Duda radio original 159

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo ahora estaba pensando en las funciones del volante, deja de funcionar con la px5 los comandos por voz y las llamadas, pero estos funciones no van con el Blue&me?? Porque para poner la radio nueva hay que quitarlo, por lo que sería normal que esas funciones dejen de existir o es que la radio en sí trae esas mismas funciones?? Lo de las llamadas aún creo que puede ser, pero y los comandos por voz??

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Pues yo ahora estaba pensando en las funciones del volante, deja de funcionar con la px5 los comandos por voz y las llamadas, pero estos funciones no van con el Blue&me?? Porque para poner la radio nueva hay que quitarlo, por lo que sería normal que esas funciones dejen de existir o es que la radio en sí trae esas mismas funciones?? Lo de las llamadas aún creo que puede ser, pero y los comandos por voz??

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si, eso es lo que a mi me preocupa, porque esas funciones te mantienen centrado en la carretera y no tienes que apartar la vista ni un momento, ni para llamar, ni para descolgar el teléfono. De ahí que haya decidido devolver el navegador y comprar el ingles que es px3, que es 100% compatible, pero con octacore y 4gb, pero solo 16 de rom, que tampoco es un drama.
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Estos mandan con ems, que luego es correos quien gestiona aduanas si lo paran y se paga poco, los suyo es que le pongan una valor de 70-80 dolares y lo pongan como reproductor de dvd para coche, de esta manera es difícil que lo paren y si lo hacen pagaras a lo sumo 20 euros, que con dhl, te paran si o si, pues es parte de su negocio, no se lo cobran al chino, pero hacen el agosto contigo.

https://es.aliexpress.com/item/Andr...=1007.13339.90158.0&scm_id=1007.13339.90158.0

Esta casa tiene varias unidades del modelo px3, más simples y económicas y otras más caras.

Os pongo también un listado donde aparecen muchos:

https://es.aliexpress.com/af/alfa-r...B_20190121075154&origin=n&isViewCP=y&jump=afs

Así podéis mirar y comparar.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estos mandan con ems, que luego es correos quien gestiona aduanas si lo paran y se paga poco, los suyo es que le pongan una valor de 70-80 dolares y lo pongan como reproductor de dvd para coche, de esta manera es difícil que lo paren y si lo hacen pagaras a lo sumo 20 euros, que con dhl, te paran si o si, pues es parte de su negocio, no se lo cobran al chino, pero hacen el agosto contigo.

https://es.aliexpress.com/item/Andr...=1007.13339.90158.0&scm_id=1007.13339.90158.0

Esta casa tiene varias unidades del modelo px3, más simples y económicas y otras más caras.

Os pongo también un listado donde aparecen muchos:

https://es.aliexpress.com/af/alfa-r...B_20190121075154&origin=n&isViewCP=y&jump=afs

Así podéis mirar y comparar.
El problema que yo veo con la primera que has puesto es que no a vendido ninguna, por lo que no hay ninguna valoración de ella, el vendedor tiene el 90% de votos positivos que a priori no está mal, pero vendedores como dicola o wondefoo tienen entre el 96 y el 98% de votos positivos.
Pedirlo a aliexpress es una lotería por lo que en este caso al pagar una cantidad que supera los 250€ hay que tener en cuenta.
Yo mismo he pedido un obd2 a aliexpress, he pagado por uno más caro y me han mandado el más barato, el mini azul, y me estoy peleando con ellos por 4€,imaginate el caso de 250€ van a hacer lo posible para que te la comas si algo está mal o no funciona como toca.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

El problema que yo veo con la primera que has puesto es que no a vendido ninguna, por lo que no hay ninguna valoración de ella, el vendedor tiene el 90% de votos positivos que a priori no está mal, pero vendedores como dicola o wondefoo tienen entre el 96 y el 98% de votos positivos.
Pedirlo a aliexpress es una lotería por lo que en este caso al pagar una cantidad que supera los 250€ hay que tener en cuenta.
Yo mismo he pedido un obd2 a aliexpress, he pagado por uno más caro y me han mandado el más barato, el mini azul, y me estoy peleando con ellos por 4€,imaginate el caso de 250€ van a hacer lo posible para que te la comas si algo está mal o no funciona como toca.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo reintegros rápidos, por un tema de estatus de cliente, pero lo suyo es si se puede pagar vía PayPal si te da la opción, que muchos ya la dan. Así en caso de fregao, PayPal toma cartas en el asunto y se solventa el problema. Yo compraré la px3, aun que no hayan vendido ninguna, tiene un buen precio.
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Hay de otra casa que el chino me dice que no son ni px3 ni px5, literalmente me dice esto:
hi friend
this radio is not the px3 or px5.
it is ST7708Radio Chip+TDA7851 Chip amplificador.
the processor is 8227L.
if your address is not the remote address .
we can send it to you via free taxes line , so you do not need to pay taxes.
and we can send a rear view camera to you as gift .
hope to see your order soon.

best wishes


el enlace es este:

https://es.aliexpress.com/item/Josm...ara-Alfa-Romeo-159-Brera-ara/32965758201.html

ahora tocaría ver si es 100% compatible como el px3.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por la info, si te la pillas antes que yo(que puede ser a este paso, no acabo de salir del pozo de las fiestas) dinos que tal!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Ya me ha llegado, pero ahora para devolverlo es una odisea, `porqué hay que devolverlo, no a Alemania, si no ha china, la verdad es que ni lo he sacado de la caja para montarlo porqué Javiergarcia79 me hizo el favor de grabarme un vídeo donde se veía que no funcionaban algunas funciones del volante, así que lo presenté como prueba. El martes lo mandaré para china, pero si ha alguien le interesa, aun que el mando de llamada no funcione en el volante, se lo vendo sin abrir por 230 euros y me ahorro que me salga la barba con el rembolso, si a nadie le interesa pues lo mandaré para su destino el martes.
Saludos
 
Ya me ha llegado, pero ahora para devolverlo es una odisea, `porqué hay que devolverlo, no a Alemania, si no ha china, la verdad es que ni lo he sacado de la caja para montarlo porqué Javiergarcia79 me hizo el favor de grabarme un vídeo donde se veía que no funcionaban algunas funciones del volante, así que lo presenté como prueba. El martes lo mandaré para china, pero si ha alguien le interesa, aun que el mando de llamada no funcione en el volante, se lo vendo sin abrir por 230 euros y me ahorro que me salga la barba con el rembolso, si a nadie le interesa pues lo mandaré para su destino el martes.
Saludos
Una pena, Me lo hubiera llevado con los ojos cerrados y además me hubiera ahorrado unos Eurillos. Seguro que alguien se anima y te lo pilla. Suerte
 
Última edición:

Ricard_Soriano

Alfista Junior

A ver gente, creo que ya tengo la solución a los px5, esta semana una vez me confirmen si todo va bien que lo que he indagado funcionaría, os lo cuanto aquí.
Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

A ver gente, creo que ya tengo la solución a los px5, esta semana una vez me confirmen si todo va bien que lo que he indagado funcionaría, os lo cuanto aquí.
Saludos

Al final te mandaron los útiles, camara, tarjeta, etc que anuncia como regalo? El problema es que de algún fallo y al haberla comprado tu haya que enviarlo con tus datos, o incluso hacerlo tú.

Ya me contarás.

Saludos
 

Ricard_Soriano

Alfista Junior

Al final te mandaron los útiles, camara, tarjeta, etc que anuncia como regalo? El problema es que de algún fallo y al haberla comprado tu haya que enviarlo con tus datos, o incluso hacerlo tú.

Ya me contarás.

Saludos
Si, me lo mandaron todo, no la he probado aun, pero si me confirman que cambiando el can-bus funcionará, me lo quedaré, porque el problema estaría resuelto, pués el tema es ese, creo que los chinos, con lo que he averiguado hasta ahora, han fusilado el can-bus de connect2 erroneo, uno para nuestros alfas que se expecifica claramente que solo es compatible con volumen y cambio de frecuencia. A la espera de que connect2 me lo confirme, y sería pagar unos 64 euros más y listo para funcionar esta vez si al 100%.
La verdad es que sólo por ahorrarme todas las molestias del reembolso, ya vale la pena.
 

Realona

Bastión Alfista

Pues creo que procede darte la enhorabuena si lo has resuelto. Por cierto, prueba la que encienda bien y que el chino no se lave las manos.

Saludos
 
Arriba