Duda sobre caudalimetro

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

diego159

Alfista Veterano

Hola a todos, hace cosa de dos meses me saltó fallo motor por cosa del caudalimetro, me daba dos fallos P0101 y PO111, compré uno de desguace, borré fallos y se lo puse, siguen apareciendo esos dos fallos. Será mucha casualidad que el de desguace también venga estropeado? Existe alguna manera de comprobarlo?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Buenas.

Desenchufa el caudalímetro y prueba el coche sin el conectado, te dará error, pero mira si el coche va bien o el motor está sin fuerza, si el coche va perfecto es que tienes el cauda mal.

Un saludo.
 

diego159

Alfista Veterano

sico dijo:
Buenas.

Desenchufa el caudalímetro y prueba el coche sin el conectado, te dará error, pero mira si el coche va bien o el motor está sin fuerza, si el coche va perfecto es que tienes el cauda mal.

Un saludo.
Entre el viejo y el de desguace no existe diferencia, funcionan los dos igual, desconectado solo lo probé a ralentí y tampoco hay diferencia
 

diego159

Alfista Veterano

sico dijo:
Buenas.

Desenchufa el caudalímetro y prueba el coche sin el conectado, te dará error, pero mira si el coche va bien o el motor está sin fuerza, si el coche va perfecto es que tienes el cauda mal.

Un saludo.
Entre el viejo y el de desguace no existe diferencia, funcionan los dos igual, desconectado solo lo probé a ralentí y tampoco hay diferencia
 

rulo

Alfista Compulsivo

Hola, desenchufalo y vete a dar unha vuelta con el desenchufado, tarda unhos kilómetros en saltar el error... Alomejor unos 7 u 8 o así
 

diego159

Alfista Veterano

El coche sigue funcionando igual, tanto con el conectado que desconectado, y el coche anda bien, sin pérdida de fuerza ni nada
 

diego159

Alfista Veterano

Comprobada la continuidad en los 4 cables, todo bien, 3 van a la centralita principal, y 1 a la centralita de derivación (debajo de la caja de fusibles del motor)
Según el elearn con contacto dado y midiendo tension entre el pin 1 y masa V>11v, y entre pin 1 y 2 V>11v pero nada, no hay voltaje
Problemas de centralita? Cable pelado?
 

diego159

Alfista Veterano

Si alguien me puede decir si esas comprobaciones dan así en su coche me sería de gran ayuda
 

diego159

Alfista Veterano

Después de repasarme el elearn, tomar apuntes y enlazar cosas en común....me afectaba al sensor de agua en gasoil, interruptor de freno (después de poner uno nuevo seguía dando fallo y me hizo desconfiar), mando del regulador, caudalimetro....declaro culpable al fusible F35, en la fusiblera debajo del volante.
Borrados los fallos con elearn y a tirar millas
 
Arriba