Duda revisiones

22 Ene 2026
15
9
6
49
Buenas noches, me acabo de presentar, hoy he reservado un Stelvio Q4 de 190cv de 2021 que me entregarán en unos días, vengo de un Giulietta diesel y tengo alguna duda con las revisiones: me ha parecido leer que son cada 15.000km pero sin cambios de aceite hasta que lo pida el coche, ¿es así o se hacen coincidir los cambios con las revisiones?

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1
Revisión diésel 20 mil km. Aceite cuando avise. Pero lee los hilos del problema del diesel...

¿De la junta y la presión baja de aceite? Es de las primeras cosas que tengo pensado hacerle, pero no sé si me influirá en la garantía

Pues entonces ya sabes la movida, no hagas mucho caso del aviso del cambio de aceite, cámbialo a los 20 o antes, o una vez al año si no llegas por kilómetros.

Pues entonces ya sabes la movida, no hagas mucho caso del aviso del cambio de aceite, cámbialo a los 20 o antes, o una vez al año si no llegas por kilómetros.
Al contrario, haré unos 25.000 km al año, una vez que pase la garantía tengo un taller de confianza que me ha llevado el mantenimiento del Giulietta y me ha hecho las revisiones como en el concesionario (creo que el chico trabajó en Alfa hace muchos años), imagino que estará al corriente del tema de la junta.

• Like
Reacciones: nacho
Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.