Duda Neumaticos " Opiniones "

Equipo conectado

mcpoyo

Alfista Veterano

adriano147 dijo:
Mcpoyo, las Marangoni Verso me costaron 95€ la unidad, montaje incluido (de este lado del charco).

Mis llantas son 195/60-15, por eso no pude ponerles las Marangoni Zeta Línea:
http://www.pro-line.ro/fotografii/201.jpg
que son una preciosidad.

Lo de la garantía no es menor, es política mundial de la marca el reponértelas sin preguntar si la reventaste contra un bordillo o las apuñalaste a lo Jack el destripador.

pos yo creia que eran mas baratas, o eso me habian dicho, por que entonces una 205 55 16 que es la mia, que es mas cara no? aunque bueno son medidas mas standard que a veces salen mas baratas

esas de la imagen en agua deben ir como la seda, por el dibujo
 

ser156

Alfista Veterano

Mcpoyo, en tu medida que es la mía también,las Michelin que a ti te gustan están en casi todos los sitios sobre los 100 euros montadas.

Puedes elegir entre Energy y Pilot Primacy.

No se donde esta el ahorro de las Marangoni si cuestan igual
 

mcpoyo

Alfista Veterano

las energy antes de poner estas las vi yo por 83 euros creo cada unidad, las energy, subirian quizas algo, las marangony oí hablar muy bien de ellas, pero, nose hasta que punto compensaran, ya pueden ser buenas
 

adriano147

Alfa Romeo 147 TS 120cv

Hola Ser156. No quise dar a entender que ahorrabas mucho con las Marangoni, no cuestan mucho menos que unas Michelin, pero que yo sepa son la única marca que te cambian el neumático, así sea que lo hayas pinchado con una katana, no tener que comprar un neumático nuevo también es ahorro :)
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

piratiyabkr dijo:
Si, por lo que he visto las sucesoras de las fk-452 están a su altura incluso un pelin mas, pero es cuestion de probarlas. Llevo un mes o asi las ruedas de verano y de las finalistas después de la criba unas son esas. Entre unas Continental 5, bridgestones potenza s02 que no la s02-A, falken fk452, las vredestin ultrac vorti....
La verdad que a mi me están sorprendiendo gratamente...... tanto en seco como en mojado agarran muy bien.. llevo con ellas 2.500 km,,, y de momento perfecto,,,,creo que repetiré cuando cambie las dos de delante,, solo me falta ver el desgaste a ver que tal...
Algun forero habla muy bien también de las Khumo.
 

mcpoyo

Alfista Veterano

RAFACP dijo:
piratiyabkr dijo:
Si, por lo que he visto las sucesoras de las fk-452 están a su altura incluso un pelin mas, pero es cuestion de probarlas. Llevo un mes o asi las ruedas de verano y de las finalistas después de la criba unas son esas. Entre unas Continental 5, bridgestones potenza s02 que no la s02-A, falken fk452, las vredestin ultrac vorti....
La verdad que a mi me están sorprendiendo gratamente...... tanto en seco como en mojado agarran muy bien.. llevo con ellas 2.500 km,,, y de momento perfecto,,,,creo que repetiré cuando cambie las dos de delante,, solo me falta ver el desgaste a ver que tal...
Algun forero habla muy bien también de las Khumo.

yo de marangoni e oido maravillas, tambien de las que llevo, GoodRide, conozco gente que las lelva que les agarra y van muy bien con coches mas potentes que el mio, lo mio quizas sea en parte por la suspension delantera ya echa trizas y el muelle doblado... jajaj, pero estuve mirando por internet calificaciones, y a la gente en general les gusta, parecen que salieron bastante bien.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

rezulteo dijo:
Hola elcalahorra,

Respecto a la elección de tus neumáticos, los neumáticos que mencionas no tienen el mismo posicionamiento.

El Turanza T001 es el sustituto del ER300 Ecopia, que, a su vez, era el sustituto del ER300.

El Potenza S001 es el neumático más deportivo de la gama Bridgestone y está destinado a coches potentes.

Para un Alfa 147 que no es GTA, el T001 es perfectamente valido.

Un saludo,

El equipo de rezulteo
No estoy de acuerdo con esa afirmación. Un neumático no es valido por el tipo de coche, sino por el tipo de conducción. Yo siempre he llevado primeras marcas (actualmente unas goodyear eagle asy2 extra load) y tengo un GT y un 147 y no son el GTA, son el Q2.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

piratiyabkr dijo:
Si, por lo que he visto las sucesoras de las fk-452 están a su altura incluso un pelin mas, pero es cuestion de probarlas. Llevo un mes o asi las ruedas de verano y de las finalistas después de la criba unas son esas. Entre unas Continental 5, bridgestones potenza s02 que no la s02-A, falken fk452, las vredestin ultrac vorti....
Yo en breves se las pondre al 147. Te contaré impresiones, aunque sólo las voy a montar en el tren delantero. ;)
 

GERAR

Bastión Alfista

No es ya por ser primera marca, es que un neumático "blando" va mejor en seco en cualquier coche sea potente o no con el consiguiente desgaste superior a uno duro.

Para entendernos, unas Energy son unas piedras en forma de rueda, en cambios unas Pilot Sport X son todo lo contrario aunque las primeras te durarán el doble sino más.

De las que comentas y por los precios que dices me decantaría por las Michelín Sport 3 (por precio, ya que las Bridge seguro que no te decepcionan tampoco) pero hablar de neumáticos o recomendarlos es harto complicado, cada uno tenemos una preferencia, un presupuesto y una conducción :)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si queréis saber la dureza de cada modelo suele haber unas listas de treadware de cada modelo, igual no están muy actualizadas, os animas a mejorar y actualizar esas listas que hay ppr ahi??
 

alf159

¡¡Oye,no me joder Oh!! Sácame de aquí MANIN
Usuario Premium

mcpoyo dijo:
RAFACP dijo:
piratiyabkr dijo:
Si, por lo que he visto las sucesoras de las fk-452 están a su altura incluso un pelin mas, pero es cuestion de probarlas. Llevo un mes o asi las ruedas de verano y de las finalistas después de la criba unas son esas. Entre unas Continental 5, bridgestones potenza s02 que no la s02-A, falken fk452, las vredestin ultrac vorti....
La verdad que a mi me están sorprendiendo gratamente...... tanto en seco como en mojado agarran muy bien.. llevo con ellas 2.500 km,,, y de momento perfecto,,,,creo que repetiré cuando cambie las dos de delante,, solo me falta ver el desgaste a ver que tal...
Algun forero habla muy bien también de las Khumo.

yo de marangoni e oido maravillas, tambien de las que llevo, GoodRide, conozco gente que las lelva que les agarra y van muy bien con coches mas potentes que el mio, lo mio quizas sea en parte por la suspension delantera ya echa trizas y el muelle doblado... jajaj, pero estuve mirando por internet calificaciones, y a la gente en general les gusta, parecen que salieron bastante bien.


mcpoyo. Me parece que yes de Gijón,en la calle Cienfuegos,nº 60.hay un taller de neumáticos que trabaja con Maragoni.
"Ala"... ya lo tienes a huevo para mirar precios. ;D ;D
 

mcpoyo

Alfista Veterano

alf159 dijo:
mcpoyo dijo:
RAFACP dijo:
piratiyabkr dijo:
Si, por lo que he visto las sucesoras de las fk-452 están a su altura incluso un pelin mas, pero es cuestion de probarlas. Llevo un mes o asi las ruedas de verano y de las finalistas después de la criba unas son esas. Entre unas Continental 5, bridgestones potenza s02 que no la s02-A, falken fk452, las vredestin ultrac vorti....
La verdad que a mi me están sorprendiendo gratamente...... tanto en seco como en mojado agarran muy bien.. llevo con ellas 2.500 km,,, y de momento perfecto,,,,creo que repetiré cuando cambie las dos de delante,, solo me falta ver el desgaste a ver que tal...
Algun forero habla muy bien también de las Khumo.

yo de marangoni e oido maravillas, tambien de las que llevo, GoodRide, conozco gente que las lelva que les agarra y van muy bien con coches mas potentes que el mio, lo mio quizas sea en parte por la suspension delantera ya echa trizas y el muelle doblado... jajaj, pero estuve mirando por internet calificaciones, y a la gente en general les gusta, parecen que salieron bastante bien.


mcpoyo. Me parece que yes de Gijón,en la calle Cienfuegos,nº 60.hay un taller de neumáticos que trabaja con Maragoni.
"Ala"... ya lo tienes a huevo para mirar precios. ;D ;D

yo nose de donde soy, yo durante una temporada me iba a empadronar en el coche, ya que pasaba mas tiempo en el y mi ropa que en otro lugar jajajja

Tendre que mirar, e informarme, de momento espero los neumaticos me duren este año, quiero unos buenos marangoni
 
Arriba