Duda Consumo Medio de un Spider 2009?

Equipo conectado

MathiasMaidana

Alfista Junior

Hola, tengo un consumo de 4km por litro en mi Spider, motor JTD 2.4. Digamos que no manejo despacio o lo que sea pero es normal ?
8b0de1aeb82f6059480b3dba62d0e4f9.jpg



Alfa Romeo Spider 2009 Happy Owner ¿será un clásico?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Eso quiere decir que con un depósito te haces 280 km... Y luego dicen que los JTS son tragones :oops: :oops:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Seguro que es el JTD? Ese marcador de revoluciones me suena más a gasolina.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

JTS
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pero vamos, yo le saco unos 550 km por depósito al mío. Y no voy tranquilo precisamente. Algo tienes mal.
 

MathiasMaidana

Alfista Junior

Bueno con el tanque lleno el indicador de autonomía dice 650km o el tanque es muy grande o algo no tiene buena pinta. A ver va de maravillas corre Súper bien. No tiene ningún ruido nada ni olor


Alfa Romeo Spider 2009 Happy Owner ¿será un clásico?
 

Realona

Bastión Alfista

4 km por litro no son 25 litros a los 100???

Es un 2.2 JTs, pero si , algo tiene que ir mal para gastar así.
 

MathiasMaidana

Alfista Junior

Al final era que se prendía estando parado para mover el motor, le hice un reset al trip dejándolo presionado. Luego de eso realizará un promedio entre el consumo inmediato y los kilómetros. Ahora está en 9km/l


Alfa Romeo Spider 2009 Happy Owner ¿será un clásico?
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso es una barbaridad no? Incluso el 59 que creo que es bastante pesado no llega a esas cifras!
 

MathiasMaidana

Alfista Junior

4 km por litro no son 25 litros a los 100???

Es un 2.2 JTs, pero si , algo tiene que ir mal para gastar así.

El auto estaba parado se predia sin kilometrar entonces aumentaba el consumo en estadística. Reset de trip y ahora ya está marcado otra cosa


Alfa Romeo Spider 2009 Happy Owner ¿será un clásico?
 

MathiasMaidana

Alfista Junior

4 km por litro no son 25 litros a los 100???

Es un 2.2 JTs, pero si , algo tiene que ir mal para gastar así.

Si es así, pero ya lo resolví era un tema que se prendía parado 10 minutos al día y se daba una vuelta semanal. Eso jodio la estadística en base a los Km recorridos, ahora hice un reset de el trip y se está basando en el nuevo consumo en promedio 9/11 km X L unos 10lts cada 100 km


Alfa Romeo Spider 2009 Happy Owner ¿será un clásico?
 

robvalca

Alfista Junior

Seguro que le estas echando gasolina? :D Yo tengo un diesel 2007 y no noto que el consumo sea exagerado, bastante a la par al de mi C5 del 2004.
 

MathiasMaidana

Alfista Junior

Seguro que le estas echando gasolina? :D Yo tengo un diesel 2007 y no noto que el consumo sea exagerado, bastante a la par al de mi C5 del 2004.

Al final después de unos días su estadística volvió a ser 5km con un litro unos 20 litros cada 100km. No se si está bien pero al final toca llenar el depósito hacer 200km completar nuevamente, ver cuantos litros le van dividir entre dos y tener el promedio. Estaré avisando.


Alfa Romeo Spider 2009 Happy Owner ¿será un clásico?
 

chusbi

Alfista Junior

Yo el otro día vi un anuncio muy gracioso de un Brera 2.4 jtd que decía que su consumo medio era de 5 litros a los 100 y comportamiento de deportivo, si en algún remoto caso consigues con un Brera los 5 litros las sensaciones muy deportivas no van a ser jaja.
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

ya ves, yo tengo el 2.4 - 210cv, y en carretera de 7,5 no baja, pero en ciudad la cosa no baja de 9, asi que el que haya visto 5 litros en uno de estos que me lo diga que se lo cambio.
 

Realona

Bastión Alfista

ya ves, yo tengo el 2.4 - 210cv, y en carretera de 7,5 no baja, pero en ciudad la cosa no baja de 9, asi que el que haya visto 5 litros en uno de estos que me lo diga que se lo cambio.

5 litros es parado en el garaje...

8,3 de media tengo Yon entre carretera y ciudad. Y me parece poco.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo colgué en otro post una foto del mío con 5,6 de media... evidentemente no vas a fuego para conseguirlo, pero si quieres gasta poco.
 
Arriba