Dudas blue and me

Foreros presentes

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, a ver si me podéis resolver unas dudas.
1. Ayer intentando llamar a mi hermana con el comando de voz "llamar a" no había forma de que me entendiera. Yo le decía llamar Ana y el me preguntaba llamar mamá? O llamar cai?
Hasta ahora, aunque lo uso poco, no había tenido problemas a la hora de llamar, solo alguna vez no me lo reconocía a la primera.
2. Mi coche es de 1012. Sabéis si puedo enviarle la música por bluetooth?
3. Que hay que hacer para que lea los mensajes, se puede? Si es que sí como se hace y que mensajes lee?
Perdón por el tocho.
 

mllt

Gran Alfista

1- estas diciendo primero apellido y luego el nombre? O la tienes guardada por otro nombre...
2- hay un tema que hablan de esto en esta misma seccion mas abajo.
3- ni idea, nadie lo usa. Mira el manual de B&M, alli me parece que lo explica bastante bien.

Saludos,
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

1- estas diciendo primero apellido y luego el nombre? O la tienes guardada por otro nombre...
2- hay un tema que hablan de esto en esta misma seccion mas abajo.
3- ni idea, nadie lo usa. Mira el manual de B&M, alli me parece que lo explica bastante bien.

Saludos,
Lo primero gracias por responder.
Sobre la agenda, la tengo como Ana y así lo pronuncio, pero no hay manera de que me entienda.
Y tienes razón, debería haber mirado el manual (lo haré).
Un saludo.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas compañero lo de decir los nombres si que es verdad que aveces no los pilla, pero una vez le pillas el tono va bien. Lo de mandar música por Bluetooth, yo lo que hago es con el cable auxiliar y listo y lo de los mensajes yo no lo uso.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Probaré a ponerlo en la agenda como hermana, a ver si así lo pilla.
;)
 

tekomeo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!!, lo de mandar música por Bluetooth, mi coche es como el tuyo, del 2012, no se puede... yo me pille un aparato Bluetooth y lo tengo conectado al Aux del coche, con lo cual, me conecto con el móvil al aparato y reproduzco la música...
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola!!, lo de mandar música por Bluetooth, mi coche es como el tuyo, del 2012, no se puede... yo me pille un aparato Bluetooth y lo tengo conectado al Aux del coche, con lo cual, me conecto con el móvil al aparato y reproduzco la música...
Gracias, ya imaginaba no se podía y he visto en otro post el receptor que comentas
 
Arriba