Duda rápida: pantalla superior Giulietta QV

Foreros presentes

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Hola, tengo una duda rápida que a ver si alguien me la sabe resolver.

He visto que algunos Giulietta QV llevan una pantalla en la parte superior del dispositivo llamada ¿Dynamic Display? donde se indica información sobre el rendimiento del coche (turbo, fuerzas G, etc.):
f3def2ba362914823ea09ad4e2594526--alfa-romeo-catalog.jpg

Sin embargo, he visto unidades con él y sin él. He llegado a la conclusión de que, los modelos del 2010-2011 lo tenían, los del 2012-2013 no y los del restyling ya la lleva incorporada en el salpicadero.

QV con pantalla en la parte superior:
alfa-romeo-giulietta-qv-prueba-dm-p1-1.jpg

QV sin pantalla:
alfa-romeo-giulietta-1750-tbi-quadrifoglio-verde-2011-739_28.jpg

QV restyling:
Giulietta_02.jpg

Mi pregunta es la siguiente. ¿Los QV del 2013 no tienen ningún lugar donde se indique la información del turbo, fuerzas G, etc.?

Gracias!
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esa información del turbo, fuerzas g, brújula etc la lleva también el nuevo navegador, pero la interface es distinta, simplemente si llevas nav 6,5 las tienes y si no, pues nada.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los QV pre-restyling no llevaban esa pantalla... a no ser que pagaras el extra del navegador.
 

Jogarcar

Alfista Junior

Buenas, tendría una pregunta. Se puede cambiar esa pantalla por una pantalla de tipo android y cosas de esas?

Gracias, saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas, tendría una pregunta. Se puede cambiar esa pantalla por una pantalla de tipo android y cosas de esas?

Gracias, saludos

Por poder se puede pero hay que hacer un trabajo muy fino.... Si fuera integrada en la consola central sobre los mandos del clima sería más fácil, pero ahí arriba es algo más chungo.

Salu2
 

Jogarcar

Alfista Junior

Y dónde se puede encontrar esa pantalla? Es una “Normal” que se adapta? Es que no encuentro nada, solo la de la consola central.
Mil gracias
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y dónde se puede encontrar esa pantalla? Es una “Normal” que se adapta? Es que no encuentro nada, solo la de la consola central.
Mil gracias

Eso es de serie en los Giu que las lleven. Los primeros modelos llevan la pantalla encima como la que preguntas y los segundos la llevan integrada en los mandos del clima

Si tu no la tienes es porque ese extra no venía.

Salu2
 

Jogarcar

Alfista Junior

Eso es de serie en los Giu que las lleven. Los primeros modelos llevan la pantalla encima como la que preguntas y los segundos la llevan integrada en los mandos del clima

Si tu no la tienes es porque ese extra no venía.

Salu2
Si, es que voy a adquirir uno y lleva esa pantalla. No sé si merece la pena quitarla o no y si puede convivir con otra que se ponga encima de los mandos del clima. Realmente lo ideal sería cambiarla por otra tipo android pero no encuentro nada.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, es que voy a adquirir uno y lleva esa pantalla. No sé si merece la pena quitarla o no y si puede convivir con otra que se ponga encima de los mandos del clima. Realmente lo ideal sería cambiarla por otra tipo android pero no encuentro nada.

Es que ahí vas a tener que adaptarla, encima de los mandos del clima en esa versión no lo vas a poder poner porque no hay espacio para ello.

Salu2
 
Arriba