Duda Rejillas Delanteras Brera

Hola

Compre hace poco un Brera 2.4 de 2008 de segunda mano, y despues de unas semanas me he dado cuenta de que no lleva rejillas en los laterales de los faros...
Y de ahí mi pregunta, este modelo lleva rejillas en ese sitio o simplemente va al aire, viéndose parte del radiador?

Adjunto una foto para especificar a que rejillas me refiero.

 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Buenas! Pues aún no he visto ni un solo brera con rejillas ahí (que tampoco es que haya muchos breras ;D), pero la verdad es que mirándolo de frente queda un poco raro que se vean los tubos por ahí... En mi opinión una rejilla le vendría perfecto a los culogordos ;D

Saludos!
 
Gracias por responder macho, yo pienso igual, lo he visto por casualidad la verdad, lo tengo hace poco y de vez en cuando voy revisando pequeñas tonterías para ver si le falta algo que apañar, y me he fijado y me he dicho Ostia! si no lleva rejilla que raro, y se ve el radiador al fondo y algún tubito que otro... he buscado por Internet fotos a ver si se veia algo pero no he visto nada claro.. me ha estañado porque los radiadores son tan sensibles que llevando eso al aire cualquier china de la carretera.... :-\ también es verdad que por la caída del capó es complicado que pase.. crucemos los dedos jaja

Un saludo
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Hola, si no lleva las rejillas es porque se las han quitado, ya que el brera lleva esas rejillas de serie. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Efectivamente, como dice kaiser147... Todos los Breras, sea el acabado/motorización que sea, las llevan.
No solo Brera, sino Spider y 159's....

Si el tuyo no las lleva... Se las han quitado.

Saludos
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

dfe6f0551a4538f16c9c52897d629774.jpg


Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
El mío no tiene. En ninguno de los lados.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

915578122516cffbdb398a3d6f37bf97.jpg


Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El mío tampoco las lleva.
 
Yo como he dicho el mio no las lleva, tanpoco he visto fotos de otros en internet que las lleven y buscando repuestos no he encontrado dichas rejillas.. Por eso sigo con la duda, si algunos decis que si que las lleva

Un saludo
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

El mío tampoco lleva
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

A lo mejor eso es parte del embrague del Hamijo
 

Davidmoreno

2.2 JTS y más...

Pues fijandome el mio si que lleva dos tapas ahí... xd
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

PIANO dijo:
Mi Spider 2.2 JTS lleva tapados ambos huecos con piezas de plástico.

Pffff... Estos italianos.

De qué año es el tuyo?

PD: Bienvenido. Pon unas fotillos del coche, que somos muy cotillas.

PD2: Por fin otro descapotable GASOLINA en el foro, que nos estaban empezando a arrinconar las estufas de gasoil...
 

S_Artista

@PetrolDream

Que tienes tu en contra de las estufas sin techo?
Te rajo tete
 
Arriba