Duda Luces Carretera Automáticas

Foreros presentes

airon

Gran Alfista

Yo tampoco las tengo porque fue de la misma época y ni el plus ni la alarma se podían pedir, la alarma porque saltaba con mucha frecuencia y estaban reajustándola y el driver assistance plus no recuerdo si era porque precisamente no funcionaba muy allá lo de las luces o los sensores de ángulo muerto y hubo un tiempo en que no se podía pedir (es la explicación que me dio un conocido que trabaja en ALFA ROMEO en Cassino) y evidentemente en el concesionario nos dijeron que había dejado de estar operativo. Luego lo introdujeron de serie.
Decia mi profesora de matematicas cuando el Bachillerato que : " Y si fueraaaaaaaa......" .................................. , segun tu la explicación de """un conocido que trabaja en ALFA ROMEO en Cassino.....""" suena a cuando la barra de bar que tanto se comenta por aqui, ya sabes, Pamplinas.
El angulo muerto es una gran ayuda y las luces automaticas igual, si las perfecionan pues mejor, pero son buenos sistemas sin duda.
Aunque mas bien me huelo que son sistemas caros que eliminaron para ajustar costes, auqnue de lo que no se seguro no hablo
 

ligre

Alfista Veterano

Creo recordar que con la ruleta de luces lo puedes poner en manual, igual que lo puedes desactivar. Es sencillo, ponlo en manual cuando vayas por ese tramo porque a mí también me ha pasado en alguna ocasión y dándole dándole lo habré desactivado y al final he acabado en manual para dejarme de historias.
 

davide

Alfista Consagrado

Decia mi profesora de matematicas cuando el Bachillerato que : " Y si fueraaaaaaaa......" .................................. , segun tu la explicación de """un conocido que trabaja en ALFA ROMEO en Cassino.....""" suena a cuando la barra de bar que tanto se comenta por aqui, ya sabes, Pamplinas.
El angulo muerto es una gran ayuda y las luces automaticas igual, si las perfecionan pues mejor, pero son buenos sistemas sin duda.
Aunque mas bien me huelo que son sistemas caros que eliminaron para ajustar costes, auqnue de lo que no se seguro no hablo
Por eso es por lo que no participo en el foro mucho . Y no aprendo, así que quedaros con vuestras impresiones, ya que vosotros pedisteis el coche en ese momento y sabéis más que los que lo pedimos realmente en ese momento. Por lo tanto, no discuto y finalizo mis aportaciones en el foro ya que no gustan ciertos comentarios aunque sean contrastados.
 

636R

Alfista Veterano

Por eso es por lo que no participo en el foro mucho . Y no aprendo, así que quedaros con vuestras impresiones, ya que vosotros pedisteis el coche en ese momento y sabéis más que los que lo pedimos realmente en ese momento. Por lo tanto, no discuto y finalizo mis aportaciones en el foro ya que no gustan ciertos comentarios aunque sean contrastados.
Davide, yo te agradezco tu aportación al hilo que he iniciado y no te vayas hombre, quédate por aquí.
Por el motivo que fuese hubo un tiempo en que no se podía escoger y ya está. Y si era por un problema técnico o de stock pues lo arreglaron - solucionaron.
Recuerdo hace ya unos años que me dieron en la Avis un Megane GT familiar y tenía las largas automáticas y funcionaba fatal, deslumbre a medio Portugal jejej, hasta que lo desconecté porque era peligroso. Supongo que era una tecnología que se empezaba a desarrollar y eso.
De ahí mi sorpresa de que en mi Giulia sea tan útil y práctico. Nunca he deslumbrado a nadie (en tres meses)..
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo las he probado muy poco porque apenas he conducido de noche por carretera.

Hacen muy bien si función pero siempre deslumbran un segundo a los otros coches, porque hasta que no he sus faros no pone cortas. Cuando lo hace uno a mano, cuando se ve un haz de luz a la salida de una curva o un cambio de rasante ya pones cortas, pero con este sistema hasta que no se ve el coche no cambia.

Por medio segundo el otro ni se va a deslumbrar, pero la sensación de saber que va a aparecer un coche y que las largas no se quitan no me termina de convencer.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tengo esa misma sensación de que el contrario se está acordando de mi madre... Sobre todo en autovía. Y en carretera secundaria tu lo ves antes que el sistema.
 

airon

Gran Alfista

Tengo esa misma sensación de que el contrario se está acordando de mi madre... Sobre todo en autovía. Y en carretera secundaria tu lo ves antes que el sistema.
Ese segundo (que yo creo que es menos) en que deslumbra al contrario para mi es un buen efecto parecido al de las luces diurnas, le hace poner en atencion al contrario bien claro de que viene un coche, aumentando su concentración en la carretera, esto es fundametal en carreteras secundarias, y si se acuerda de mi madre `pero los "despierto" un poco, !! que se acuerde!!
 

airon

Gran Alfista

Por eso es por lo que no participo en el foro mucho . Y no aprendo, así que quedaros con vuestras impresiones, ya que vosotros pedisteis el coche en ese momento y sabéis más que los que lo pedimos realmente en ese momento. Por lo tanto, no discuto y finalizo mis aportaciones en el foro ya que no gustan ciertos comentarios aunque sean contrastados.
Davide , co,,,,ño es que pones lo de "tu amigo en Alfa y lo de que no recuerdas pero crees que era porque que no funcionaban muy alla...." y que quieres que te diga, en mi mente de ciencias, eso no cabe, pero a ti no te vale de nada que dos o tres por aqui te hayamos dicho que nos parece un sistema magnifico, eso no vale nada, te cierras en una premisa dudosa y desprecias unas opniones muy claras, que quieres que te diga.

además si tan malo es el sistema y tu no lo tienes ¿que problema hay?, deberias estar contento.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese segundo (que yo creo que es menos) en que deslumbra al contrario para mi es un buen efecto parecido al de las luces diurnas, le hace poner en atencion al contrario bien claro de que viene un coche, aumentando su concentración en la carretera, esto es fundametal en carreteras secundarias, y si se acuerda de mi madre `pero los "despierto" un poco, !! que se acuerde!!

Será de coña no? Jajajaja. Porque ese segundo también puede hacer que te estampes... :LOL: :LOL: :LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Odio los comentarios que solo buscan el enfrentamiento, posiblemente éste sea uno de ellos, en ese caso también odio mi comentario
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por eso es por lo que no participo en el foro mucho . Y no aprendo, así que quedaros con vuestras impresiones, ya que vosotros pedisteis el coche en ese momento y sabéis más que los que lo pedimos realmente en ese momento. Por lo tanto, no discuto y finalizo mis aportaciones en el foro ya que no gustan ciertos comentarios aunque sean contrastados.
Tu eras el que dio la "clase magistral" de cajas de cambio y ya te pusiste tú solo en tu sitio en aquel momento. Demuestras en cada aportacion(en donde siempre tienes un documento secreto, o un conocido en algun sitio clave, o línea directa con la maraca) que ni papa de lo que dices.
Encima tiendes a contestar altivamente(o eso me parece a mi). En definitiva, si quieres finalizar tus "aportaciones" a mí no me da pena ninguna.

P.D: No había leído lo de "contrastados"... Espero que el mal funcionamiento del sistema tenga un documento que lo contraste pues. A no ser que sea secreto, si es top secret no lo pongas que te metes en un lío internacional.

Un saludo
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola, carrisport
Primero decirte que me caes muy bien
También creo que hay pantallas de mucho tiempo que no se han reseteado y quedan errores que hay que borrar y olvidar
Y una vez que empiezas a conocer todas las pantallas , se puede saber cómo funciona cada una , algunas parecen altruistas y otras más humildes, pero eso va en cada pantalla y no por eso una es más o menos
Todo depende de el lado que sé vea
Para los de un lado será un 6
Y para los del otro será un 9
Yo por si acaso me cojo la nueva versión de pantalla que más promete
Referencia 636R
Saludos amigo y como no una cerveza , creo que estamos por encima de cualquier discusión y mejor es disfrutar del buen rollo del foro
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, carrisport
Primero decirte que me caes muy bien
También creo que hay pantallas de mucho tiempo que no se han reseteado y quedan errores que hay que borrar y olvidar
Y una vez que empiezas a conocer todas las pantallas , se puede saber cómo funciona cada una , algunas parecen altruistas y otras más humildes, pero eso va en cada pantalla y no por eso una es más o menos
Todo depende de el lado que sé vea
Para los de un lado será un 6
Y para los del otro será un 9
Yo por si acaso me cojo la nueva versión de pantalla que más promete
Referencia 636R
Saludos amigo y como no una cerveza , creo que estamos por encima de cualquier discusión y mejor es disfrutar del buen rollo del foro
Sin duda tienes mucha razón, por eso me tachan de "talialfa".
También te digo que a veces hay que tratar de mantener cierto rigor; desde el buen humor y camaradería, pero algo de rigor.
Las cervezas si te apuntas a la próxima kdd gallega la primera corre de mi cuenta.

Un saludo
 

636R

Alfista Veterano

Pues yo a todo lo que sean cervezas me apunto jejej.
Uno de BCN por aquí...
Carri, que bonito es Galicia xD, eres afortunado bandido. He estado este verano en Ourense, en Ribadavia, y es precioso. Y vaya vino..
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo a todo lo que sean cervezas me apunto jejej.
Uno de BCN por aquí...
Carri, que bonito es Galicia xD, eres afortunado bandido. He estado este verano en Ourense, en Ribadavia, y es precioso. Y vaya vino..
Hay carreteras por allí muy buenas, te lo habrás pasado bien con la giulia...

Un saludo
 

636R

Alfista Veterano

Si si, he disfrutado como un niño, pero con contención para no asustar a la familia...
Aunque los peques no paraban de pedir el dinámico todo el rato...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Casi siempre voy muy apurado de tiempo para todo , pero......
Como me gustaría echar unas cervezas con los compañeros del foro
Bueno... Me lo imagino , y me echo una jarra (siempre bien fría) pensándolo
Quién sabe , tal vez algún día podamos coincidir
Aunque sea en Benidorm cuando dejemos los Algas por el autobús del inserso
Al son de pajaritos por aquí
Mientras tanto
Disfrutar
 
Arriba