Duda radio original 159

chusbi

Alfista Junior

Si lleva el logo de la casa, es la primera que hizo específicos para Alfa, luego las demás siguieron el ejemplo, o mejor dicho la fusilaron. Pues en los hilos no te saldrá por marca, te saldrá por procesador.
Aquí veras uno del estilo ya montado.
Saludos

Gracias Ricard, fusilarle es plantarle un logo de una marca china a una radio que intenta simular el diseño del original, descartada, cualquier px3, la más barata que encuentre y más fiable, la pena es que es más oscura que la original!! Un saludo
 
Hola una pregunta ando con la duda de si poner una réplica o una pioneer, por calidad de sonido saldrá mejor parada una de marca no?
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Hola una pregunta ando con la duda de si poner una réplica o una pioneer, por calidad de sonido saldrá mejor parada una de marca no?
A ver, si lees todo el hilo verás que hay muchos problemas con las chinas, debes elegir ciertos modelos para no perder funciones importantes, ahora bien, si te puedes gastar pasta en una paioner o una sony, pues mal no quedan, te lo puedo asegurar, pero yo antes preguntaría si hay modulo para las mismas que no te hagan perder las funciones de los mandos al volante Saludos
 
U

Usuario eliminado 26230

Visitante
A ver, si lees todo el hilo verás que hay muchos problemas con las chinas, debes elegir ciertos modelos para no perder funciones importantes, ahora bien, si te puedes gastar pasta en una paioner o una sony, pues mal no quedan, te lo puedo asegurar, pero yo antes preguntaría si hay modulo para las mismas que no te hagan perder las funciones de los mandos al volante Saludos


Esta es la buena ? vaya lio con lo de procesadores octa y quad .. estos chinos te hacen un lio.

La buena es la que sea quad para que sea compatible, cierto?

RADIO 2DIN
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

S eme ba ido la pinza, quería decir px3 que es lo quebte había leído a ti cuando la pediste.

La mayoría son px5 y esas solo dejan subir/bajar volumen y pasar canciones no?
Te deja subir el volumen, pero no por ejemplo, descolgar el teléfono, ni pasar entre tus emisoras favoritas, solo cambiar de frecuencia. Para mi el tema móvil fue el detonante de no comprarlo.
 
Arriba