duda limpia inyectores

Hola quiero echarle limpia imyectores a mi alfa gt.es el 1.9 jtd 150 cv me an traido el limpia inyectores 3cv especial common rail.valdria para mi coche?
 

alfanacleto

Titán Alfista

minidennis1 dijo:
Igual me apedrean.... Pero yo le meto 3 litros de sp95 cada 3 depositos de gasoil. Viejo truco de gasolinero.....Limpia todo guay y es menos agresivo que el queroseno y los otros aditivos que llevan los wins,3cv etc.....
Yo seria el primero en apedrearte,deja esa practica chaval!!!
1)la gasolina reseca las juntas de los inyectores
2)en los diesel ciejos que trabajaban a 185-190 bar de presion vale pero en el tuyo que llega a 1400 no le va a hacer gracia a la cabeza del piston
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Madre mia.... dejar de hacer experimentos y intentar inventar lo que ya esta inventado..... comprar productos especificos que ya estan mas que testados... los inventos de experimentados taxistas, camioneros y mecanicos de barra de bar si quieren que los hagan ellos, pero si quereis que oa dure el coche no enrredeis....

El 3cv, es lo que el don simon al vega sicilia....
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
charlygt dijo:
Hola quiero echarle limpia imyectores a mi alfa gt.es el 1.9 jtd 150 cv me an traido el limpia inyectores 3cv especial common rail.valdria para mi coche?

Yo metí Xenum para mis inyectores. hay bastantes gamas, con distintos precios. Seguí las instrucciones al pie de la letra. No lo he solucionado totalmente al 100% pero si parcialmente. En una temporada meteré otro. Tenía una corrección de inyección alta en los cilindros 1 y 3. La del 1 parece ser que la ha arreglado. La el 3 solo la ha mejorado.
Un saludo
 

jonydeoro

Alfista Compulsivo

Yo seria el primero en apedrearte,deja esa practica chaval!!!
1)la gasolina reseca las juntas de los inyectores
2)en los diesel ciejos que trabajaban a 185-190 bar de presion vale pero en el tuyo que llega a 1400 no le va a hacer gracia a la cabeza del piston
Jajajaj
 

jonydeoro

Alfista Compulsivo

Yo le voy a meter algun limpia inyectores la verdad nunca he usado ninguno, en el filtro del gasoil que haga bien de efecto..por lo menos la mitad de la cantidad hay en el filtro mezclado con gasoil
 
Arriba