DUDA PINTURA ALFA ROMEO 147

¿Qué pintura me recomendaríais?

  • PINTURA ROJA Y LLANTAS Y DETALLES EN BLANCO

    Votos: 1 20,0%
  • PINTURA ROJA Y LLANTAS Y DETALLES EN NEGRO

    Votos: 1 20,0%
  • PINTURA AZUL Y LLANTAS Y DETALLES EN BLANCO

    Votos: 1 20,0%
  • PINTURA AZUL Y LLANTAS Y DETALLES EN NEGRO

    Votos: 2 40,0%
  • PINTURA NEGRA Y LLANTAS Y DETALLES EN BLANCO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Foreros presentes

Hola buenas tardes chic@s, creo que después de unas semanas me he decidido a pintar mi 147 TS 06/07 como el del compañero ger_147_blackedition y el otro día le escribí un privado porque tengo una pequeña duda acerca del código o nombre de la pintura y no me ha contestado. ¿Sabéis algun@ cual es el código o nombre de la pintura del coche y de las llantas? (las fotos son de por aquí creo, espero que no le importe ;)) Gracias de antemano.

 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

De las opciones que pones, me decanto por el negro y llantas blancas.
 

Giuxeppe

Alfista Junior

Ni llantas blancas ni negras, apenas sale ningún coche de fabrica con esos colores en las llantas.
 
a mi las llantas gris antracita me, encantan, aunq con el.estilo racing de las.oz casi.que mejor blancas, perro para mi.gusto no.vestiria.racing al 147

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Giuxeppe dijo:
Ni llantas blancas ni negras, apenas sale ningún coche de fabrica con esos colores en las llantas.

Giuxeppe, se lo voy a comprar a un colega que tiene un taller, y él me lo pinta a mi gusto, por eso puse esos tres colores que eran los que más me llamaban la atención.
 
franydj dijo:
a mi las llantas gris antracita me, encantan, aunq con el.estilo racing de las.oz casi.que mejor blancas, perro para mi.gusto no.vestiria.racing al 147

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

En principio las llantas que voy a pintar son las que trae de fabrica, creo que son estas.
http://www.unprecio.es/files/images/98/9/se-venden-llantas-17-quot-alfa-711462.jpg
 

Giuxeppe

Alfista Junior

Hola nonmollaremai yo acabo de restaurar las multirradio de mi 147 gta y las he pintado de antracita alfa y an quedado de lujo, haber si aprendo a poner fotos!!
 

nerometalico

Alfista Consagrado

pintura blanca y llantas metálicas sin pintar.
no es ninguna opción que pongas pero por si cambias de idea. ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Azul Montecarlo y llantas Antracita sería mi elección ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

sivoycon

Alfista Veterano

pintura azul y llantas blancas sin dudarlo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Practica aqui :)
http://www.3dtuning.com/en-US/tuning/alfa.romeo/147/3.door.hatchback-2009



Yo me inclinaria por el azul electrico con llantas plateadas.
IMG_6231.jpg


Un Gt con ese mismo color :D
maxresdefault.jpg


Por si te interesa, ese color se llama "Digione Blue Metallic " ;)
 

JoTTa

Alfista Junior

Las llantas negras hacen llorar al niño jesus de las llantas

Las llantas blancas no se si le acaban de pegar a un alfa 147

Gris antracita es lo suyo
 
Hola buenas tardes chic@s, creo que después de unas semanas me he decidido a pintar mi 147 TS 06/07 como el del compañero ger_147_blackedition y el otro día le escribí un privado porque tengo una pequeña duda acerca del código o nombre de la pintura y no me ha contestado. ¿Sabéis algun@ cual es el código o nombre de la pintura del coche y de las llantas? (las fotos son de por aquí creo, espero que no le importe ;)) Gracias de antemano.

 

Hispano

Alfista Veterano

876B NERO CARBONE

Llantas no lo sé, pero si quieres darle un atracita dales el del Renault Megane RS, por ejemplo y cómo consejo.
 

sivoycon

Alfista Veterano

a mi lo de las llantas negras... no sé, me parecen que son llantas de acero
 
Arriba