Familia recurro a vosotros para haceros esta vez una pregunta técnica... Y es que haciéndole la revisión al coche ya sabéis la rutinaria en taller de confianza, aceite, filtros y alguna otra cosilla resulta que salgo de allí y el coche tiene una perdida de potencia increíble, tirones,... Lo vuelvo a llevar y mi mecánico me dice que él no ha tocado nada para que pase eso no obstante revisamos... Y en la revisión me doy cuenta de que el filtro del aire no es el suyo en lugar del malhe lx 914 le ha puesto el 913... Eso no puede ser, el filtro es igual,... Lo típico... Me dice que seguramente se haya metido alguna pelusa en el caudalimetro al cambiar ese filtro pero que no es por el cambio de modelo... Que es igual... Si es cierto que quita el caudalimetro lo limpia y el coche se recupera en un 90% si no más... Me revisa el motor a ojo y me dice que parece que da un pequeño fallo que seguramente sean las bujías... Por no discutir le digo que lo seguiré probando y me voy... Ya en casa lo conecto le paso el ecuscan y para mi sorpresa efectivamente error p0302... fallo de ignición en el cilindro 2... Hoy lo he llevado a que le cambie las bujías... Mi pregunta es me peleo para que le cambie el filtro del aire por el correcto o es verdad que no tiene la menor importancia? Gracias a todos de antemano como siempre. Por cierto para los que no lo sepan mi cacharro es un 2.0 ts del 2002...