duda suspension alfa romeo 147

Foreros presentes

pyro

Alfista Junior

hace unos meses le monte muelles kw y un tiempo despues empezaron los grillos cada vez mas fuertes y tuve que quitarle los muelles porque el ruido que hacia no lo soportaba ni dios... si le monto suspension completa me seguira haciendo esos grillos o remitiran, gracias.
salu2
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

yo no tengo ni idea pero asi me entero de algo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Primero de todo, busca de donde vienen los grillos, por que puede que no vengan de el cambio de suspensión en si, si no que al endurecer la suspensión cualquier grillo que ya tuvieras sale más y si le vas a poner una suspensión más dura aun, pues más sonarán.

La solución, buscar los grillos y eliminarlos!
 

pyro

Alfista Junior

sico dijo:
Primero de todo, busca de donde vienen los grillos, por que puede que no vengan de el cambio de suspensión en si, si no que al endurecer la suspensión cualquier grillo que ya tuvieras sale más y si le vas a poner una suspensión más dura aun, pues más sonarán.

La solución, buscar los grillos y eliminarlos!
si fuera tan facil... la casa no me hace ni caso con los grillos, si hubiera algun alfa 147 por la inmediaciones de la cuenca para echarme una mano ;D
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

haber nin que despues de 8 cervezas me se acumulan las teclas
hace mas de 10 años que hay un 47 en casa, era mio pero se quedo mi padre con el
hasta ahora y con 150000 kms aparte de tener los amortiguadores reventados, joderme la centrealita del abs y anular la egr no me ha dado mas problemas, tambien te digo que es el 19 jtdm del año 2001
ojo al parche de 0 a 100 km/h en 1 mes
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

erdermoniodrojo dijo:
haber nin que despues de 8 cervezas me se acumulan las teclas
hace mas de 10 años que hay un 47 en casa, era mio pero se quedo mi padre con el
hasta ahora y con 150000 kms aparte de tener los amortiguadores reventados, joderme la centrealita del abs y anular la egr no me ha dado mas problemas, tambien te digo que es el 19 jtdm del año 2001
ojo al parche de 0 a 100 km/h en 1 mes

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

a ismael no le gusta..... si es por ayudar
 

pyro

Alfista Junior

erdermoniodrojo dijo:
haber nin que despues de 8 cervezas me se acumulan las teclas
hace mas de 10 años que hay un 47 en casa, era mio pero se quedo mi padre con el
hasta ahora y con 150000 kms aparte de tener los amortiguadores reventados, joderme la centrealita del abs y anular la egr no me ha dado mas problemas, tambien te digo que es el 19 jtdm del año 2001
ojo al parche de 0 a 100 km/h en 1 mes
cuando quieras nos tomamos unas cervezucas jajaja
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

vale pero te tumbo,,, en la plaza, en el bar de enfrente a la caixa???
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

pyro dijo:
erdermoniodrojo dijo:
haber nin que despues de 8 cervezas me se acumulan las teclas
hace mas de 10 años que hay un 47 en casa, era mio pero se quedo mi padre con el
hasta ahora y con 150000 kms aparte de tener los amortiguadores reventados, joderme la centrealita del abs y anular la egr no me ha dado mas problemas, tambien te digo que es el 19 jtdm del año 2001
ojo al parche de 0 a 100 km/h en 1 mes
cuando quieras nos tomamos unas cervezucas jajaja
De dónde sois? si sois de Madrid me apuntoo jajaja
 

pyro

Alfista Junior

alfa_ismael dijo:
pyro dijo:
erdermoniodrojo dijo:
haber nin que despues de 8 cervezas me se acumulan las teclas
hace mas de 10 años que hay un 47 en casa, era mio pero se quedo mi padre con el
hasta ahora y con 150000 kms aparte de tener los amortiguadores reventados, joderme la centrealita del abs y anular la egr no me ha dado mas problemas, tambien te digo que es el 19 jtdm del año 2001
ojo al parche de 0 a 100 km/h en 1 mes
cuando quieras nos tomamos unas cervezucas jajaja
De dónde sois? si sois de Madrid me apuntoo jajaja
que va somos de algo mas arriba , somos de asturias mas o menos jajajaja
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

el asturiano y yo lliunes
 

pyro

Alfista Junior

la suspenasion de serie no mete ningun ruido y cuando lo tenia bajado solo sonaba cuando lklevaba un buen rato trabajando la suspension con baches (tampoco baches con 30cm de alto xd, sino baches normales) y si monto la suspension no metera menoas ruido??? porque al ir mas duro y tener menos recorrido de suspension, por cierto y marca de suspension???? una fiable , que trabaje bien y sobre todo buena ( y economica dentro de lo que cabe ;))
 
hola yo le puse unos muelles cobra rebajados y tambien me hacen un ruido al pasar los baches.ahora me compredo una suspension KW variante 1 pero me gastado 1200 euros y espero que no me haga ningun ruido,por que un amigo tiene un 147 con esa suspension y no le suena nada, le va genial. de todos modos los mejores muelles son los bistein y te costaran unos 300 euros mas montarlos.
 
Arriba