Duda de compra Giulia Sprint +

3 Feb 2026
11
12
4
34
Buenas a todos! Como he comentado en el foro de presentación, soy novato en el mundo Alfa. Vengo de primer coche un Opel Kadett GSI 8V (2.0 130cv) y actualmente tengo un Corsa E GSI (el 1.4 turbo 150cv) el ultimo fabricado por GM. Como Ingeniero Mecánico que soy, he vivido enamorado de los diseños de Alfa Romeo durante años y me ha surgido la oportunidad de hacerme con un Giulia Sprint + (gasolina 2.0 200cv), hay varias unidades disponibles fabricadas en diciembre 2021, vienen de estar alquilados y su precio es de 19.095 €. Aun me tienen que decir el kilometraje de los que disponen, pero independientemente de ello ( se que es importante), ¿Qué debo tener en cuenta en estos coches sobre posibles errores o vicios conocidos?. ¿A priori lo veis buen precio(a falta de saber Kms)?. Aporto algunas fotos de ejemplo de una de las unidades que tienen publicitadas. Gracias de antemano!

Adjuntos

• 260113085147862.jpg
    260113085147862.jpg
    119,9 KB · Visitas: 73
  • 260113085148371.jpg
    260113085148371.jpg
    91,7 KB · Visitas: 54
  • 260113085148113.jpg
    260113085148113.jpg
    114,1 KB · Visitas: 58
  • 260113085149254.jpg
    260113085149254.jpg
    109 KB · Visitas: 62
  • Like
Reacciones: Davidsb y comenda_69
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
HOla

Borra el post que te pueden banear por intentar comprar un Giulia con Halógenos... :jujujajajeje:

En serio, el motor es una roca, varios foreros están rondando los 200.000 km y subiendo.

Como prevención o posibles fallos que no pasa a todos: cambio de fusibles, purgadores de líquido refrigerente y poco más.

HOla

Borra el post que te pueden banear por intentar comprar un Giulia con Halógenos... :jujujajajeje:

En serio, el motor es una roca, varios foreros están rondando los 200.000 km y subiendo.