Consulta Duda futura compra Stelvio

Equipo conectado

mpregal

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,

Como comenté en la presentación he estado viendo coche para sustituir a mi veterano Volvo XC70 D5 (año 2004 y 400.000km).
He estado buscando algo grande (hay 2 niños en casa), pero que me de más alegrías en conducción que el Volvo.

Se me ha cruzado en el camino un Stelvio de diciembre-2017 y quisiera que me dieseis vuestra opinión.

Stelvio coches.net

Desde mi ignorancia me parece un buen precio y una buena unidad, pero creo que la descripción no se corresponde con las fotos.
Aparecen cantidad de cosas....que no son del acabado "Super" sino del superior.
Me refiero a asientos de piel/calefactables/eléctricos/memoria, volante calefactable, display del cockpit, cámara de marcha atrás....


En general...¿Qué os parece el coche?


Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
Pues a mí me parece precioso con esa tapicería.luego las llantas muy bonitas.es de importación?.lo digo por los extras,yo tengo el 190 executive del 2019 y tiene menos extras.yo para el precio me parece buena compra
 

Jose JJ

Alfista Junior

Hola buenas, el coche esta muy bien, yo tengo el Q4 de 210cv executive del 2019 y tampoco tiene tantos extras como ese, tal vez el anterior dueño los mandó poner. La verdad es que yo estoy encantado con el coche.
Un saludo
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Se ve muy chulo.Y el precio lo veo correcto,Lo mejor es contactar con el vendedor y que te aclare bien ( es decir , por escrito, que te pase todos los extras y equipamiento concreto) .
Por otro lado. Son 150 mil km. No es mucho para este motor. Pero que te pasen por escrito los mantenimientos ( con ese km, distribución , etc..) para verificar que está todo perfectamente al dia.
Y lo que has de contar hecerle, porque seguro que no se la han hecho, es mantenimiento de la caja de cambios y diferenciales.
 

mpregal

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Respecto a mantenimiento de diferenciales y demás ya había pensado llevarlo a un taller de confianza para que lo pusiesen "en orden" desde el principio, cambiando y revisando todo para evitar sorpresas desagradables.
 

McReus

Nunca te arrepientas de haber sido valiente!!!
Usuario Premium

Sólo 2 apuntes...

1.- SEGURO que el Stelvio te va a dar más "alegrías" en conducción que el Volvo. Son "universos" diferentes. Si es lo que buscas, no te equivocarás.
2.- Presta atención al mantenimiento de la distribución y la caja de cambios y los diferenciales. Asegúrate que o bien han cambiado la correa de distribución y los aceites y filtros de la caja de cambios, o bien te los cambian antes de entregarte el coche. Con ese kilometraje es lo mínimo que puedes exigir o negociar con el precio. Son mantenimientos importantes y que "valen un dinerillo".

Por todo lo demás, si te gusta adelante. Alucinarás con el cambio.
 
Hola, hace poco que compré mi stelvio super Q4 muy parecido al que estás mirando y la verdad que tiene buena pinta. Si está todo correcto yo no le daría muchas vueltas en la compra... no te vas a arrepentir!!! Además tiene buen precio!
 

mpregal

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos por vuestros consejos.
He negociado precio y una buena puesta a punto inicial.

Espero presentároslo en unos días.

Saludos!
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos,

Como comenté en la presentación he estado viendo coche para sustituir a mi veterano Volvo XC70 D5 (año 2004 y 400.000km).
He estado buscando algo grande (hay 2 niños en casa), pero que me de más alegrías en conducción que el Volvo.

Se me ha cruzado en el camino un Stelvio de diciembre-2017 y quisiera que me dieseis vuestra opinión.

Stelvio coches.net

Desde mi ignorancia me parece un buen precio y una buena unidad, pero creo que la descripción no se corresponde con las fotos.
Aparecen cantidad de cosas....que no son del acabado "Super" sino del superior.
Me refiero a asientos de piel/calefactables/eléctricos/memoria, volante calefactable, display del cockpit, cámara de marcha atrás....


En general...¿Qué os parece el coche?


Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Yo tengo uno igualito de 2017 pero en gasolina 280. Creo que es una edición que se llama Espeziale
202f60128681292a8da1a42ff3b83b41.jpg


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues lo de las llantas fue algo extraño ya que las que siempre me han gustado son con formas esféricas y cuando vi estas…..pues eso, que cuanto más las miro más me gustan .
Estoy meditando pintarlas en negro ya que he visto alguna foto (típica de catálogo,Google ….) y la verdad que me llama la atención .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba