Duda Kit Distribución (variaciones correa) Alfa Romeo GT (jtd/16v 150cv)

Foreros presentes

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Compañero lo consegui....mi coche es 11 abril 2006 y es cf4,puse el vin sin los arteriscos y funciono....pero en la pagina de inicio no me dejaba lo hice en la siguiente pantalla que se abre y te deja poner otras opciones aparte del vin...muchas gracias a todos
 

Giardinetta Q4

Alfista Junior

Compañero lo consegui....mi coche es 11 abril 2006 y es cf4,puse el vin sin los arteriscos y funciono....pero en la pagina de inicio no me dejaba lo hice en la siguiente pantalla que se abre y te deja poner otras opciones aparte del vin...muchas gracias a todos
Has visto en el EPER que es CF4? Yo es una información que no conseguí ver.
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Si el eper es de los modernos, solo poner el numero de chasis después de los 0000s, solo necesita las ultimas 9 cifras o menos.

Saludos.
 

Giardinetta Q4

Alfista Junior

También podéis verlo en:

Esta puesto mi chasis:
Te dice todo, incluida la tapicera que venia de serie, en mi caso rojo con rojo... que ya no la tiene... pero porque se la quite yo...

Saludos.

Muy buena página. Efectivamente da información relevante. Por ejemplo en mi caso, pone claramente que el motor es un CF3.
Muchas gracias!
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Pues a pedir el kit de distribución con la bomba de agua, soy un enamorado de las correas de DAYCO, por el trenzado que tienen.
Las contitech también están bien.
Y si cambias tu la distribución, si no tiene el bloqueador del arbol de levas, puedes ponerle una broca.

Saludos.
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Has visto en el EPER que es CF4? Yo es una información que no conseguí ver.
Si consegui verlo en la pagina polaca,abri desde los comentarios el enlace y al ponerlo en la pagina de inicio no funcionaba,luego salta otro pantallazo que a la derecha tambien da la opción de poner el vin y funciono...veo lo has echo ya....
 

Giardinetta Q4

Alfista Junior

Si consegui verlo en la pagina polaca,abri desde los comentarios el enlace y al ponerlo en la pagina de inicio no funcionaba,luego salta otro pantallazo que a la derecha tambien da la opción de poner el vin y funciono...veo lo has echo ya....
Si, pero en el EPER no lo he conseguido ver. Le daré otra vuelta por si acaso no he mirado bien.
 
Arriba