Duda sobre Alfa GT

alfista_gt

ASN Nº2

lozano147 dijo:
mola eh!!! donde puedo comprar un triangulo sin lo del medio ke lo compro ya xD
compra conjunta?????se lo digo a mi viejo "mira que guapooooo" ;D
 

yoliGT

Alfista Junior

Pues para gustos los colores, a mi personalmente no me gusta la parrilla así....

Lo de los faros, os referís a que el fondo es negro no?? en el mío que es el modelo sport, si viene de serie
Si quieres busco si tengo alguna foto de los faros o se la hago mañana
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

alfista_gt dijo:
manelc dijo:
unklug dijo:
Dos preguntas:

1º Los faros con fondo escurecido en que modelo salen???

2º El cromado inferior del parachoques delantero (los barras cromadas que van horizontalmente casi de punta a punta del parachoques), es posible quitarlo, es una opcion??? O viene asi de serie??? Se puede quitar sin estropear el parachoques delantero???

Actualmente, todo esto viene de serie.

pero sin cromar no?quiero decir satinado

Cromado en el Distintive. Satinado en el Sport o Q2.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

manelc dijo:
alfista_gt dijo:
manelc dijo:
unklug dijo:
Dos preguntas:

1º Los faros con fondo escurecido en que modelo salen???

2º El cromado inferior del parachoques delantero (los barras cromadas que van horizontalmente casi de punta a punta del parachoques), es posible quitarlo, es una opcion??? O viene asi de serie??? Se puede quitar sin estropear el parachoques delantero???

Actualmente, todo esto viene de serie.

pero sin cromar no?quiero decir satinado

Cromado en el Distintive. Satinado en el Sport o Q2.
exacto,satinado en el sport desde octubre-noviembre del 2007
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Pufff me mola como queda! jajaja ¿alguien sabe cuanto costaria poner el satinado ese en el GT? :)

Lo del color rojo con el negro... no quedaria mal... pero yo no le pondria tanto.. nose, algo mas disimulado... pero el contraste de un rojo asi oscuro con el negro... no debe quedar mal...
 

unklug

Alfista Junior

Otra dudilla que tengo... que pomo llevan los 2.0 JTS de serie??? Llevan el que es como una pelota de aluminio pulido???

Y otra duda... que os parecen las BBS CH para el Alfa GT...

787979p2br7.jpg
 

yoliGT

Alfista Junior

cuore_sportivo dijo:
manelc dijo:
alfista_gt dijo:
manelc dijo:
unklug dijo:
Dos preguntas:

1º Los faros con fondo escurecido en que modelo salen???

2º El cromado inferior del parachoques delantero (los barras cromadas que van horizontalmente casi de punta a punta del parachoques), es posible quitarlo, es una opcion??? O viene asi de serie??? Se puede quitar sin estropear el parachoques delantero???

Actualmente, todo esto viene de serie.

pero sin cromar no?quiero decir satinado

Cromado en el Distintive. Satinado en el Sport o Q2.
exacto,satinado en el sport desde octubre-noviembre del 2007

Y desde antes................. mi sport salió del conce recién matriculado en enero del 2007 y ya venía asi. Y para mi es perfecto, seré la mas rara del mundo pero me gusta mi coche tal y como está, con sus cuatro cosillas que lo hacen diferente de los otros modelos y punto
 

alfista_gt

ASN Nº2

yoliGT dijo:
cuore_sportivo dijo:
manelc dijo:
alfista_gt dijo:
manelc dijo:
unklug dijo:
Dos preguntas:

1º Los faros con fondo escurecido en que modelo salen???

2º El cromado inferior del parachoques delantero (los barras cromadas que van horizontalmente casi de punta a punta del parachoques), es posible quitarlo, es una opcion??? O viene asi de serie??? Se puede quitar sin estropear el parachoques delantero???

Actualmente, todo esto viene de serie.

pero sin cromar no?quiero decir satinado

Cromado en el Distintive. Satinado en el Sport o Q2.
exacto,satinado en el sport desde octubre-noviembre del 2007

Y desde antes................. mi sport salió del conce recién matriculado en enero del 2007 y ya venía asi. Y para mi es perfecto, seré la mas rara del mundo pero me gusta mi coche tal y como está, con sus cuatro cosillas que lo hacen diferente de los otros modelos y punto

cada coche tiene algo que le diferencia de lo demas... ;)
 
Arriba