Dudas al comprar un GT

Buenas tardes!Soy nuevo por aqui,ya me he presentado anteriormente.Tengo entre ceja y ceja un GT,probé uno hoy,me encantó el coche,pero lo descarté por tema chapa,lo unico que note raro es que vibraba un poco,pero me dijo el dueño que le faltaba alineado y equilibrado.
El viernes voy a ver otro,estoy mirando el 1.9 jtd porque es lo que mas abunda y me vale de sobras.Algun consejo a la hora de elegir una unidad,males habituales que tengan etc...
Simplemente soy (o era)un enamorado de Alfa por la estetica,ahora que probe uno creo que hay mucho mas...Os adjunto unas fotos del que voy a mirar el viernes,a ver que os parece,cualquier opinion de gente que conozca el coche me ayudaria un monton!
Saludos a todos,os leo!

IMG-20191002-WA0021.md.jpg

IMG-20191002-WA0027.md.jpg

20191002_191447.md.jpg

IMG-20191002-WA0036.md.jpg

20191002_191507.md.jpg
 
Se ve bien cuidado, cuántos km tiene y qué precio pide?
Pues ya es mio,jeje.
Tiene 210.000km ,el coche esta muy mimado,tengo el libro de revisiones completo y todas las facturas,siempre mantenimientos correctos y primeras marcas en recambios.Esta super bien cuidado,solo tengo que arreglar los paneles de las puertas y un faro que esta empañado.
Mañana me lo entregan,tenia el mando sin pila y la botonera de abrir el maletero hacia mal contacto.
Me lo dejo por 3250 transferido y con garantia.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buena compra
 
Gracias!
Entre ayer y hoy ya lo he probado bastante bien y super contento.Salvo cositas que tengo que hacerle(faro con humedad,cambiar goma puerta copi,arreglar paneles de las puertas,tapizar volante y pomo,poner unas gomas buenas que trae unas de ***** ,un poco de detail,ponerlo a mi gusto...) ah,y la parada obligatoria con @alfanacleto jajajajaja.
Poco a poco,pero vamos,la base creo que es buena y estoy encantado!
 

Mathews

Alfista Junior

Tiene una pinta buenísima, enhorabuena compi!

Lo vas a disfrutar mucho ya verás...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para tapizar los paneles de puerta te recomiendo tapizados korossi. Ya ha tapizados unos cuantos de GT y los deja perfecto.
674507b737b5f50d4c108b08cbf38c1e.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para tapizar los paneles de puerta te recomiendo tapizados korossi. Ya ha tapizados unos cuantos de GT y los deja perfecto.
674507b737b5f50d4c108b08cbf38c1e.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
coincido plenamente, alli me hicieron el volante y no puedo estar mas contento,si necesito hacer algun arreglo volvere. :)
 
Ya lei sobre sus trabajos,pero soy me queda muy lejos!Buscare algun tapicero de la zona,de momento al que fui me presupuesto los 4 paneles en 190€ que os parece el precio?Vi como trabaja y para arreglar eso vale de sobras(un volante es otro tema)
 
Arriba