Duda entre varios reproductores multimedia Android

Equipo conectado

alfa156

Alfista Junior

Yo he instalado provisionalmente un Xonrich 4gb 64, y después de configurar el Canbus en el tipo “alfa Romeo” la botonera del volante está operativa pero no puedo editar los botones, el botón derecho, no actúa el “search” de emisoras, solo pasa a la emisora memorizada.
Por otro lado, alguno habéis instalado el micro externo (por cierto me han enviado 2)....?, he probado el interno, y pero sin circular, parece que se me oye bien. En todo caso, me gustaría usar el micro, USB y la antena GPS que trae el blue&me, pero no sé si esto será una quimera.
Por cierto, alguno habéis podido instalar la radio android junto al blue&me?
Aparte de compartir la preocupacion por si la radio se queda encendida tras apagar el coche, a mi me gustaba encender la radio sin estar la llave puesta, como hacía con el equipo antiguo. Me he quedado sin batería en varias ocasiones dejando la llave puesta, creo que el coche se queda esperando el arranque y gastando mucha energía y por lo que he comprobado ésto no lo puedo hacer.
Mañana me pondré a fondo con el montaje, estoy tomando fotos, y quisiera compartir con vosotros lo que me voy encontrando.

Saludos y muchas gracias!
Yo la instalé conservando el blue &me pero no lo uso.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Me dice el chino que me envía un modulo can bus nuevo a ver si se soluciona lo de que se queda que no enciende y que enciende al abrir puerta
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Ahora el bluetooth se conecta cuando quiere
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

De todas formas creo que estas radio últimas que venden no van tan bien como las de unos años atrás...
Las viejas marcan temperaturas puertas radio... Y estas no
 

David Testillano

Usuario Premium

El mío era 8888 para menú ojo con lo que tocáis ,yo tuve instalar una actualización y dejo funcionar CarPlay incorporado ,agradecería alguien pusiera una foto con los dados de mcu ect ,se encuentra en ajustes -dispositivo pongo el mío

5EC29419-DA6A-4A46-BA1F-CD8D924BB3D0.md.jpg
Muy buenas,
veo que necesitaste actualizar o reinstalar la app de Carplay, en mi caso, me he quedado sin touch screen, la rompí al montarla, pero ha dejado de funcionar y he reseteado a fabrica a ver si la recuperaba, con lo cual me ha desaparecido la app de Carplay, en resumen, touch screen roto, sin app de Carplay. Sabeis reinstalar la rom?....o entrar en el Modo Recovery?...vamos que me tiene loco!
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Hola se puede instalar la aplicación de CarPlay ,supongo te refieres al CarPlay integrado no al dongle ?si es así te envío la aplicación o una actualización de rom pero comprueba sea el mismo dispositivo
 

David Testillano

Usuario Premium

Hola se puede instalar la aplicación de CarPlay ,supongo te refieres al CarPlay integrado no al dongle ?si es así te envío la aplicación o una actualización de rom pero comprueba sea el mismo dispositivo
Si, me refiero a la aplicación de CarPlay.
Para la actualización de la rom, mi equipo es un Xonrich 7 pulgadas 4gb 64
 
  • Like
Reacciones: MGS

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Si, me refiero a la aplicación de CarPlay.
Para la actualización de la rom, mi equipo es un Xonrich 7 pulgadas 4gb 64
el Xonrich 7 pulgadas 4gb 64 no lleva el carplay integrado ,de todas formas si quieres probar te enviare en MP la aplicacion a ver si te funciona.
NO se cuanto tiempo tienes el equipo sino intenta también escribir mensaje a xonrich desde aliexpress que te manden la ultima actualización del firmware igual es mas nueva que la que tenias aunque lo dudo, la actualización es fácil son dos archivos los copias en pendrive formateado lo conectas enciendes radio y listo empezara actualizarse solo.
lo importante es saber La MCU si es la misma
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Y eso cómo se hace...?
Que yo no tengo ni idea de cómo van estas cosas, por eso busqué una radio plug and play y tirando
Y ni así tuve suerte

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues probando fuera tienes dos opciones dos cables uno rojo y otro negro conectándolos a la batería del coche o en casa si tienes un transformador de un portátil con salida 12v o una fuente alimentación de un pc y conectas el rojo y el negro al mazo cables también rojo y negro
 

Mariio_MMR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues probando fuera tienes dos opciones dos cables uno rojo y otro negro conectándolos a la batería del coche o en casa si tienes un transformador de un portátil con salida 12v o una fuente alimentación de un pc y conectas el rojo y el negro al mazo cables también rojo y negro
Sí, busqué info por ahí y, puede que no, pero a mi me parece complicado de narices y todavía no me he atrevido a hacerlo jajaja

Que supongo que es ponerse y se hace en nada pero claro, al no estar acostumbrado a hacer ese tipo de cosas pues...

A ver si me animo y lo pruebo un día de estos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: MGS

alfa156

Alfista Junior

Después de casi 1 mes de haberla instalado hoy me ha dado por probar el doongle carplay.
Conecto el móvil, me voy a la app nativa Carplay y me dice que conecte el móvil al puerto USB. Mientras tanto, el móvil se apaga y se enciende en cuanto lo conecto al doongle.....me da a mi que algo no hago bien
 

David Testillano

Usuario Premium

Después de casi 1 mes de haberla instalado hoy me ha dado por probar el doongle carplay.
Conecto el móvil, me voy a la app nativa Carplay y me dice que conecte el móvil al puerto USB. Mientras tanto, el móvil se apaga y se enciende en cuanto lo conecto al doongle.....me da a mi que algo no hago bien
A mi me hace lo mismo con un Samsung A40 android 10, se reinicia constantemente al conectarlo al doongle del Carplay.
Con otro móvil, Xiaomi Mi Mix2 me ha funcionado con el coche en P (automático), pero cuando quiere me aparece una pantalla gris y tengo que reiniciarlo.
Vamos que no funciona como debería.
 

alfa156

Alfista Junior

Yo sigo sin conseguir hacerlo funcionar. La app nativa Carplay no me reconoce el móvil y en cuanto conecto el móvil al doongle se reinicia
 

Xavicom

Alfista Junior

Me pasa lo mismo, pero fue fallo mío.

Al principio me funcionaba perfectamente el Android Auto conectando al dongle, pero me dio por actualizar la app CarPlay de la radio y cagada, ahora cuando conecto el móvil al dongle, el móvil entra en bucle que reinicios.. a ver si encuentro la versión original de la app.

Por cierto actualizo con un par de fotos de cómo queda la Radio con el Launcher Agama
54eaff7544f68cd9ee3db0d3c02ee911.jpg
3fc4bcd7885eb9ff81573b08b5d51e15.jpg
2837cf4a51735cd4418f32d4221095e7.jpg
e9ca548421695683b0c6f4b55c3ae335.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

alfa156

Alfista Junior

Me pasa lo mismo, pero fue fallo mío.

Al principio me funcionaba perfectamente el Android Auto conectando al dongle, pero me dio por actualizar la app CarPlay de la radio y cagada, ahora cuando conecto el móvil al dongle, el móvil entra en bucle que reinicios.. a ver si encuentro la versión original de la app.

Por cierto actualizo con un par de fotos de cómo queda la Radio con el Launcher Agama
54eaff7544f68cd9ee3db0d3c02ee911.jpg
3fc4bcd7885eb9ff81573b08b5d51e15.jpg
2837cf4a51735cd4418f32d4221095e7.jpg
e9ca548421695683b0c6f4b55c3ae335.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Si consigues solucionarlo, sería muy útil
El vendedor me dice que Carplay solamente funciona con Iphone. Que si tengo Android use "Easy connect".....raro, no?

O sea que el doongle, no vale para nada si tengo Android?

Un saludo
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si consigues solucionarlo, sería muy útil
El vendedor me dice que Carplay solamente funciona con Iphone. Que si tengo Android use "Easy connect".....raro, no?

O sea que el doongle, no vale para nada si tengo Android?

Un saludo
Hola,

Cuando tenga un rato lo pruebo.

Una de las primeras apps que se me actualizó fue la de "Carplay", y funcionaba sin problemas tanto con iPhone como Android. Vuelvo a probar con Android y te confirmo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Xavicom

Alfista Junior

Si consigues solucionarlo, sería muy útil
El vendedor me dice que Carplay solamente funciona con Iphone. Que si tengo Android use "Easy connect".....raro, no?

O sea que el doongle, no vale para nada si tengo Android?

Un saludo
A mí también me dijo los mismo el chino, pero no le hagas caso, a mí me funcionaba Android a la perfección y de manera muy fluida hasta que se me ocurrió actualizar la app de CarPlay

Cuidao! Qué al mismo tiempo que actualicé la app en la radio, también se me actualizo Android en el móvil, aunque fue una actualización de seguridad.
Por lo que creo que el fallo es de la app aunque podría ser que también le hubiera afectado el update de Android..

No he buscado mucho la app la verdad a ver si me pongo a ello.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, pues todo un poco surrealista.

Lleva el aparato instalado sin dar ningún error ni cuelgue desde principios de diciembre.

Pues hoy al coger el coche me encuentro que no enciende tras una parada del coche de 10 minutos. Solo he podido revivirlo con el botón de reset. La primera vez que me pasa.

Y para rizar el rizo, cuando me dispongo a hacer las fotos del flamante AAuto funcionando....chasco......

Ha dejado de funcionar. Probado tanto con el móvil que lo hacía, como con otro distinto.
No se si podrá deberse a alguna actualización de la versión de AA recibida entre finales de diciembre y ahora, ya que no he vuelto a usar AAuto, solo el Carplay de Apple.

Y os confirmo que funcionaba con la versión de la app que actualicé según conecté la radio. Os dejo la versión que llevo.

Ahora al intentar conectar la app, hace que el móvil entre en un bucle de amago de reseteo en el caso de Xiaomi, o reseteo directo en el Samsung...desconcertante...

Intentaré averiguar cuál es el problema

Un saludo
bb50c277f9f719621f39d6f3eb1bf6f8.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Xavicom

Alfista Junior

Bueno, pues todo un poco surrealista.

Lleva el aparato instalado sin dar ningún error ni cuelgue desde principios de diciembre.

Pues hoy al coger el coche me encuentro que no enciende tras una parada del coche de 10 minutos. Solo he podido revivirlo con el botón de reset. La primera vez que me pasa.

Y para rizar el rizo, cuando me dispongo a hacer las fotos del flamante AAuto funcionando....chasco......

Ha dejado de funcionar. Probado tanto con el móvil que lo hacía, como con otro distinto.
No se si podrá deberse a alguna actualización de la versión de AA recibida entre finales de diciembre y ahora, ya que no he vuelto a usar AAuto, solo el Carplay de Apple.

Y os confirmo que funcionaba con la versión de la app que actualicé según conecté la radio. Os dejo la versión que llevo.

Ahora al intentar conectar la app, hace que el móvil entre en un bucle de amago de reseteo en el caso de Xiaomi, o reseteo directo en el Samsung...desconcertante...

Intentaré averiguar cuál es el problema

Un saludo
bb50c277f9f719621f39d6f3eb1bf6f8.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Es la la actualización de la App, me pasó exactamente lo mismo que a ti (excepto lo del bloqueo).

Todo iba perfect, me da por actualizar la app a la última versión, ahí aún funcionaba a pesar de haberla actualizado.

Fue reiniciar la radio y ya nunca volvió a funcionar, el móvil entra en bucle de reinicios al enchufarlo.

Hoy he encontrado unas cuantas versiónes de la app, pero no aún no he tenido tiempo de instalarlas y probar

Enlace Septiembre 2018:
https://insaneaudio.com/APK/AutoPlayBox_old.apk

Enlace Noviembre 2018:
https://insaneaudio.com/APK/AutoPlayBox.apk

Enlace Julio 2019:
http://app.jsecode.com/apk/AutoPlayBox.apk

Enlace a la app de Agosto 2019:
https://workupload.com/file/8D4uaB5w

Enlace app Noviembre 2019:
http:/23.83.242.228/AutoPlayBox.apk

Esta es de Junio 2020:

Lo suyo es ir probando de la más nueva a la más antigua hasta que funcione, recomiendo reiniciar tras instalar la app
 
Última edición:
Arriba