
Una duda:
Tengo el eje trasero más desgastado. Puedo poner atrás convencionales mientras delante tengo RF?.
Tengo el eje trasero más desgastado. Puedo poner atrás convencionales mientras delante tengo RF?.
Ya comentó algún compañero que las llevaba así y le hacía extraños. Yo pondría las 4 iguales.
Si, hay que llevar las dos iguales en el mismo eje pero puedes llevarlas diferentes atrás y delante. Yo lo hice porque cambié antes las traseras también a no runflats y sin problema, solo que pude apreciar puntualmente que en mojado agarraba más atrás que delante. Luego cambié las de delante al poco tiempo a otras iguales a las traseras. Preferí no apuradas y poner todas no runflat tras comprobar que iban mejorUna duda:
Tengo el eje trasero más desgastado. Puedo poner atrás convencionales mientras delante tengo RF?.
Si, hay que llevar las dos iguales en el mismo eje pero puedes llevarlas diferentes atrás y delante. Yo lo hice porque cambié antes las traseras también a no runflats y sin problema, solo que pude apreciar puntualmente que en mojado agarraba más atrás que delante. Luego cambié las de delante al poco tiempo a otras iguales a las traseras. Preferí no apuradas y poner todas no runflat tras comprobar que iban mejor
Yo las probe, pero lo que dicen son muy blandas, no iban mal, no son unas Dunlop sport maxx RT que eso eran flan. Pero similar en cuanto al flanco de las GoodYear eagle F1 las asimétric 3Veo que todos tiene opiniones distintas, y el otro día estuve en mirando las mirando las hankook ventus v12 evo 2 alguno a probado ese neumatico ,no he visto a nadie mencionarlo,creo que ese modelo lleva poco tiempo en el mercado
pollxepol
Yo estuve con dos normales detrás y RFt delante hasta que se gastaron, y sin problemasUna duda:
Tengo el eje trasero más desgastado. Puedo poner atrás convencionales mientras delante tengo RF?.
Gracias por las opiniones pensé que valían la pena lo tendré en cuanta para el cambio próximo, por esas me gustabanDos amigos montaron ventus evo y las llamaban ventus huevo.
Ambos tuvieron un huevo en el flanco por rotura interior de estructura y tuvieron que cambiarlas
También te digo que esto fue hace como 5 años. Igual las han mejorado. Pero en su momento, 2 ruedas de 8 con un huevo, mal asunto.Gracias por las opiniones pensé que valían la pena lo tendré en cuanta para el cambio próximo, por esas me gustaban
pollxepol
Yo se las puse dos veces al 159 porque estaba encantado con ellas, el primer juego eran la V12 a secas y el segundo las evo 2.Veo que todos tiene opiniones distintas, y el otro día estuve en mirando las mirando las hankook ventus v12 evo 2 alguno a probado ese neumatico ,no he visto a nadie mencionarlo,creo que ese modelo lleva poco tiempo en el mercado
pollxepol
Cierto, quizás un pelin más blando el flanco de las Eagle, pero poco.Yo las probe, pero lo que dicen son muy blandas, no iban mal, no son unas Dunlop sport maxx RT que eso eran flan. Pero similar en cuanto al flanco de las GoodYear eagle F1 las asimétric 3
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En el 159 probé Hankook y Kumho y no he vuelto a repetir. Las Hankook y Kumho me duraron menos que las Brigstone, Pirelli, Michelin... El 159 era un devorador de ruedas y probé muchas marcas de ruedas.
Por algo más, tienes ruedas bastante mejores. Y la repercusión €/milla es insignificante.
Lo curioso es que pocos recomiendan Pirelli.
Yo llevo en el veloce las Pirelli P7 Cinturato especificación Alfa Romeo (AR) Run Flat se desarrollaron específicamente con el giulia) eran las que traía de fábrica y cuando tuve que cambiar repetí sin dudarlo, bien es cierto que las traseras se gastan relativamente rápido, pero eso me da igual teniendo en cuenta lo que me aportan. Hace años tuviera Pirelli en el 159 no me gustaron demasiado y pase a usar Bridgestone y Good Year (contento con estas últimas), las michelin las tenemos en el otro coche y bien, pero en la actualidad en el veloce seguiré usando sin dudar las Pirelli que comenté al principio.
Con esa duración garantizada no esperes altas prestaciones...Bueno, pues no se si pedirme unas de estas, doble medida, llanta 19”. Falta saber precio.
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Presentan unos neumáticos con una duración garantizada de 130.000 km
Incluyen una tecnología que asegura una duración extraordinaria.www.caranddriver.com
Bueno, pues no se si pedirme unas de estas, doble medida, llanta 19”. Falta saber precio.
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