Duda entre varios reproductores multimedia Android

alfa156

Alfista Junior

Contra más leo, más dudo

La que parece que encaja mejor con la estética del coche sería la ISUDAR, aunque sumándole el módulo Zlink aparte se va a 280 euros. Entiendo que para este modelo no haría falta empalmar cables, no?


Por contra, la compra que parece más racional sería la que habéis cogido alguno de vosotros. Por 212 euros lo tienes todo


No me importa perder un poco de tamaño de pantalla a costa de una mejor integración pero no tengo claro que la diferencia de precio lo justifique
 
Última edición:

Xavicom

Alfista Junior

Contra más leo, más dudo

La que parece que encaja mejor con la estética del coche sería la ISUDAR, aunque sumándole el módulo Zlink aparte se va a 280 euros. Entiendo que para este modelo no haría falta empalmar cables, no?


Por contra, la compra que parece más racional sería la que habéis cogido alguno de vosotros. Por 212 euros lo tienes todo


No me importa perder un poco de tamaño de pantalla a costa de una mejor integración pero tengo claro que la diferencia de precio lo justifique
Cuidado por qué en el modelo ISUDAR, el labio inferior de la boca de entrada de los CD suele despegarse y doblarse hacia abajo, quedando estéticamente horrible.

Esto objetivo, pero ten en cuenta también que si bien se integra en mayor o menor medida con el resto del salpicadero, en su contra tambien tiene que la estética de la radio embeje el conjunto un poco más que con la radio de origen.

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Contra más leo, más dudo

La que parece que encaja mejor con la estética del coche sería la ISUDAR, aunque sumándole el módulo Zlink aparte se va a 280 euros. Entiendo que para este modelo no haría falta empalmar cables, no?


Por contra, la compra que parece más racional sería la que habéis cogido alguno de vosotros. Por 212 euros lo tienes todo


No me importa perder un poco de tamaño de pantalla a costa de una mejor integración pero tengo claro que la diferencia de precio lo justifique

Si, la verdad es que con tanto modelo es un follón.
En mi caso, filtré el modelo a elegir, yendo a por 7”,a pesar de la estética, y plug&play (las que tienen la caja de canbus externa). Lo siguiente que valoré es la potencia, buscando algo on procesador PX6. Pero no había modelos con PX6/7”/Canbus externo. Por lo que acabé comprando la que adjuntas en el segundo link, Octacore, 4/64 con CarPlay (ojo que si les sumas los gastos de envío se va a casi 250 €).

Desde luego no quería reproductor de disco. En este hilo tienes un link a un modelo con estética “buena”, PX6, sin reproductor, pero con canbus interno, por lo que hay que empalmar cables.

Un saludo
 

alfa156

Alfista Junior

Si, la verdad es que con tanto modelo es un follón.
En mi caso, filtré el modelo a elegir, yendo a por 7”,a pesar de la estética, y plug&play (las que tienen la caja de canbus externa). Lo siguiente que valoré es la potencia, buscando algo on procesador PX6. Pero no había modelos con PX6/7”/Canbus externo. Por lo que acabé comprando la que adjuntas en el segundo link, Octacore, 4/64 con CarPlay (ojo que si les sumas los gastos de envío se va a casi 250 €).

Desde luego no quería reproductor de disco. En este hilo tienes un link a un modelo con estética “buena”, PX6, sin reproductor, pero con canbus interno, por lo que hay que empalmar cables.

Un saludo

Imagino que hablas del Erisin

Si, lo de empalmar cables descartado totalmente. A todas les falla "algo" para ser "perfectas".

Gracias por las respuestas y fotos
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Imagino que hablas del Erisin

Si, lo de empalmar cables descartado totalmente. A todas les falla "algo" para ser "perfectas".

Gracias por las respuestas y fotos
Si, justo hubiera comprado esa de no ser por lo de los cables.

Un saludo
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

E

He cogido la misma que vosotros. A ver si este fin de semana lo dejo todo montado

Gracias!
Creo que no es mala compra.

Si es para ir con Waze y Spotify como es muy caso, me va muy bien con el carplay, a pesar del engorro del cable.

Si solo voy con Spotify, no conecto el móvil, comparto wifi y sobra. Como comenté anteriormente, tanto con Waze como con Maps tirando del GPS del aparato, pierde la señal muchas veces. Quizás con la antena en el cristal funcione mejor, pero creo el mix de Android Auto/hard del móvil tiene un funcionamiento mucho más optimizado, y con Carplay de Apple aún es mejor.

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Xavicom

Alfista Junior

Yo aún no lo he instalado, me da mucho respeto el rayar la consola de aluminio, que se roza con mirarla.
Hay gente que ha instalado la antena del GPS encima de la guantera por la parte interna, pero no he visto el número de satélites que pillaban.

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo aún no lo he instalado, me da mucho respeto el rayar la consola de aluminio, que se roza con mirarla.
Hay gente que ha instalado la antena del GPS encima de la guantera por la parte interna, pero no he visto el número de satélites que pillaban.

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk

Te entiendo, cuesta que entre. el marco de mi embellecedor de plástico quedó con alguna marca nueva, y eso que hice todo con cuidado tapando el salpicadero y el aparato con paños de micro fibra. Llevo interior de aluminio cepillado en otro coche y efectivamente es delicadisimo.
Yo cambie la antena a la zona superior del salpicadero, encima de los aireadores. La señal que cojo la puse anteriormente, supongo que en la luna delantera mejorar, pero no quería llevarla a la vista.

Se me olvidaba, imprescindible un protector de pantalla, se araña sólo con mirarla.

Un saludo
 

Xavicom

Alfista Junior

Te entiendo, cuesta que entre. el marco de mi embellecedor de plástico quedó con alguna marca nueva, y eso que hice todo con cuidado tapando el salpicadero y el aparato con paños de micro fibra. Llevo interior de aluminio cepillado en otro coche y efectivamente es delicadisimo.
Yo cambie la antena a la zona superior del salpicadero, encima de los aireadores. La señal que cojo la puse anteriormente, supongo que en la luna delantera mejorar, pero no quería llevarla a la vista.

Se me olvidaba, imprescindible un protector de pantalla, se araña sólo con mirarla.

Un saludo
Gracias por el apunte del protector.. tenía pinta..

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

He escrito al chino para decirle que no me funciona la temperatura exterior qué sale pero no me deja marcar la para que me la marque y que no me funciona cuando se abre las puertas y el teléfono en la pantalla y me dice que es por culpa del OBD digo venga gracias.... a ver que me contesta porque eso no tiene nada que ver porque canbus
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He escrito al chino para decirle que no me funciona la temperatura exterior qué sale pero no me deja marcar la para que me la marque y que no me funciona cuando se abre las puertas y el teléfono en la pantalla y me dice que es por culpa del OBD digo venga gracias.... a ver que me contesta porque eso no tiene nada que ver porque canbus

Buenas, a mi si me funciona la temperatura exterior. El tema de las puertas no. Pero algún forero comentó que en las unidades actuales no muestra esta información.
Un saludo
 

alfa156

Alfista Junior

Te entiendo, cuesta que entre. el marco de mi embellecedor de plástico quedó con alguna marca nueva, y eso que hice todo con cuidado tapando el salpicadero y el aparato con paños de micro fibra. Llevo interior de aluminio cepillado en otro coche y efectivamente es delicadisimo.
Yo cambie la antena a la zona superior del salpicadero, encima de los aireadores. La señal que cojo la puse anteriormente, supongo que en la luna delantera mejorar, pero no quería llevarla a la vista.

Se me olvidaba, imprescindible un protector de pantalla, se araña sólo con mirarla.

Un saludo
has visto algún protector específico para el aparato?
Gracias!
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

has visto algún protector específico para el aparato?
Gracias!
Hola,

He pedido el que adjunto en el link. Se supone que lo recibo en 48 horas, ya comentaré qué tal va.

BROTECT Protector Pantalla Anti-Reflejos para Sistemas de navegación/GPS con 17.8 cm (7 Pulgadas) [154.8 mm x 87 mm, 16:9] (2 Unidades) Película

Un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Buenas, a mi si me funciona la temperatura exterior. El tema de las puertas no. Pero algún forero comentó que en las unidades actuales no muestra esta información.
Un saludo
El mio es 2007 y la radio es la más moderna de octacore de xonrich

En los mandos del volante no me deja hacer nada y lo de la temperatura no me deja aunque parece que deja tocarlo pero no hace nada

IMG_20201214_193016.md.jpg IMG_20201214_192821.md.jpg
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mio es 2007 y la radio es la más moderna de octacore de xonrich

En los mandos del volante no me deja hacer nada y lo de la temperatura no me deja aunque parece que deja tocarlo pero no hace nada

IMG_20201214_193016.md.jpg IMG_20201214_192821.md.jpg
Veo que tenemos el mismo modelo.

En la pantalla de asignación de botones me sale lo mismo.

A la de temperatura no he accedido, pero no acabo de entender qué funcionalidad aporta.
En el Launcher de Agamma aparece por defecto la temperatura

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Lo que me deja loco es que el vendedor me dice que para que se marque lo de las puertas tienes que poner una toma oBD tipo está
Screenshot_20201215_175411_com.android.chrome.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Por cierto otra cosa que he descubierto es que cuando abro las puertas del coche estando sin llave evidentemente se enciende la radio unos segundos y se apaga. Lo que me parece raro también es que cuando meto la llave directamente arranca no sale ni el logotipo de Android ni nada como si estuviera siempre en espera
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto otra cosa que he descubierto es que cuando abro las puertas del coche estando sin llave evidentemente se enciende la radio unos segundos y se apaga. Lo que me parece raro también es que cuando meto la llave directamente arranca no sale ni el logotipo de Android ni nada como si estuviera siempre en espera
Si, el otro día entrado en el menú del fabricante, vi que venia información de tiempo de encendido, no recuerdo el término exacto, y salían muchisimas horas, por lo que me hizo pensar que el aparato nunca debe de estar desconectado al 100%. Y eso que yo siempre lo apago antes de quitar el contacto.

Respecto a lo del ELM del post anterior, y con lo poco que he leído en el foro, ¿no se supone que no se pueden dejar conectados permanentemente al puerto OBD?

Un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

El tema es porque se quede todo el rato como encendido pero los Alfa Romeo por lo menos el 147 y yo creo que el 159 también cuando pasan 20 minutos cortan de hecho nunca veré plafón encendido toda la noche
 
Arriba