Dudas al lavar el coche

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Yo lo llevo a un lavadero, dónde con pistola lo lavo, y la verdad se nota mucho porque tiene la opción del agua osmotizada, y no queda nada de cal, no hace falta ni pasarle el paño para quitarle las gotas porque no quedan, es fantástico! ;D

Lo que me preocupa más son los asientos...se manchan totamente y quedan fatal..no sé si aunque están nuevos decir que me limpien la tapicería..pero aquí en Valencia no tengo idea.
 
Toyx dijo:
Yo lo llevo a un lavadero, dónde con pistola lo lavo, y la verdad se nota mucho porque tiene la opción del agua osmotizada, y no queda nada de cal, no hace falta ni pasarle el paño para quitarle las gotas porque no quedan, es fantástico! ;D

Lo que me preocupa más son los asientos...se manchan totamente y quedan fatal..no sé si aunque están nuevos decir que me limpien la tapicería..pero aquí en Valencia no tengo idea.

yo para limpiar la tapicería uso jabón neutro con agua tibia y lo aplico con un vaporizador (un bote de cristasol vacío es bueno), después con una aspiradora de líquidos y sólidos (http://www.pixmania.com/es/es/5433741/art/karcher/aspiradora-en-seco-y-hume.html) con el accesorio para tapicerías lo aspiras y queda impecable, sin polvo ni manchas.

una limpieza de tapicería te cuesta entre 120 y 150 Euros.
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

No lo enjuagas luego?

Ya visto lo que cuesta, si eso lo hago y tal..jeje

Gracias probaré a ver, aunque nunca entendí lo de aspirar después de enjabonar, sin antes enjuagar.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

por que la aspiradora se lleva el agua con el jabon y la suciedad....
ademas, como enjuagas la tapiceria del coche?? ;D ;D ;D
 

txero

Alfista Veterano

Toyx dijo:
Yo lo llevo a un lavadero, dónde con pistola lo lavo, y la verdad se nota mucho porque tiene la opción del agua osmotizada, y no queda nada de cal, no hace falta ni pasarle el paño para quitarle las gotas porque no quedan, es fantástico! ;D

Lo que me preocupa más son los asientos...se manchan totamente y quedan fatal..no sé si aunque están nuevos decir que me limpien la tapicería..pero aquí en Valencia no tengo idea.

Si tienes los asientos sucios puedes ponerte en contacto con Mario, maesal_Detailer@telefonica.net. Mándale un mensaje y que te de precios.

Saludos Alfistas
 

txero

Alfista Veterano

cuervo dijo:
por que la aspiradora se lleva el agua con el jabon y la suciedad....
ademas, como enjuagas la tapiceria del coche?? ;D ;D ;D

No es una aspiradora común, es una máquina que inyecta agua y un detergente en la tapicería. El agua y el líquido detergente diluyen la suciedad y se extrae mediante succión posteriormente. Estas máquinas se denominan inyección-extracción.
Hay otros métodos de limpieza, pues este quieras o no, siempre deja los asientos un poco húmedos si no se secan posteriormente.

Saludos Alfistas
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

lo se, por eso preguntaba en modo ironico como enjuagar el asiento de un coche.
 

Botica

Gran Alfista

Esa aspiradora ¿va muy bien en seco? o va como las aspiradoras normales que hay que darle varias veces. Es que yo a dia de hoy le pido a un conocido una que tiene que es mala leche como "chupa" y cada vez que la pido me da un poco más de apuro.

También tengo vista la WD3200 que sale por unos 8-10€ más pero tiene 1400W
 

txero

Alfista Veterano

cuervo dijo:
lo se, por eso preguntaba en modo ironico como enjuagar el asiento de un coche.

Pues no cogí el modo irónico......sorry.

Saludos Alfistas
 
Arriba