Duda Luces Carretera Automáticas

Foreros presentes

airon

Gran Alfista

Sin duda tienes mucha razón, por eso me tachan de "talialfa".
También te digo que a veces hay que tratar de mantener cierto rigor; desde el buen humor y camaradería, pero algo de rigor.
Las cervezas si te apuntas a la próxima kdd gallega la primera corre de mi cuenta.

Un saludo

Eso es todo :likeit::likeit:
 

airon

Gran Alfista

Será de coña no? Jajajaja. Porque ese segundo también puede hacer que te estampes... :LOL: :LOL: :LOL:

Hombre , no lo voy a dejar hacer a un coche que ya tengo encima, tras una curva o un cambio de rasante inminente, pero para un coche que viene de lejos en una recta, si, de hecho lo he hecho toda mi vida manualmente a drede, mejor que esten atentos. Pero te digo como ya han dicho por aqui, con este sistema del Giulia todavia nadie me ha dado las luces por haberlos deslumbrado yo antes
Es como cuado cuando vas al atardecer con tus luces encendidas y te viene uno/a de frente sin luz de ningun tipo, ellos estan viendo tus luces pero no ponen las suyas porque no le da la gana, o le das las largas varias veces o se lo pasan por el forro, ¿ no te ha pasado nunca?
Son esa especie de humanoides que no ponen las luces ni el aire y prefieren ir sudando en el coche antes que encender el clima !!porque gasta mas gasoil!! y haberlos , hailos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre , no lo voy a dejar hacer a un coche que ya tengo encima, tras una curva o un cambio de rasante inminente, pero para un coche que viene de lejos en una recta, si, de hecho lo he hecho toda mi vida manualmente a drede, mejor que esten atentos. Pero te digo como ya han dicho por aqui, con este sistema del Giulia todavia nadie me ha dado las luces por haberlos deslumbrado yo antes
Es como cuado cuando vas al atardecer con tus luces encendidas y te viene uno/a de frente sin luz de ningun tipo, ellos estan viendo tus luces pero no ponen las suyas porque no le da la gana, o le das las largas varias veces o se lo pasan por el forro, ¿ no te ha pasado nunca?
Son esa especie de humanoides que no ponen las luces ni el aire y prefieren ir sudando en el coche antes que encender el clima !!porque gasta mas gasoil!! y haberlos , hailos.

¿Y no te han multado nunca? Porque conozco a una persona muy cercana a mi, que por tener esa "manía" de ir dando las largas, en una ocasión se las dió a un coche camuflado de la GC, y se llevó una receta... :LOL:
Oye, cada uno con sus cosas. A mi me parece que las largas no son necesarias casi nunca, como para encima estar continuamente encendiéndose y apagándose. :LOL:
 

636R

Alfista Veterano

Fijaros en los que vienen de frente y llevan el mismo sistema que cada vez hay más y decidid si utilizarlo o no. A mí no me molesta cuando me cruzo con ellos, pero quizás dependa de la sensibilidad en la vista de cada uno. No sé, pero es una comodidad que te ahorra de ir poniéndolas y quitándolas todo el rato.
 

airon

Gran Alfista

¿Y no te han multado nunca? Porque conozco a una persona muy cercana a mi, que por tener esa "manía" de ir dando las largas, en una ocasión se las dió a un coche camuflado de la GC, y se llevó una receta... :LOL:
Oye, cada uno con sus cosas. A mi me parece que las largas no son necesarias casi nunca, como para encima estar continuamente encendiéndose y apagándose. :LOL:
Me parece que no me has entendido nada, jamas he ido dando las largas a nadie excepto que un coche fuese a ciegas y supusiese un peligro para mi, para el mismo y para el resto ( imagina que alguien le viene por detrás y no lleva una sola luz, se lo puedecomer literalmente), y el otro tema mejor dejarlo que se haria largo explicarlo sin seguridad que me entiendas, jamas me han quitado un punto, solo eso y multa pagu´una por aparcar en azul sin pagar porque no me di cuenta que era azul
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me parece que no me has entendido nada, jamas he ido dando las largas a nadie excepto que un coche fuese a ciegas y supusiese un peligro para mi, para el mismo y para el resto ( imagina que alguien le viene por detrás y no lleva una sola luz, se lo puedecomer literalmente), y el otro tema mejor dejarlo que se haria largo explicarlo sin seguridad que me entiendas, jamas me han quitado un punto, solo eso y multa pagu´una por aparcar en azul sin pagar porque no me di cuenta que era azul

El que no me has entendido has sido tu.
Te digo que ir dando luces a la gente, aunque éstos las lleven apagadas, puede acarrearte una multa, si da la casualidad de que al coche que das luces es de la Benemérita. Que he visto la receta con mis propios ojos... :LOL:

Pero vamos, dejar que la gente exponga sus puntos de vista ostias. Que yo solo digo que tengo ese sistema en uno de mis coches y prefiero no usarlo, y dar las luces cuando a mi me viene en gana. :rolleyes:
 

airon

Gran Alfista

Pues si la benemerita circula con las luces apagadas es ya no para multarlos como a cualquiera , es para echarlos del cuerpo, y si a mi me multan por dar un rafagazo pues intentaré defenderme y si no........ a pagar, no sufras por mi
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no suelo llevar el automatismo de largas activado porque las cortas ya alumbran muy bien y no suele hacer falta (y llevo las 25w), además de circular por zonas con algo de iluminación habitualmente. Solo lo pongo en zonas sin ninguna iluminación y funcionan realmente bien, en cuanto aparece alguna luz, aunque sea muy lejana o transversal en una curva se apaga la larga y se vuelve a encender enseguida. Aquí tenéis un vídeo:

 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues me parece de coña que no se pueda dar ráfagas a alguien sin luces. ¿Cómo les avisas si no? ¿Que sigan sin ver ni ser vistos?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues me parece de coña que no se pueda dar ráfagas a alguien sin luces. ¿Cómo les avisas si no? ¿Que sigan sin ver ni ser vistos?

Hombre, como en todo, hay que tener vista. Si ves claramente que es un coche normal al que se le ha olvidado, pues se le avisa. Pero hasta que no lo tengas cerca para ver si los de dentro llevan reflectantes... Yo no avisaba desde luego... :LOL:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y haciendo el movimiento de la palanca a la contra no da ráfagas? Creo que si.
 

Sting

Alfista Junior

Casi siempre voy muy apurado de tiempo para todo , pero......
Como me gustaría echar unas cervezas con los compañeros del foro
Bueno... Me lo imagino , y me echo una jarra (siempre bien fría) pensándolo
Quién sabe , tal vez algún día podamos coincidir
Aunque sea en Benidorm cuando dejemos los Algas por el autobús del inserso
Al son de pajaritos por aquí
Mientras tanto
Disfrutar
Prefiero un 4C que un autobus del inserso :LOL: :LOL: :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Casi siempre voy muy apurado de tiempo para todo , pero......
Como me gustaría echar unas cervezas con los compañeros del foro
Bueno... Me lo imagino , y me echo una jarra (siempre bien fría) pensándolo
Quién sabe , tal vez algún día podamos coincidir
Aunque sea en Benidorm cuando dejemos los Algas por el autobús del inserso
Al son de pajaritos por aquí
Mientras tanto
Disfrutar
En Benidorm lo que hay es cemento, muuuuuucho cemento, algas algunas pero no muchas, donde hay muchas en Cadiz pisha......
 

matusa666

Alfista a muerte

A mi a alarma me funciona bien. Alguna saltada falsa en cada 3 meses. Una vez me dijo el vecino que me había saltado al encender la moto en el garaje jajaja. Pero mejor un poco más sensible. En el 159 me saltaba cada día casi. Eso si que era un problema.

Las largas auto por carreteras de todo tipo siempre me han ido bien. Nunca me han dado luces y voy todos los días por una carretera complicada.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero una duda muy básica, me entregan mañana un Stelvio con bixenon 35w adaptativos, ¿Cambia solo a cortas cuando detecta un coche?
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero una duda muy básica, me entregan mañana un Stelvio con bixenon 35w adaptativos, ¿Cambia solo a cortas cuando detecta un coche?
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, cuando detecta coche con luces de frente o mismo sentido
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Claro. Entiendo que hablamos de la opción de largas automáticas
Es que yo creo que preguntaba pensando que 35w además de luz adaptativa también incluye larga automática, por eso mi aclaración
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es que yo creo que preguntaba pensando que 35w además de luz adaptativa también incluye larga automática, por eso mi aclaración

Me han dicho que son 35w adaptativas pero no sé si incluye el cambio automático de largas... En fin mañana me lo entregan



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba