Duda Luces Carretera Automáticas

Foreros presentes

Brera64

Gigante Alfista

Me han dicho que son 35w adaptativas
Entiendo que adaptativas se refiere a éso, aparte de la iluminación en curva, pero doy casi por hecho que se refiere a éso, a la capacidad de adaptarse a las condiciones del tráfico y hacer el cambio automáticamente.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Me han dicho que son 35w adaptativas pero no sé si incluye el cambio automático de largas... En fin mañana me lo entregan



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es un executive las trae. Van dentro del pack Driver assistance plus que va incluido en el executive
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No, las AFS es adaptativa en curva. Como te he comentado anteriormente, las largas automáticas forman parte de un pack (en el giulia es driver assistance plus) y es independiente de si los faros son 25w o 35w con AFS (adaptativas)

Solo tienes que mirar qué acabado has comprado y si incluye ese pack. No hay más
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Como bien han dicho si es el executive viene de serie en el pack ese.
Saludos
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como bien han dicho si es el executive viene de serie en el pack ese.
Saludos

Es un speciale ya os contarè
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfa33man

Alfista Junior

Yo llevo las largas automaticas desactivadas, me pasa como a Belo.
Me muevo mucho por carreteras secundarias y ese segundo de más que tarda en reaccionar, me hace sentirme incómodo por molestar al de enfrente.
Ójala pudiese autoconvencerme de que eso es bueno y de que puede salvar vidas :D :D :D

Tambien hace otra cosa que no me gusta y es que cuando llevas a un coche delante a relativa distancia, enchufa las largas. Quizás al otro no le moleste, pero tengo la sensación de que si.

Quizás sea por mi astigmatismo que me hace muy sensible a la luz de noche, pero en este tema cuanto menos moleste al que viene de frente, mejor.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llevo las largas automaticas desactivadas, me pasa como a Belo.
Me muevo mucho por carreteras secundarias y ese segundo de más que tarda en reaccionar, me hace sentirme incómodo por molestar al de enfrente.
Ójala pudiese autoconvencerme de que eso es bueno y de que puede salvar vidas :D :D :D

Tambien hace otra cosa que no me gusta y es que cuando llevas a un coche delante a relativa distancia, enchufa las largas. Quizás al otro no le moleste, pero tengo la sensación de que si.

Quizás sea por mi astigmatismo que me hace muy sensible a la luz de noche, pero en este tema cuanto menos moleste al que viene de frente, mejor.

Pues a mi no me las activa con coche delante aunque vaya lejos. Se puede ver en el vídeo que he puesto. Las desactiva en cuanto aparece uno en tu carril aunque sea muy lejos (a no ser que no lleve luces o iluminen poquísimo, claro). Ya digo que tampoco las suelo utilizar porque me sueln llegar las cortas casi siempre, pero cuando las he probado me ha gustado mucho como funcionan
 

636R

Alfista Veterano

Pues a mi no me las activa con coche delante aunque vaya lejos. Se puede ver en el vídeo que he puesto. Las desactiva en cuanto aparece uno en tu carril aunque sea muy lejos (a no ser que no lleve luces o iluminen poquísimo, claro). Ya digo que tampoco las suelo utilizar porque me sueln llegar las cortas casi siempre, pero cuando las he probado me ha gustado mucho como funcionan
Te funcionan perfectas pacman, igual que a mi. Yo si las uso, me parece muy cómodo.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

El automatismo de las largas está ciertamente muy mejorado y francamente extendido. Conozco varios casos mas allá del Giulia :

Niño, deja ya la PlayStation..............te da largas
Cuñao, ese taladro que te dejé.........te da largas
Cariño, hoy toca jugar:......................te da largas

...en fin xD,xD.....
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tiene el Giulia cambio autómatico de luces largas/cortas?.

Que yo sepa el mío no y tiene los faros 35W direccionales.

Es lo único que añoro del A6. Además funcionaba muy bien y muy rápido en tramo de curvas.
No entiendo la diferencia, yo llevo el cambio automático de las de cruce a las largas y llevo xenon 25W no direccional
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No entiendo la diferencia, yo llevo el cambio automático de las de cruce a las largas y llevo xenon 25W no direccional
No tiene nada que ver una cosa con la otra, son independientes. Existen las 4 combinaciones
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No tiene nada que ver una cosa con la otra, son independientes. Existen las 4 combinaciones
Entonces solo me queda cambiar las 25 por unas D5S de 35W para tener lo que quiero
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Entonces solo me queda cambiar las 25 por unas D5S de 35W para tener lo que quiero
No, no se pueden cambiar, llevan conexión diferente, pero ya existen, solo localizábles en el mercado chino, AliExpress, etc. las de conexión tipo D5S, como la tuya, pero de 35 w
La diferencia es que las Xenón de 25 w, no pueden superar los 2.000 lumens (no confundir con con K, que define el tono de la luz ) los lúmenes son la cantidad de luz.
Las Xenón de 25 w dan una cantidad de luz de 2000 lumens
Las Xenón de 35 w dan una cantidad aproximada de 3500 lumens.
Esta diferencia de cantidad de luz, no tiene porque suponer una diferencia tan importante como parece, pues las ópticas están especialmente preparadas para cada caso, de hecho las ópticas del Giulia de Xenón de 25 y las de 35 son diferentes.
 

McDan

Alfista Veterano

Hola, yo alquilo muchos coches diferentes y en la Giulia es uno de los que mejor funcionan las luces de carretera automáticas. Nada que envidiar a ningún otro, al menos en mi unidad que es la única Giulia que he conducido.
Yo, el único que conozco es el del Volvo v60 Cross Country (modelo anterior al actual) y ese sí que funciona bien... te genera una pestaña que tapa al coche de delante, sea de frente o en el mismo sentido de la marcha, iluminando el resto... Si el de alante no pone las largas, puedes llevarlas tu, que una pestaña le tapa, le sigue en las curvas, pero el resto ilumina como largas... el de alante no tiene que ponerlas :jujujajajeje:


En vivo impresiona...
 
Arriba