Duda Sensor de lluvia y luces

Mike16v

Alfista Junior
3 Mar 2015
125
0
0
Pues tengo una pequeña duda, compre el 159 de segunda, es el acabado Selective, y creo que tendría que tener sensor de lluvia y luces automáticas.

El tema está en que la manera de luces y de limpias, no tienen la opción de ponerlo en automático.

He desmontado el espejo interior, y lleva el sensor de lluvia conectado, y luego desde la configuración del cuadro, puedo modificar la intensidad del sensor crepuscular.

Me dijo el dueño anterior que se le cambio el anillo del airbag.

Mi pregunta es, el anillo viene con las maletas y es posible que le hallan puesto las normales sin auto? O que puede ser?

de que año es?, creía que todos lo llevaban, haz una foto de las manetas para ver si son diferentes.

Puedes echar un vistazo en el EPER (online www.pekidi.com) meiendo tu código de bastidor, y te dirá que manetas tiene que llevar y cuantos tipos hay.
Todo lo demás son conjeturas, pues hay 159's que por ejemplo van sin control Cruise (no llevan la palanca, de fábrica) pero la instalación y conectores ahí están...
Es muy probable que pase igual con los sensores que echas en falta.
Esos corresponden al pack visibility. En el EPER también puedes ver si de fábrica lleva ese accesorio o no.

Suerte. Saludos

elxispa dijo:
de que año es?, creía que todos lo llevaban, haz una foto de las manetas para ver si son diferentes.
Es del 2007, las maneras si tú llevas los sensores, en el botón de las luces, si lo bajas hasta abajo, a ti te pondrá Auto, a mí no me sale esa opción, directamente apagado.

Jaspe77 dijo:
Puedes echar un vistazo en el EPER (online www.pekidi.com) meiendo tu código de bastidor, y te dirá que manetas tiene que llevar y cuantos tipos hay.
Todo lo demás son conjeturas, pues hay 159's que por ejemplo van sin control Cruise (no llevan la palanca, de fábrica) pero la instalación y conectores ahí están...
Es muy probable que pase igual con los sensores que echas en falta.
Esos corresponden al pack visibility. En el EPER también puedes ver si de fábrica lleva ese accesorio o no.

Suerte. Saludos
No controlo mucho el Eper, no he tenido tiempo de usarlo bien, pero mirare eso que dices, a ver si doy con ello.

Hombre lo de no tener la opción del limpia automático, pues sinceramente tampoco te pierdes gran cosa, porque no funciona muy bien la verdad y acabas hasta el gorro!