• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Duda duda sobre la baca

Foreros presentes

TopScorpio

Siempre alfista, siempre scorpio

Buenas alfistas ! Tengo una duda respecto a la baca del 159, no es de mi coche ( yo tengo un 156 1.6 ts ) pero un amigo tiene una baca para el 159, original comprada en concesionario, alrededor de 300 euros en su día, y ya no la necesita, el caso es que la quiere vender y no sabe si sirve exclusivamente para el 159 o si es universal, tengo entendido que serviría para el 159 y 159 sw, pero vosotros que decís? ante todo gracias por la atención y gracias a los que dediquéis un minutín en responder. un saludo desde la tierrina

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas! Si no me equivoco son especiales para el 159 y no servirían para otro modelo. Tampoco coinciden los números de referencia con los de ningún otro modelo por lo que veo.
Un saludo

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenas! Si no me equivoco son especiales para el 159 y no servirían para otro modelo. Tampoco coinciden los números de referencia con los de ningún otro modelo por lo que veo.
Un saludo
Así es, no son iguales

Salu2

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Para el 159 sw valdrá si no tiene barras en el techo; supongo que llevará otro tipo de anclaje.

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Correcto todo lo que decís.
La baca del 159, solo vale para 159’s.
Hay dos tipos…. La que va anclada a las barras de techo, que solo vale para los 159 SW con barras de techo.
Y la que va puesta en el propio techo y agarra en los marcos de puertas. Este sirve para los 159 berlina y para los 159 SW que no montan barras de techo.
Saludos

TopScorpio

Siempre alfista, siempre scorpio

Correcto todo lo que decís.
La baca del 159, solo vale para 159’s.
Hay dos tipos…. La que va anclada a las barras de techo, que solo vale para los 159 SW con barras de techo.
Y la que va puesta en el propio techo y agarra en los marcos de puertas. Este sirve para los 159 berlina y para los 159 SW que no montan barras de techo.
Saludos
muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas, ya tenemos solucionada la duda. un saludo enorme desde la tierrina

juanje3065

Alfista Junior

Hola. Mi 159 SW 136 cv de 2011 no trae las barras de techo, ¿alguien sabe si se le pueden poner? porque he encontrado unas en un desguace pero no sé si trae las cogidas de fábrica tapadas por las gomas del techo.

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola. Mi 159 SW 136 cv de 2011 no trae las barras de techo, ¿alguien sabe si se le pueden poner? porque he encontrado unas en un desguace pero no sé si trae las cogidas de fábrica tapadas por las gomas del techo.

Si, se pueden poner y quitar, pero solo le valen las del 159 SW

Salu2