Duda dudosaaa

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

RaZoR

Alfista Junior

LULO147 dijo:
El alfa de cabeza!!! Y si puedes, contrata un seguro a todo riesgo, aunque te salga caro sabes que aunque pasase lo peor te cubrirán el 100% del valor...

jajaaj eso tambien lo pense, de hecho le pregunte al conce si al sacarlo de ahi ya venian con seguro...pues yo queria salir asegurado desde que pise por primera vez la calle ajajaj :S (que noob que soy)
 

Lohengrin

Alfista Junior

RaZoR dijo:
LULO147 dijo:
El alfa de cabeza!!! Y si puedes, contrata un seguro a todo riesgo, aunque te salga caro sabes que aunque pasase lo peor te cubrirán el 100% del valor...

jajaaj eso tambien lo pense, de hecho le pregunte al conce si al sacarlo de ahi ya venian con seguro...pues yo queria salir asegurado desde que pise por primera vez la calle ajajaj :S (que noob que soy)

Jejeje, hombre, es que lo contrario sería ilegal, no? Hay que contratar el seguro antes de sacarlo del concesionario.
 

alfista_gt

ASN Nº2

Lohengrin dijo:
RaZoR dijo:
LULO147 dijo:
El alfa de cabeza!!! Y si puedes, contrata un seguro a todo riesgo, aunque te salga caro sabes que aunque pasase lo peor te cubrirán el 100% del valor...

jajaaj eso tambien lo pense, de hecho le pregunte al conce si al sacarlo de ahi ya venian con seguro...pues yo queria salir asegurado desde que pise por primera vez la calle ajajaj :S (que noob que soy)

Jejeje, hombre, es que lo contrario sería ilegal, no? Hay que contratar el seguro antes de sacarlo del concesionario.
no es eso no??yo pensaba que tenias un margen de 1 o 2 dias,vamos yo en el 147 y el GT los saque un dia y me acuerdo que hasta el otro dia no tenia el seguro....estaba en tramites y me acuerdo que al dia siguiente de sacar cada uno fue cuando los tenia en regla ;)
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Anda que no le estais dando vueltas al tema... a ver... si te llega el dinero para comprarte un GT y mantenerlo... un arañazo o un golpe te da igual... en nivel de seguridad es mejor que un coche pequeño... y aprender a conducir... todos hemos aprendido a llevar coches grandes y pequeños... la cuestion es tener cabeza... Asi que... si tu te ves capacitado para un GT... y no matarte en el intento... pues compratelo... y sino... pues comprate otro mas pequeño... destrozalo... experimenta... y cuando te veas mas maduro... pues te compras el GT... Te lo digo de buenas eeh? pero es lo que pienso :) Saludos
 

LULO147

Gran Alfista

o es eso no??yo pensaba que tenias un margen de 1 o 2 dias,vamos yo en el 147 y el GT los saque un dia y me acuerdo que hasta el otro dia no tenia el seguro....estaba en tramites y me acuerdo que al dia siguiente de sacar cada uno fue cuando los tenia en regla Giñar

Pero si te lo están tramitando es porque ya lo has pagado hombre, vale que aún no tengas el recibo, pero pagado está que es lo importante
 

RaZoR

Alfista Junior

Yo creo que me aguanto a septiembre de este año y me voy directo por el GT.
El conce me dice que tambien es un auto "facil de manejar y especial para quienes no tienen mucha experiencia" (ajajaja que manera de vender)...en fin a mi tambien me ha parecido facil ya que es un GT JTS 2.0 Selespeed el que he visto ahora y no se pasan cambios (es caja multitronic por lo que dice, lo que significaria automatico).

PD: He considerado en comprarmelo usado de 1 año, ya que hay harta desvalorizacion en el primer año y dps ya no tanto (en mi pais).
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

La 1ª.
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Sin lugar a dudas elegiría la primera opción, es la más razonable y con sentido común. Una vez que se tiene el carnet, lo que se debe hacer es seguir practicando la conducción, para seguir aprendiendo.


Saludos ;)
 

LULO147

Gran Alfista

Yo creo que me aguanto a septiembre de este año y me voy directo por el GT.
El conce me dice que tambien es un auto "facil de manejar y especial para quienes no tienen mucha experiencia" (ajajaja que manera de vender)...en fin a mi tambien me ha parecido facil ya que es un GT JTS 2.0 Selespeed el que he visto ahora y no se pasan cambios (es caja multitronic por lo que dice, lo que significaria automatico).

PD: He considerado en comprarmelo usado de 1 año, ya que hay harta desvalorizacion en el primer año y dps ya no tanto (en mi pais).

Claro que sí hombre, no te equivocas!! Y no le tengas miedo al carro, que total va a ser tu mejor amigo, ya verás!! Eso si, tu primer coche que sea con cambio manual que seguro que lo disfrutarás mucho más (por ser el primero eh! no se me ofenda ningún seles...)
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Sin dudarlo, a por el Alfa. Yo creo que es mucho más conveniente que ya de entrada te acostumbres a conducir con él. ;)

Un saludo.
 

RaZoR

Alfista Junior

LULO147 dijo:
Yo creo que me aguanto a septiembre de este año y me voy directo por el GT.
El conce me dice que tambien es un auto "facil de manejar y especial para quienes no tienen mucha experiencia" (ajajaja que manera de vender)...en fin a mi tambien me ha parecido facil ya que es un GT JTS 2.0 Selespeed el que he visto ahora y no se pasan cambios (es caja multitronic por lo que dice, lo que significaria automatico).

PD: He considerado en comprarmelo usado de 1 año, ya que hay harta desvalorizacion en el primer año y dps ya no tanto (en mi pais).

Claro que sí hombre, no te equivocas!! Y no le tengas miedo al carro, que total va a ser tu mejor amigo, ya verás!! Eso si, tu primer coche que sea con cambio manual que seguro que lo disfrutarás mucho más (por ser el primero eh! no se me ofenda ningún seles...)

Tambien he quedado en la duda, por que cuando dimos una vuelta el conce cambio de modo (manual creo yo) y empezaba a pasar los cambios con las "paletitas que trae atras del manubrio" y cuando le dije que yo tenia poca practica...cambio de modo a automatico y me dice su frase: "tambien es facil de manejar y especial para quienes no tienen mucha experiencia" ajajajaja
En definitiva podia estar en modo Automatico o Manual.

PD: ajajja sorry por mi ignorancia en autos...pero bueh por algo se empieza a conocer.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

no es mala opción, coger un 106 para jugar con él hasta Septiembre y luego ir a por el Gt. Seguro que recién sacado el carnet de conducir lo único que quieres es poder usarle, ¿a qué es cierto?

un saludo.
 

LULO147

Gran Alfista

En definitiva podia estar en modo Automatico o Manual.

Pero no es manual, es secuencial!!! El coche no tiene pedal de embrague. A mí me encanta cambiar de marchas como siempre se ha hecho ;D pero bueno, ese soy yo, vete a por el que más te guste, menudo caramelito sea como sea...
 

RaZoR

Alfista Junior

javi159sw dijo:
no es mala opción, coger un 106 para jugar con él hasta Septiembre y luego ir a por el Gt. Seguro que recién sacado el carnet de conducir lo único que quieres es poder usarle, ¿a qué es cierto?

un saludo.

Lo unico que me echa para atras, es que despues tenga un 106 ahi intentando venderlo para septiembre y no lo pueda sacar inmediatamente para sacar la plata de ese autillo. Quizas pueden pasar meses ahora sobre todo con la economia que no anda muy bien que digamos...
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Si la economia te lo permite... eres una persona con la cabeza amueblada...... compra el GT.
 
Arriba