Duda sobre artículo de empresa colaboradora

Foreros presentes

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, lo primero de todo es decir que no tengo intención de perjudicar a nadie y por eso no voy a dar nombres salvo que un moderador lo considere antes oportuno.
Tras esto decir que hace poco me di cuenta de que un artículo promocionado en el foro por una de las empresas colaboradoras, el cual ellos anuncian como suyo, resulta que es vendido por otra marca que es la fabricante del artículo (de hecho en el objeto en cuestión vendido por la empresa colaborada del foro aparece el nombre de la otra marca).
Lo importante en este caso es que el artículo en cuestión se vende por unos 20 euros y la empresa colaboradora lo vende por unos 30 euros. No discuto la legalidad de hacer esto pero si yo hubiera comprado el artículo a una marca y después resulta que lo fabricó otra marca la cual lo vende más barato me sentiría estafado. Creo que el foro es para colaborar y no me parece justo que ningún compañero forero esté pagando de más por elegir una marca que se promociona en el foro y que se supone que esto otorga cierta confianza para elegirla preferentemente al comprar sus artículos mientras resulta que simplemente la está revendiendo más cara.
 
Arriba