Duda restyling en Stelvio 2ª mano.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vamos a ver si aclaramos las cosas.
Por lo que veo el único que ha entendido lo que puse fue iconoclasta.
Por cierto soy el único que ha puesto datos y no palabras ...
Yo en ningún momento he dicho que a 160 consuma 11 litros. Que consume más , lo sabe hasta mi hijo de 10 años . Ningún desengaño .
Dije que para subir la media por encima de 11 litros de media en un viaje como el que puse de Peñíscola al pueblo en Zamora( 800m de desnivel) tendria que ir mucho rato a 160.
La media en un viaje así de 124 km/h intenta hacerla ,pasando Madrid , el túnel de Guadarrama, los peajes de la ap36.... Las dos paradas de rigor..... Y con tráfico ...y a lo mejor lo de engañarse al solitario....... En fin, que ya somos mayorcitos. Yo al menos.
En un viaje así tienes de todo, y yo miro la media, no el instantáneo y te digo que para sacar esa media de 124 hay que ir bastante rápido...para más información ,yo el Tryp lo pongo en cuanto salgo de casa y cojo el dato al llegar.
Creo que más objetivo no puedo ser.

Saludos

En viajes largos este verano, para pasarlo de 11 tendría que darle cera por encima de 150 160.


Si luego sacas 120 de media será que yendo un rato a 160 lo sacas. Totalmente irrelevante que digas 160 o 180 si luego la media es 120.


Cuando se da un consumo a unas velocidades es el consumo a esa velocidad, lo otro no es otra cosa que jugar al despiste y crear confusión.
 
Arriba