Duda para montar radio en alfa romeo gt

Foreros presentes

Hola buenas tardes, pues me dispongo a cambiar la radio de serie ya que no tiene ni bluetooth ni nada. https://amzn.eu/d/i7ww8Wz concretamente esa
En principio creo q tengo el equipo bose, pero no estoy seguro. Y me gustaria saber si necesito comprar algo más ya que he leido a cerca de que se necesita un componente para activar el bose, lo cual no se a que se refiere JAJSJJAJS. muchas gracias por vuestro tiempo de antemano

LZQV

Alfa Romeo GT
Usuario Premium

Hola! Lo de comprobar si llevas bose es fácil, fíjate en el altavoz que tiene al lado de la manija de la puerta y debería ponerte el logo. De todas formas, si no me engaño creo que todos llevan ese sistema de audio.
La radio que pasaste el enlace no sé muy bien como se ajustará al coche.
En mi GT armé una Sony XAV-AX1000 con Carplay. Compré el kit completo (con marcos, cableados, etc...) por Ebay.
Proporciona una fluidez y un sonido muy bueno (la interfaz por android es muy intuitiva, conectando Apple tienes un mini IPhone y el sistema Bluetooth es bastante rápido en comparación a otras del mercado).

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

No, no todos los gt llevan bosé, aunque sí la mayoría de los que vinieron a España. Como te han dicho, en la tapa de los tweeter pone el logo de bosé, si no lo tienes claro, en el maletero en el lado izquierdo va el subwoofer, y si no, si pones el oído en el tweeter y escuchas algo, no llevas bosé porque el bosé no lleva tweeter.

Y si aún así te quedas con dudas, la radio de serie deja mas ecualización a los que no llevan bosé que a los que sí la llevan.

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

De todas formas acabo de ver fotos del coche en otro post, y parece un distinctive, así que deberías llevar bose.

por lo que he mirado si que es un distinctive, ya que como decis tiene las etiqueta bose en las puertas. El caso es que yo no puedo permitirme un presupuesto tan alto, por lo que me voy a decantar por la que he mandado

Hola! Lo de comprobar si llevas bose es fácil, fíjate en el altavoz que tiene al lado de la manija de la puerta y debería ponerte el logo. De todas formas, si no me engaño creo que todos llevan ese sistema de audio.
La radio que pasaste el enlace no sé muy bien como se ajustará al coche.
En mi GT armé una Sony XAV-AX1000 con Carplay. Compré el kit completo (con marcos, cableados, etc...) por Ebay.
Proporciona una fluidez y un sonido muy bueno (la interfaz por android es muy intuitiva, conectando Apple tienes un mini IPhone y el sistema Bluetooth es bastante rápido en comparación a otras del mercado).

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

aunq sigo teniendo la duda de si necesito comprar algo adicional para montarla

No, no necesitas nada más salvo que quieras ponerle tu algún extra adicional.

Salu2

Buenas yo me acabo de comprar la A6 de ATOTO y estoy echo un lio con el cableado TODOS LOS ESQUEMAS que veo estan caidos y los videos no tienen el mismo cableado que tiene mi radio, me podeis echar una mano, muchas gracias!!!

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ CoupeVito16vt: . Brutal !! Jajajaj +1