Duda MiTO

3 Sep 2018
2
0
0
Muy buenas a tod@s!!! Tengo la intención de cambiarme de coche y he visto el anuncio de un MiTo. La verdad es que salvo el color (Blanco) me gusta todo del coche. Pero reconozco que no entiendo mucho de coches, motores y demás. El coche en cuestión es un 1.4 70 CV. Tiene cinco años y unos 50 mil kms. Qué tal es de fiabilidad? Motor?...Me lanzo de cabeza a por él? Me espero? Lo venden por algo menos de 7000 €. No soy de correr mucho pero sí me gusta que tenga una buena reacción. Entiendo que aquí, entre alfistas, estaréis a favor de ello pero me gustaría tener opiniones de quienes tengan, o hayan tenido, uno y qué tal es la experiencia.

Muchas gracias!!

En cuestión de fiabilidad, es de lo mejor que ha hecho Fiat en los últimos 30 años, puedes estar tranquilo...

Ahora bien con 70 cv y sin DNA ( no creo que lo lleve) no esperes muchas alegrías, es decir, andar y reacciones no esperes milagros, los 70 cv son los que son y no es ningún misil .

Yo tengo el 1.4 de 78 cv y con el DNA y estoy bastante contento con el, llevo hechos 100000 km y ningún problema...

Sobre el precio, además de los km, deberías dar mas información, como el año de matriculación,etc,etc.

El Mito es un coche bastante recomendable para adquirirlo, seguramente si buscas un poco encuentres en gasolina uno de 78 cv , si puede ser con DNA y a un precio bastante asequible. Suerte y saludos.

Muchas gracias, scipio, por la respuesta.
Cuestión año matriculación? El coche tiene 5 años...y lo del DNA... discúlpame, no tengo idea de qué es...
He visto algún otro modelo MiTo, 78 CV, con más años y kms...y un precio parecido o incluso superior...
La verdad es que me gusta mucho el MiTo. Aunque ya he dicho que no entiendo mucho de mecánica...
Como fuere, gracias!!

El sistema Alfa DNA, del inglés Dynamic, Normal and All-Weather , permite al conductor seleccionar un modo de conducción de acuerdo a las condiciones que existan en la carretera. Este sistema permite cambiar la configuración y el comportamiento del motor, la dirección, los frenos, la caja de cambios, el sistema de control de estabilidad, los reglajes de la suspensión y el panel de instrumentos. El MiTo lleva una especie de manettino al lado de la caja de cambios donde se puede seleccionar el modo de conducción.