DUDA | Volante del Giulia en el 147?

Buenas! Primero de todo me presento, soy Alonso y estas navidades me he compado un 147 sport 1.9 JTD del 2007 con mi primer sueldo (Tengo 18 años)
Estoy encantado con él; es un cohete y culea que es una gozada. Ahora bien, el coche tiene 200000 km y el volante está hecho polvo. Antes de gastarme 100 euros o así en uno nuevo, estaba pensando en ahorrar unos meses y coger uno del Giulia o del Stelvio. La pregunta es: Entraría? El estriado y tal es el mismo? Los botones multifuncion imagino que no pero con el tiempo se le haría un apaño, y pondria la ignicion con el boton del volante.

Muchas gracias de antemano! :D
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola

Lo primero que deberías hacer es pasarte por presentaciones, contarnos un poco del coche, de donde eres, etc.

Lo segundo es que has comprado un gran coche, ideal como primer coche, como lo fue también en mi caso. Déjame que te recomiende una cosa: si llevas el 47 "culeando" es que vas por encima de las capacidades del coche, y eso que es bastante difícil sacarlo. Si quieres que el coche te dure hasta el segundo sueldo, no juegues a eso, no merece la pena a menos que compitas en copas júnior de rallies o de circuitos.

Por último desconozco si mecánicamente se puedan acoplar los volantes. Lo que es seguro es que el airbag y los mandos del volante no funcionarán y creo que el botón de arranque tampoco será fácil que funcione. Te gastarás un pastizal y por poco dinero lo puedes retapizar. Busca por el foro, que hay varios sitios.

Modo padre off.

Lo siento, te he leído y te tenía que contestar

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo siento pero yo tampoco puedo reprimirme, como te explico yo también a los 18 era un cabra y lo entiendo, pero claro cuando tengas mas edad te darás cuenta que el coche no es un juguete, ademas de joder a alguien que no tiene la culpa, sobretodo solo espero que no seas como algún chaval de mi pueblo que van por alguna calle culeando como tu dices a toda hostia. te aseguro que si un día los pillo se la liare pero bien. Solo imagínate una cosa, no digo tu hijo por que quizás no tienes pero si tienes algún hermano pequeño, sobrino, primo, lo que sea y un niñato culeando y claro poniendo el coche a toda hostia, en ese momento sale un crio detras de una pelota o lo que sea y lo mata, que gracia no.
 

Realona

Bastión Alfista

Pásate por presentaciones y cuéntanos sobre ti, unas fotos de tu coche, etc...

Saludos
 

IKE1

Alfista Junior

Bueno pues yo creo que retapizar el volante sería lo suyo y te quedaría precioso y a tu gusto.
Por otro lado, también te aconsejo conducir con prudencia y usar el coche con cabeza, no tengas un disgusto económico, de salud o de daños a terceros, multas, retirada de carnet o incluso la muerte, amigo.
Y hacer culear un coche de tracción delantera no es fácil, así que estás destrozando tu preciosa máquina.
Por vierto, es verdad que donde apetece gastarse el dinero es en ponerlo bonito, pero con esos km, deberías revisar suspensión , brazos de amortiguación y ruedas para ir seguro. Luego todo lo que sea mecánica, por aquí te aconsejarán pero la distribución, aceite, filtros etc... asegúrate de llevarlos al día. De nada vale ponerlo bonito por fuera si luego te peta por no llevarlo bien por dentro...
Ya nos contarás.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Válgame!!!!! Las cosas que se leen últimamente....

Salu2
 
Arriba