Duda sobre el turbo del 159 2.4 JTDM de 200cv...

Equipo conectado

Vega 2000

Alfista Junior

Hola buenos dias... tengo una duda sobre un posible cambio del turbo del alfa 159 2.4 jtdm de 200cv..
Quería saber si alguno sabe si es compatible el turbo del 159 de 210cv con el turbo del 159 de 200cv. Y si habría luego que reprogramar la centralita, si ponen pegas al pasar la ITV, etc...
Gracias de antemano
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Compatible y mejor. Jajaja
Pasas de un KKk a un garrett
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hola buenos dias... tengo una duda sobre un posible cambio del turbo del alfa 159 2.4 jtdm de 200cv..
Quería saber si alguno sabe si es compatible el turbo del 159 de 210cv con el turbo del 159 de 200cv. Y si habría luego que reprogramar la centralita, si ponen pegas al pasar la ITV, etc...
Gracias de antemano
Aparte del turbo nevesitas los engrases del 210 pues son distintos, reprogramar seguro, sino correra menos e ira peor fijo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Vega 2000

Alfista Junior

Aparte del turbo nevesitas los engrases del 210 pues son distintos, reprogramar seguro, sino correra menos e ira peor fijo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Alfacleto, oí que era mejor el turbo del 210 pero no tenia ni idea si había que cambiar algo más... suponía que habría que reprogramar la centralita para una mejor gestión...
Luego a ver si te escribo por privado para pedirte más información
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Esto es un subforo de bricos, hay uno en zona taller específico para problemas mecánicos y luego subforos por modelo igualmente
Gracias

@nispero

Salu2
 
Arriba