde pasas la gente te mira.

Sin tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar. Saludos!!
 

ferdizoom

Alfista Veterano

gracias otra vez
lo de correr lo he superado,me gustan las sensaciones y el coche las da.
de diseño ni hablamos,el coche es increíble.
la verdad es que estoy bastante convencido.
otro coche mas, al final me tiran de casa.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

davolc dijo:
- El coche va muy suave, con una dirección muy precisa, pero para notar que corre necesitas pasar practicamente de 4000 vueltas. Si no es así, no es el coche no corra, va bien, pero tiene más bien el comportamiento de una gran berlina que de un superdeportivo. Si quieres correr, y le pisas y revolucionas si corre, pero el consumo se dispara.

Es un gasolina!!!! De hecho no debería bajar de 4000 vueltas :p

Ferdizoom, anímate, que el coche es una pasada.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Lo dudaba el sabado, lo probé el domingo,lo cambié de nombre el lunes y voy a por él el martes.
menudo carraco me he comprado !
debe ser la crisis de los 40,creí superarla con el cabrio... ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo estoy inmerso :D Cuanto más nos aumenta la familia, más disminuye el tamaño de nuestros coches xD
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Ferdizoom, supongo que ya tienes el coche, y estarás como un chavalín dando vueltas y más vueltas ;)

Cuando tengas un poco de tiempo sube unas fotiyos, que tengo ganas de echarle un vistazo.

Gracias!!
 

ferdizoom

Alfista Veterano

lo tengo desde anoche,doy vueltas pero con cuidado,que en la gasolinera dije lleno y me quedé loco cuando pagué 96 pavos de super...menudo deposito de camión tiene el bicho este :(
el coche tiene sus cositas pero nadie da duros a 4 pesetas,yo estoy muy contento ,parece que lleves algo importante de verdad,para ser un 2.2 ya va bien ya ;D ;D ;D
una duda,para que es el cd de alfa que lleva la documentacion ? algo util ? en el mac no abre las carpetas. :'(
 

javiemx5

Usuario Premium

Je je je.... buen bicho te has pillado.... cuando pilles el miata te parecerá que vas en un Vespino je je!!

Enhorabuena, a ver si me hago con algún Alfa 156 y hacemos piña je je!

Javi
 

ferdizoom

Alfista Veterano

javiemx5 dijo:
Je je je.... buen bicho te has pillado.... cuando pilles el miata te parecerá que vas en un Vespino je je!!

Enhorabuena, a ver si me hago con algún Alfa 156 y hacemos piña je je!

Javi
mientras no sea el diesel te dejo venir conmigo.. ;D ;D ;D
 

javiemx5

Usuario Premium

ferdizoom dijo:
javiemx5 dijo:
Je je je.... buen bicho te has pillado.... cuando pilles el miata te parecerá que vas en un Vespino je je!!

Enhorabuena, a ver si me hago con algún Alfa 156 y hacemos piña je je!

Javi
mientras no sea el diesel te dejo venir conmigo.. ;D ;D ;D

A ver si me voy a pillar un GTA y ni me hueles....... ;D ;D
 

tinoman

Alfista Junior

Enhorabuena por ese pedazo de coche!!
Saludos de un petrolero, no sonara como el tuyo desde luego, pero yo estoy encantado con él!
Que lo disfrutes
Saludos
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Gracias
Es que al trabajo puedo ir en moto,bici o petrolero ( y mx5 sino lo vendo) Cuando cojo el Brera es para disfrutar, si chupa 10 como si son 12, es lo que hay
Y javi no tienes huevos de pillarte el GTA, te van mucho los tractores ...
Y eso que los de rally te chuparan lo suyo, debe ser por compensar no ?
 

javiemx5

Usuario Premium

ferdizoom dijo:
Gracias
Es que al trabajo puedo ir en moto,bici o petrolero ( y mx5 sino lo vendo) Cuando cojo el Brera es para disfrutar, si chupa 10 como si son 12, es lo que hay
Y javi no tienes huevos de pillarte el GTA, te van mucho los tractores ...
Y eso que los de rally te chuparan lo suyo, debe ser por compensar no ?

Si, el Ronda en montaña consume sobre 15 L je je je.... y no va ni la mitad que tu Brera....es lo que tienen los carburadores de doble cuerpo je je!!!!
 
Arriba