DUDA EXISTENCIAL GIULIA

Equipo conectado

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Me tiraría por la primera opción pero ojo que los modelos de 2017 no traen AA/CP y según comentas para ti es importante. Lo pusieron en opción o de serie a mediados de 2018. Busca un acabado "executive" que son mas o menos a partir de esa fecha y llevan pantalla grande y AA/CP de serie.

Existe un módulo para poner a los que no lo llevamos ý tenemos pero no ha todos nos ha funcionado...
En la web de ENG custom venden los bundle y dicen que funcionan de 2017 para adelante... y también en AliExpress los venden. Ese mismo bundle yo lo compré para mi Volvo V40 y va como un tiro la verdad. Sabes porque a algunos les funciona y a otros no?
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Se me ha quedado una última pregunta... entre diésel y gasolina ... merece la pena el gasolina ( el diésel tiene el problema de siempre:sonido diésel ) pero por lo que vi tiene más “patada” y transmite algo más no? Digo a igual potencia. Cómo por ejemplo el 200 vs el 210?
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se me ha quedado una última pregunta... entre diésel y gasolina ... merece la pena el gasolina ( el diésel tiene el problema de siempre:sonido diésel ) pero por lo que vi tiene más “patada” y transmite algo más no? Digo a igual potencia. Cómo por ejemplo el 200 vs el 210?
El 200cv gasolina tiene doble circuito de refrigeración y se sube a 300cv. En teoría muchos dicen que es el mismo motor que el 280cv con diferente admisión... Esto daría para toda una vida
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, gasolina si puedes elegir, lo puedes subir a 300cv y a 500 nm, o más. Y tiene mejor refrigeración como te dicen. La doble salida te la ponen en cualquier sitio, hasta en el concesionario con piezas originales, o de un Veloce donante, o un escape Ragazzon. Las pantallas se cambian también, busca por el foro el hilo de mejoras, hay un compañero que se dedica a hacerlas, y tan bien o mejor que los italianos. Y si quieres diésel, automático si o si también.
Todas esas dudas dudas las puedes resolver buceando por aquí, tienes muchas páginas por leer, jeje. :LOL:

PD: ni punto de comparación el Lexus con el Giulia, no pueden ser coches más diferentes... El Lexus está mejor rematado, de ajustes y demás, pero no anda nada, es un coche de paseo para ancianos sobre todo por esa caja CVT... Y la Giulia es deportividad, y con la ZF de 8 velocidades, gloria bendita. :LOL:
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Hombre, gasolina si puedes elegir, lo puedes subir a 300cv y a 500 nm, o más. Y tiene mejor refrigeración como te dicen. La doble salida te la ponen en cualquier sitio, hasta en el concesionario con piezas originales, o de un Veloce donante, o un escape Ragazzon. Las pantallas se cambian también, busca por el foro el hilo de mejoras, hay un compañero que se dedica a hacerlas, y tan bien o mejor que los italianos. Y si quieres diésel, automático si o si también.
Todas esas dudas dudas las puedes resolver buceando por aquí, tienes muchas páginas por leer, jeje. :LOL:

PD: ni punto de comparación el Lexus con el Giulia, no pueden ser coches más diferentes... El Lexus está mejor rematado, de ajustes y demás, pero no anda nada, es un coche de paseo para ancianos sobre todo por esa caja CVT... Y la Giulia es deportividad, y con la ZF de 8 velocidades, gloria bendita. :LOL:
Gracias!! Me quedan horas de lectura, lo sé alguien que vaya reprogamado el gasolina y nos pueda decir si hay que hacer alguna mejora mecánica (o solo software) y como varían los consumos con un pilotaje similar ? Gracias !
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias!! Me quedan horas de lectura, lo sé alguien que vaya reprogamado el gasolina y nos pueda decir si hay que hacer alguna mejora mecánica (o solo software) y como varían los consumos con un pilotaje similar ? Gracias !
Hay un hilo dedicado a ello que es la bomba, date una vuelta por el buscador que desde el móvil es un rollo pasarte link. Hay gráficas y opiniones, muy interesante. También hay otro sobre un grupo que ha quedado para hacerlo en breves, de ahí podrás sacar mucho también.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y yo que estoy en todos los ajos... Te puedo decir que reprograme mi primer giulia.diesel manual de 136 cv a 209. Solo stage 1.
Y en breve cae la reprogramación de alfanacleto para dejar mi 2.0 en 310 cv....si es que me lo devuelven algun dia de ponerle la defensa del Veloce

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba