Duda modelo Ducati Corse

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues nada.. que viendo que hay unos cuantas unidades de este modelo en venta me ha parecido interesante y he estado leyendo vuestros comentarios en varios posts...

pero basicamente me gustaria saber si lo recomendais en cuanto a fiabilidad con respecto al modelo de 120..(el tema de las palomillas de admision ya lo tengo claro) ..... y en cuanto a dificultad para encontrar repuestos.. al ser un modelo tan poco visto y que se fabrico en una tirada corta me tira un poco para atras que cueste encontrar recambios.... he leido que los embragues mueren.. que cuestan de encontrar ... que los injectores son especiales... que el turbo es diferente....

si algunos de los poseedores des este vehiculo me pudiese orientar... en concreto he contactado con uno que hay en venta con 100.000 km 5 puertas y que parece estar muy entero...

por cierto... soy un conductor tranquilo... no busco este coche para hacer el burro.. solamente por lo mitico de la marca y el modelo...

gracias de antemano
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Vas s tener mejor respuesta. Esos inyectores entregan más gasoil, son más rápidos en respuesta. Por eso son cotizados esos inyectores...
Embrague? También se puede poner reforzado... Otra cosa es que algunos, con el Ducati Corse, se dedicasen a quemarlo en arrancadas...
No tengo constancia de ese "fallo" (embrague).
 
Hola...jo tengo uno i va de fabula...llevo 213000 i todavia llevo el embrague de serie i el unico problema que he tenido es ahora el termostato...para mi un juguete precioso...i si no quieres correr es super suave de motor aunque la suspension es un poco mas dura que otras versiones
 
Arriba