Duda entre varios reproductores multimedia Android

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El tema es porque se quede todo el rato como encendido pero los Alfa Romeo por lo menos el 147 y yo creo que el 159 también cuando pasan 20 minutos cortan de hecho nunca veré plafón encendido toda la noche

Si, cortan, y ese tiempo se puede modificar a la baja.

Salu2
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, cortan, y ese tiempo se puede modificar a la baja.

Salu2
Entonces no debería de haber problema en dejar conectado un mini elm de manera permanente.
Hoy voy a intentar probar un Vgate Pro que tengo de mi otro coche, he leído en sus especificaciones que el propio conector se apaga a los 20 minutos de haberse quitando el contacto.

Un saludo
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

activar comandos de voz sin pasar por Carplay. Me interesa si lo consigues ,del resto aver si resuelvo algunas dudas,el mio es de la marca xonrich 7 pulgadas, con 32g y carplay incluido.Los mandos al volante no se pueden configurar en nuestros coches canbus ya vienen lo que se puede es poner el de comandos de voz que ejecuta normalmente el navegador pues engañarlo para que abra cualquier .exe yo por ejemplo lo tengo en abrir el agama si le doy y esta abierto se cierra o viceversa, lo de las puertas y maletero abiertas los marca sin tener el ob2 el mio es del 2018,
Lo del protector pantalla estaria bien uno pero cristal templado como para el movil , no solo mpor rayazos sino por los que usamos gafas sol polarizadas no ves pantalla en negro :(,el problema los botones que sobre salen.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Entonces no debería de haber problema en dejar conectado un mini elm de manera permanente.
Hoy voy a intentar probar un Vgate Pro que tengo de mi otro coche, he leído en sus especificaciones que el propio conector se apaga a los 20 minutos de haberse quitando el contacto.

Un saludo

En principio ningún problema.

Salu2
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entonces no debería de haber problema en dejar conectado un mini elm de manera permanente.
Hoy voy a intentar probar un Vgate Pro que tengo de mi otro coche, he leído en sus especificaciones que el propio conector se apaga a los 20 minutos de haberse quitando el contacto.

Un saludo
Yo he comprado uno que lleva botón de apagado/encendido.
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Asi lo tengo yo, con el wireless de carlinkit y va fenomenal, cad avez que subo al coche se pone el carplay
En mi unidad no permite activar el wireless CarPlay
Un saludo
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

supongo el no lo tiene integrado será un dongle wireless de carlinkit
 

alfa156

Alfista Junior

2 din tienes que cambiar la jaula tb, pone 1 din en las caracteristicas, pero por la foto trasera que sale parecen 2

Si, tienes razón. No me había dado cuenta. A pesar de todo, me gusta pero bueno ya compré otro modelo.

A mi me llega el mío el lunes. A ver cómo se me da el montaje. Tengo Blue&Me aunque desconectado por el anterior propietario. Me temo que para encajarlo tendré que quitar el módulo. He intentado tocar el proxy para eliminar el parpadeo de los kms pero no he podido quitar el tornillo de la tapa del OBD.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

pero no he podido quitar el tornillo de la tapa del OBD.

Y será verdad!!!!! :rolleyes:

Si el tornillo hace juego con el destornillador al girarlo, entonces es fácil, tira de la tapa sin mayor problema que saldrá a la fuerza. La fijación que tiene y la chapa para que haga apriete no está muy bien logrado y a veces lo tienes desatornillado pero no sale ni a leches porque se queda "atravesado".

Si no es ese tu caso, entonces ni idea.

Salu2
 

alfa156

Alfista Junior

Y será verdad!!!!! :rolleyes:

Si el tornillo hace juego con el destornillador al girarlo, entonces es fácil, tira de la tapa sin mayor problema que saldrá a la fuerza. La fijación que tiene y la chapa para que haga apriete no está muy bien logrado y a veces lo tienes desatornillado pero no sale ni a leches porque se queda "atravesado".

Si no es ese tu caso, entonces ni idea.

Salu2

TIrando con algo de fuerza ha salido sin problema. Tenía miedo de cargármela. Lo que no he tenido es cojones de encajar el OBD.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Pues pongo las fotos de mi menú oculto a ver si sabemos lo que es cada cosa y se puede activar más cosas




IMG_20201214_200229.md.jpg IMG_20201214_200223.md.jpg IMG_20201214_200210.md.jpg IMG_20201214_200204.md.jpg IMG_20201214_200148.md.jpg IMG_20201214_200140.md.jpg IMG_20201214_200135.md.jpg IMG_20201214_200130.md.jpg IMG_20201214_200122.md.jpg
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

alfa156

Alfista Junior

Esto si me no me lo creo..... jajajajajajajajajajajaja!!!!! Aprieta que está un poco duro, pero mira que esté en la posición correcta.

Salu2
No, si meterlo he podido pero no veo que encaje del todo. Si hago fuerza, me lo cargo seguro. Lo que no he conseguido es vincularlo con el alfaOBD. Mañana trastearé un poco más.
Me desvío del tema del hilo. Me acaba de llegar la radio chinorris. Este finde la monto y pongo fotos.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, si meterlo he podido pero no veo que encaje del todo. Si hago fuerza, me lo cargo seguro. Lo que no he conseguido es vincularlo con el alfaOBD. Mañana trastearé un poco más.
Me desvío del tema del hilo. Me acaba de llegar la radio chinorris. Este finde la monto y pongo fotos.
Empuja sin miedo, las lucecitas para arriba!!! Yo he puesto uno mini y alli se queda.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Resulta que a veces según abro con la llave se enciende la radio así xq si....

Sabéis como apagarlo totalmente? Xq parece que manteniendo pulsado el del volumen de apaga pero no
 

alfa156

Alfista Junior

Ya he montado la unidad. Funciona muy bien a priori. Decir que no me funciona ninguno de los mandos del volante, ni volumen, ni adelantar/atrasar, ni comandos de telf. Hay que configurar algo desde android o debería ser plug and play? Quizás sea debido a la interface?
Miedo me da tener que contactar con China

 

Chanoft

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya he montado la unidad. Funciona muy bien a priori. Decir que no me funciona ninguno de los mandos del volante, ni volumen, ni adelantar/atrasar, ni comandos de telf. Hay que configurar algo desde android o debería ser plug and play? Quizás sea debido a la interface?
Miedo me da tener que contactar con China


Mira si te puede ayudar este vídeo, donde configuran los mandos del volante en un equipo android:
 
Arriba