Duda entre varios reproductores multimedia Android

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Alguno lo lleva con Bosé?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Yo llevo el agama me parece más útil para buscar App ect .....ahora si el mío tarda en arrancar android no se si es al cargar el agama ect .(el mío es el de 32gb)
los del CarPlay que se olviden no es inalámbrico hay que conectar el teléfono, y cada vez que entras al coche si quieres compartir internet tienes que activarlo en el teléfono cosas del iOS
yo estoy intentando poner un acceso directo que conecte Siri como el que trae para ok googleo pero de momento no conseguí.
 

alfa156

Alfista Junior

Después de leeros creo que me cogeré ésta

Es plug and play 100%? se mantienen todos los botones del volante?

No me acaba de molar que parece que la estética desentona con el resto del coche pero por lo demás parece la mejor opción
La cámara trasera parece muy justita y además quizás no pase ITV. Qué cámara lleváis y dónde es mejor instalarla?
Es la 1ª vez que tengo tanto entertainment, jajajaja. Vengo de un Tigra del 1996 con su radio de serie
 

Xavicom

Alfista Junior

Después de leeros creo que me cogeré ésta

Es plug and play 100%? se mantienen todos los botones del volante?

No me acaba de molar que parece que la estética desentona con el resto del coche pero por lo demás parece la mejor opción
La cámara trasera parece muy justita y además quizás no pase ITV. Qué cámara lleváis y dónde es mejor instalarla?
Es la 1ª vez que tengo tanto entertainment, jajajaja. Vengo de un Tigra del 1996 con su radio de serie
Ese modelo es Plug&Play, los mandos funcionan solo los de subir/bajar volumen, mute, adelantar/atrasar canción, el resto de botones creo que no funcionan.

Lo de la estética, bueno, miralo por el lado que ahora parecerá un poco más actual

La cámara no pasa la ITV debido a los led, mejor pillarla a parte.
 

alfa156

Alfista Junior

Ese modelo es Plug&Play, los mandos funcionan solo los de subir/bajar volumen, mute, adelantar/atrasar canción, el resto de botones creo que no funcionan.

Lo de la estética, bueno, miralo por el lado que ahora parecerá un poco más actual

La cámara no pasa la ITV debido a los led, mejor pillarla a parte.

Gracias por la info. Alguna cámara de marcha atrás recomendable?
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Después de leeros creo que me cogeré ésta

Es plug and play 100%? se mantienen todos los botones del volante?

No me acaba de molar que parece que la estética desentona con el resto del coche pero por lo demás parece la mejor opción
La cámara trasera parece muy justita y además quizás no pase ITV. Qué cámara lleváis y dónde es mejor instalarla?
Es la 1ª vez que tengo tanto entertainment, jajajaja. Vengo de un Tigra del 1996 con su radio de serie
Hola,
Yo llevo con ella una semana, como te han comentado, plug&play. Tenía la misma duda con el tema de la estética, y siguiendo el consejo de un forero, instalé el Launcher "Agama". Con los ajustes del interface, he conseguido una apariencia más homogénea con el interior del coche. Además, este Launcher, al agregar las funciones principales en una única pantalla, evita las distracciones de andar "navegando" por distintas pantallas como en cualquier tablet.

He podido probar el funcionamiento de Waze/GoogleMaps en los mismos recorridos, con el hard del navegador compartiendo wifi desde el móvil y con Android Auto (vía cable), y el funcionamiento es mucho más fluido con este último. Los recalculos de ruta son muchísimos más rápidos, y adicionalmente, no se pierde nunca la señal del GPS. Usando el GPS nativo, en un recorrido de 30 kilómetros, pierde la señal 4 o 5 veces. Si que es cierto que la antena va encima de los aireadores delanteros y no en el cristal.
Otro inconveniente es el arranque, hasta que localiza señal, pasa más de un minuto. Con AAuto es instantáneo y se conecta la aplicación según se enciende el contacto (basta con conectar el móvil al adaptador).

Te dejo una foto del salpicadero con el Launcher y otra del nivel de señal que recibo

Un saludo
cadfc313e3411cf0451ede00cf2313ec.jpg
1f7a0a9e364436a76648442b8c7e6f82.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Buenas a todos...
Una pregunta, cuando lo apagais y volvéis a encender os guarda la configuración? Es decir, la emisora de radio que estabais escuchando, o continuar con la misma canción del usb, configuración de sonido (fader, bajos, agudos...).
Yo siempre que lo enciendo no me guarda nada.... será cosa de algún cable que tengo que conectar?. Por lo demás me va bien...
Saludos
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas a todos...
Una pregunta, cuando lo apagais y volvéis a encender os guarda la configuración? Es decir, la emisora de radio que estabais escuchando, o continuar con la misma canción del usb, configuración de sonido (fader, bajos, agudos...).
Yo siempre que lo enciendo no me guarda nada.... será cosa de algún cable que tengo que conectar?. Por lo demás me va bien...
Saludos
Hola,

En mi caso guarda todo. Si apago con la radio puesta, enciende con ella, si era con Spotify, aparece en pausa en el tema que se quedó reproduciendo (lo tengo como app de música en el launcher), y si estaba con Carplay, vuelve a ejecutarlo automáticamente al encenderse.
Por supuesto la configuración no la pierde.

Un saludo
 

alfa156

Alfista Junior

Hola,
Yo llevo con ella una semana, como te han comentado, plug&play. Tenía la misma duda con el tema de la estética, y siguiendo el consejo de un forero, instalé el Launcher "Agama". Con los ajustes del interface, he conseguido una apariencia más homogénea con el interior del coche. Además, este Launcher, al agregar las funciones principales en una única pantalla, evita las distracciones de andar "navegando" por distintas pantallas como en cualquier tablet.

He podido probar el funcionamiento de Waze/GoogleMaps en los mismos recorridos, con el hard del navegador compartiendo wifi desde el móvil y con Android Auto (vía cable), y el funcionamiento es mucho más fluido con este último. Los recalculos de ruta son muchísimos más rápidos, y adicionalmente, no se pierde nunca la señal del GPS. Usando el GPS nativo, en un recorrido de 30 kilómetros, pierde la señal 4 o 5 veces. Si que es cierto que la antena va encima de los aireadores delanteros y no en el cristal.
Otro inconveniente es el arranque, hasta que localiza señal, pasa más de un minuto. Con AAuto es instantáneo y se conecta la aplicación según se enciende el contacto (basta con conectar el móvil al adaptador).

Te dejo una foto del salpicadero con el Launcher y otra del nivel de señal que recibo

Un saludo
cadfc313e3411cf0451ede00cf2313ec.jpg
1f7a0a9e364436a76648442b8c7e6f82.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Los botones de llamada del volante funcionan con esta radio? O en caso de llamada entrante hay que manipular la pantalla?
Hay alguna radio que conserve todos los botones del volante operativos?
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los botones de llamada del volante funcionan con esta radio? O en caso de llamada entrante hay que manipular la pantalla?
Hay alguna radio que conserve todos los botones del volante operativos?

He probado a descolgar llamadas entrantes, y funciona. Pulsándolo para llamar, abre la app del teléfono, y ya en pantalla seleccionas el número. Lo que no he conseguido es volcar la agenda. Doy al icono que se supone hace la función, y no pasa nada. Tengo que ver si es un tema de configuración del móvil.

Un saludo.

Tampoco he podido trastear con el botón de comandos de voz, devuelve el sonido al presionarlo, pero aparentemente no tiene ninguna función asignada.

Un saludo
 

Xavicom

Alfista Junior

He probado a descolgar llamadas entrantes, y funciona. Pulsándolo para llamar, abre la app del teléfono, y ya en pantalla seleccionas el número. Lo que no he conseguido es volcar la agenda. Doy al icono que se supone hace la función, y no pasa nada. Tengo que ver si es un tema de configuración del móvil.

Un saludo.

Tampoco he podido trastear con el botón de comandos de voz, devuelve el sonido al presionarlo, pero aparentemente no tiene ninguna función asignada.

Un saludo
Mira a ver si es tema de permisos, en las opciones de bluetooth

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mira a ver si es tema de permisos, en las opciones de bluetooth

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk

Gracias, no había caído en ello, lo reviso.
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias, no había caído en ello, lo reviso.
Probado (cualquier excusa vale para bajar al coche, con el teletrabajo apenas puedo cogerlo ), vaya chorrada, eran los permisos bluetooth del teléfono. Lo siguiente es ver si se pueden activar comandos de voz sin pasar por Carplay.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Bueno ya la instale con Bosé. No hizo falta nada extra. Solo unir 2 cables azules de amplificador. Y suena un tanto raro. Un pelo de niebla....

Pero lo que pregunto esq tengo el modulo canbus y no hace nada.... Ni marca puertas. Hay una opción de temperatura exterior y no me deja marcarla... Algún compi le sale del tiron... Como no sea xq este es android 10.

Entre el en menu tipo oculto y hay opciones que no se de que van
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno ya la instale con Bosé. No hizo falta nada extra. Solo unir 2 cables azules de amplificador. Y suena un tanto raro. Un pelo de niebla....

Pero lo que pregunto esq tengo el modulo canbus y no hace nada.... Ni marca puertas. Hay una opción de temperatura exterior y no me deja marcarla... Algún compi le sale del tiron... Como no sea xq este es android 10.

Entre el en menu tipo oculto y hay opciones que no se de que van

Hola, el mío tampoco muestra las indicaciones de puertas abiertas. Respecto a la temperatura, la indica, pero ya dudo si la obtiene del móvil (lo llevo siempre compartiendo wifi), o del propio coche. Lo comprobaré.

Un saludo
 

Xavicom

Alfista Junior

Bueno ya la instale con Bosé. No hizo falta nada extra. Solo unir 2 cables azules de amplificador. Y suena un tanto raro. Un pelo de niebla....

Pero lo que pregunto esq tengo el modulo canbus y no hace nada.... Ni marca puertas. Hay una opción de temperatura exterior y no me deja marcarla... Algún compi le sale del tiron... Como no sea xq este es android 10.

Entre el en menu tipo oculto y hay opciones que no se de que van
No estoy seguro, pero la compatibilidad full con canbus la tenían las primeras radios con dual y/o quad core, luego cambiaron de placa y versión de android con la llegada de los octa y hexacores y la compatibilidad con canbus se redujo a lo básico al igual que la integración directa de CarPlay/Android Auto sin dongle

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Lo curioso es que los mandos del volante más o menos medio funcionan pero existe una opción en la radio de configurarlos que no me deja hacer nada
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

La verdad es que yo tenía blue a mí me funcionaba muy bien salía la llamada y la emisora y todo eso
 
Arriba