duda pilotos traseros

ilice156

Alfista Junior
11 Feb 2014
35
0
0
hola quería saber si alguien sabe si estos pilotos podrían ser validos para nuestros 156 2004 en adelante, no encuentro referencias que digan que para esos años son validos, gracias
https://ntautomocion.com/NTRAR01B

Hombre para gustos colores, los que lleva de origen tampoco creo a sean lo más, quizás para los nostálgicos están bien pero quedan lejos de la actualidad no por su forma pero si por colores, bueno si alguien sabe de algunos pilotos traseros que lo haga saber gracias

Yo tengo un juego de origen de recambio, si los quieres, van con portalámparas y bombillas incluídas.

ilice156 dijo:
Hombre para gustos colores, los que lleva de origen tampoco creo a sean lo más, quizás para los nostálgicos están bien pero quedan lejos de la actualidad no por su forma pero si por colores, bueno si alguien sabe de algunos pilotos traseros que lo haga saber gracias

¿"Nostálgicos"? no sé donde ves tu que ahora todos los coches lleven pilotos tipo lexus o transparentes... Según tu si son rojos es que son "del pasado?" A mi lo de "nostálgico" me suena al 600 y al VW escarabajo, no al 156 precisamente... ::)

Cuore_Favorito dijo:
ilice156 dijo:

¿"Nostálgicos"? no sé donde ves tu que ahora todos los coches lleven pilotos tipo lexus o transparentes... Según tu si son rojos es que son "del pasado?" A mi lo de "nostálgico" me suena al 600 y al VW escarabajo, no al 156 precisamente... ::)

De acuerdo completamente contigo, si dijeras que son como los de los 127, un trozo naranja, otro trozo blanco y el centro rojo, pues entendería que se pudieran considerar desfasados, pero siendo rojos y uniformes... Para mi mucho mejor que unos ronchos de colorines dentro de un plástico negro. El otro día vi un BMW 320 td compact que llevan de serie unos pilotos bastante majos y le habían puesto unos similares a estos y le quedaban como a un Cristo dos pistolas...

no porque sean rojos, todos los traseros son rojos o llevan algo de rojos, quizás nostálgicos no es la mejor palabra, y lo vuelvo a decir para gustos colores, te pongo enlace de lo que entiendo como actual
http://2.bp.blogspot.com/-6jGyhIvq7rA/TiRivTp1fII/AAAAAAAAJSc/SSoVbV73HzE/s1600/coche+alfa+romeo+brera+2.jpg
http://www.arpem.com/noticias/2010/coches/audi/audi-a1/fotos-noticias-motor/3p-faros-2.jpg
http://www.tiefenwerk.com/images/product_images/original_images/rv41klbs.jpg
y a mi tipo lexus como que que no, me quedo ante con los que llevo que no me disgustan, pero lo que no he visto ha sido mucha variedad donde escoger por no decir ninguna, saludos

Si hombre si, Gerar, desde luego que cada uno ponga lo que quiera en su coche que para ello es suyo. ;D

Volviendo a los pilotos, esta claro que los del brera del último enlace se ven más actuales, ahora, también se nota una calidad diferente a los del primer enlace que son cuatro pilotos redondos en un plástico negro, no tienen nada que ver.

Y claro hay otro factor muy importante, y es que estamos acostumbrados a ver el original y claro, una cosa que no estás acostumbrado a ver, de primeras choca.

Saludos.

los pilotos lexus no le quedan bien ni a los lexus.... eso si, yo lo digo siempre, es tu coche y pon lo que te guste o te salga del orto, que para eso es tuyo, pero de la parrafada que vamos a soltar no te libra ni el tato jejeje, ademas no pretendas que un coche que salio hace casi 20 años este a la altura de las nuevas tecnologias...

esto es algo decente

http://www.youtube.com/watch?v=6Xw27SDdygQ

Jajaja claro kedastro las parrafadas forman parte de este mundillo de los foros si no k? Pero tampoco pretendo q sea mi coche un clase C AMG 2014 jeje, pero no me puedes negar que hay quien le gusta lo de serie hay quien transforma por completo su coche ( tunning macarra) y hay quién se retoca levemente su coche con su propio estilo, que nuestro modeló tiene casi 20 años si!!! Pero a mi me encanta su diseño y más sus 175cv que se repasan a más de uno moderno jeje ;D

Con esos pilotos, eres carne fresca para la GC
Ojo jamigo! ::)

tengo que decir que estuve apunto de comprar esos faros,pero me eché para atrás en el ultimo momento,y menos mal!
en la foto parecen otra cosa muy distinta a verlos en persona,vistos en realidad queda muchiiiiiiiiiisimo mas feo y descompensado.asi que lo que hice fue gastarme 10€,poner el vinilo para oscurecerlos y yo creo que acerté de pleno ;)
saludos

Personalmente, como los de serie...
No creo que haya ninguno que le queden tan bien.

Si son los que yo vi en directo la calidad deja mucho que desear, son cutres como ellos solos, cercioraros bien del asunto antes de pulsar el aceptar peligroso ese :-)

Si te valen esos, yo me desató de unos con el fondo blanco completos y como nuevos bombillas portalámparas. .. incluso creo que tengo un juego de los originales de repuesto que te regalo si te interesan por 70€ son tuyos todos. Mandame privada o a and_pino@hotmail.com